fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Holas. Illos, en Junio estoy yo de exámenes!!!! Pero vamos, se hará lo que se pueda. Además, el verano es muy largo.

Paula, si en Cádiz hace calor imagínate aquí... esto no se puede aguantar...



Poco más que decir... que toy acabao de levantar "em-pa-padoen-sudor" (¬¬ qué gracioso que soy), y me queda un día mu largo enfrente de la pantalla esta, así que nada, que taluego a tos!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Ita

Post by Ita »

Wenas!!!! (COmo siempre rescatando este foro del fondoo)

Qtal tod@s????

Paula tengo un proposición(decente o no, ya se verá) , ya pa ti , pa desestresarnos un poko (lo necesito)

Pez, ayer estube con un amigo y me contó que ha hecho un curso de aves y mácorde de ti :roll:

Maneeee, tengo un monton de ganas verte....

Maribe, Asan, Mota..... Como van esos examenes?

Por cierto recuerdos de Antoonio (Gallonegro, me los dio hace tiempo ,pero me he acordao ahora)


El miercoleeees termino!!!!!!!!!


Abrazos pa toooos
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ita wrote:Maneeee, tengo un monton de ganas verte....

Maribe, Asan, Mota..... Como van esos examenes?
Los exámenes bien... ¿pero es que a nosotros no tienes ganas de vernos? :cry:

No hombre, en serius... por ahora solo he hecho uno, y he aprobao. El martes entrego dos super trabajos, y a ver qué pasa... que no me da tiempo!! Y ya después solo me quedan tres exámenes, de los cuales llevo intención de aprobar 2.

Y vengo a deciros una cosa. Si apruebo uno de estos exámenes a la primera, posiblemente haya concierto de Sin Solución el 9 de julio en Trebujena, en un festival con 8 grupos más. Tié que ser la poya, por ahora depende de mí, de si tengo que ir a recuperación o no. Ya se verá. Os mantendré informados.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Holaaaaa, bueno solo decir q vuelvo a estar por aqui, aunq nunca haya dejao mucha huella... en fin, q a ver si empezamos a conocernos mejor y eso y a charlar de vez en cuando. besote
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Cuando tu kieras nos conocemos mejor...con una par de birras ¡¡SE CONCOE MEJOR A ALGUIEN!!! ....o no Ita??? :wink:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

jajajajaja eso de la cerveza si q es verdad, po nada cuando querais, jejeje, yo me apunto a to...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

chandler_kdiz wrote:Cuando tu kieras nos conocemos mejor...con una par de birras ¡¡SE CONCOE MEJOR A ALGUIEN!!! ....o no Ita??? :wink:
ajaja PO SI ....
Y weno bya de paso igo q toy ya de vacaciones!!!! ajaja me acabo de depertar de la siesta ,mmm :lol:

Otra cosa tengo ganas de veros a tod@s en? A ve cuando se da la ocasión... Amos cuando vosotr@s podais y querais..

Rebeca rebienvenida pro estos lares
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pero es que nadie va a hablar del Cáis? diossssss me muero de los nerviosssssss joeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

nindë wrote:Pero es que nadie va a hablar del Cáis? diossssss me muero de los nerviosssssss joeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
No , aún no :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Por dioooo no puedo con mi vidaaaaaaaaa... necesito que sea sabado yaaaaaa... no puedo mas con esta angustiaaaaa... con esta espera... diooooooooooooooooooooooooooooo socorritooooo!!!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Paula jooooo, que al final me pones nerviosa ami tambien, relajaté!!!!! Pon la mente en blanco.... ( esto se me da mu mal)

yo te socorrooooooooooooo de lo q sea!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Calla calla.....que hasta el sabado no kiero saber nada....que si no me pongo nervocio :?

Por cierto a aprtir del martes que viene.....solo curro a partir de las 19:00 de la tarde hasta pufff asin q.....si haceis algo mirar un poco por mi horario porfaplis!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Onde os meteis ill@s?????????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pocas veces en ksa....otras muxas en la calle...Y en su mayoria en el TRABAJO....
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo no suelo salir del trayecto de mi piso a la facultrá... así que por ahora ando muy liao, apenas entro or aquí (aunque me veais en el semenger (que por cierto me podéis alegrar el día de vez en cuando y decirme hola...))


Po eso... vendrán tiempos mejores.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply