Para los fitis movistar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eowyn wrote:
VeiTaA wrote:Jo k envidia me dais....solo vengo a decir una kosa..

AMENA es una mierda....y NUNKA ace promociones interesantes....Bah! kestafaaaaaaaaaaaaa!!
Como q no?? joer, yo soy amena y en navidad me apunte a aquello de llamar a amena gratis todos los findes de 2005. Es como lo de ya t llamo yo xo todo el año. Lo q pasa es q hablado con mis colegas amena solo me enteré yo (q da =, no hace falta q ellos lo pillen pa q a mi no m cobren). No visteis ninguno un anuncio con un papa noel verde???
yo lo estoy amortizando q da gusto.... :wink:

PRIMER PUNTO: no me pregunteis por que pero..YO AMO AMENA!!!!!!es la mas mejor del mundo y yo le tengo mucho cariño!!^^

SEGUNDO PUNTO: YO POR QUE NO ME ENTERE DE ESA PROMOCION???????? :o :o UNA PUTI PROMOCION QUE HACE Y YO NOMEN¬¬'
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Amena es way porque es asi mu verde :roll:

Yo soy movistar pero como si no fuera nada porque estoy en numeros rojos siempre :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno, no sabia donde ponerlo, y no voy a abrir post nuevo pa eso... asi k aki lo dejo xD

K el otro dia entre a la web de movistar y me di cuenta de k se habian cargado las tarifas activa cuatro, joven y clasica, y lo k han hecho es sacar una nueva tarifa k se llama activa tu tiempo, k es igual k la activa 4 pero algo mas barato y el sabado es el dia completo tarifa reducida. Ademas te dan la opcion de cambiar gratis el tipo de tarifa si tienes una de las k han desaparecido. Asi k si eso os pasais por la pagina web k se cambia en un momento...
espero haberme explicado bien y sino pues pasais por la web y ya ta xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

eso de los 250 cundira????alguien sabe el numero q ay q llamar?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:eso de los 250 cundira????alguien sabe el numero q ay q llamar?

pues si entras en la web lo pondra...
de todas formas para lo k yo uso el movil nu me parece una buena oferta... mira a ver para k usas el movil... y na, a hacer cuentas si te sale bien o no xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:Pero es de moviestar a moviestar solo? o tambien para los numeros de otras compañidas? yo ejke soy de la competencia :roll: Pero estoy a la espera de las promos de verano de vodafone porke tambien tiene :P Supongo ke sera como lo del año pasao y lo de este invierno, habla 30 o 60 y paga uno...
po tia na, este verano nanai de la china anda q no me han jodido viva ni nada...

aora lo unico es 1 ecntimo el minuto q no deja de ser una mierda xk laborables y finde para mi en verano e slo mismo y laborable de 9 de la mañana a 6 de la tarde cuesta 37 cnt a vodafone y fijos pero a movistar o amena es caro mucho y findes y de 6 de la tarde a 9 de la mañana a 12 cntimos el minuto a amenas y movistar..bueno eso una mierda, vodafone se a lucido ehh.. y encima te cuesta 6 euros darte de alta..me tendré q pasar a movistar? :roll:

en fin..

merdolis ad+ de momento estoy sin movil ¬¬ asta proximo aviso ( asta q salga por la puta pureta de mi casa y mis padres quieran tenerme localizada cada 3 minuts (caraqbosteza)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Joer...habrá que cambiarse pues a la tarifa esa nueva. Tampoco es que llame mushisimo con el movil, pero to lo que sea mas barato...pues mejor.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo tb soy movistar.... por si alguien quiere llamarme y eso :lol:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Angela_transfer wrote:
eowyn wrote:
VeiTaA wrote:Jo k envidia me dais....solo vengo a decir una kosa..

AMENA es una mierda....y NUNKA ace promociones interesantes....Bah! kestafaaaaaaaaaaaaa!!
Como q no?? joer, yo soy amena y en navidad me apunte a aquello de llamar a amena gratis todos los findes de 2005. Es como lo de ya t llamo yo xo todo el año. Lo q pasa es q hablado con mis colegas amena solo me enteré yo (q da =, no hace falta q ellos lo pillen pa q a mi no m cobren). No visteis ninguno un anuncio con un papa noel verde???
yo lo estoy amortizando q da gusto.... :wink:

PRIMER PUNTO: no me pregunteis por que pero..YO AMO AMENA!!!!!!es la mas mejor del mundo y yo le tengo mucho cariño!!^^

SEGUNDO PUNTO: YO POR QUE NO ME ENTERE DE ESA PROMOCION???????? :o :o UNA PUTI PROMOCION QUE HACE Y YO NOMEN¬¬'
una?? y la de UNA y no más??

u-na y no maaaas... u-na y no maaas :roll: tiene q salirse xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno... vamos a subir este post, por una nueva promocion 100x1 que han sacado...


a ver...
es igual que la otra vez, pagas 1 y puedes hablar 100 (respeta favorito, mis cinco... y demas cosillas)
cuanto cuesta? 6 lauros + Iveison
hasta cuando lo puedes contratar? hasta el 17 de enero
hasta cuanto te durara? hasta el 17 de febrero (con lo k si lo pillas ahora son 2 meses)
a donde hay k llamar? al 4404


weno, esa es la informacion k he sacado despues de escuchar todo el rollo... asi k supongo que cuando recargue (joer... llevo ya una semana diciendo esto jajaja) creo k me lo hare, asi k lus k sois movistar (o os podais hacer con un movistar jajaja) pues cuando kerais ya os dare un poco la tabarra :twisted:

Ale estas navidades en lugar de estudiar a hablar por telefon :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ala k gran noticia señorita movistar la podre llamar una y mil veces con un minimo coste la adoro! :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:ala k gran noticia señorita movistar la podre llamar una y mil veces con un minimo coste la adoro! :lol:
wolas peke, ya te digo, estabas en la lista de personas a las k llamar antes de existir tal lista :wink: weno, ahora tp hay lista, pero yo me entiendo jajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

tungus wrote:weno, ahora tp hay lista, pero yo me entiendo jajaja
te entiendo yo tb
volvamos a las listas movistar

:arrow: Modro
:arrow: Tunguska
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Tunguska wrote:weno... vamos a subir este post, por una nueva promocion 100x1 que han sacado...


a ver...
es igual que la otra vez, pagas 1 y puedes hablar 100 (respeta favorito, mis cinco... y demas cosillas)
cuanto cuesta? 6 lauros + Iveison
hasta cuando lo puedes contratar? hasta el 17 de enero
hasta cuanto te durara? hasta el 17 de febrero (con lo k si lo pillas ahora son 2 meses)
a donde hay k llamar? al 4404


weno, esa es la informacion k he sacado despues de escuchar todo el rollo... asi k supongo que cuando recargue (joer... llevo ya una semana diciendo esto jajaja) creo k me lo hare, asi k lus k sois movistar (o os podais hacer con un movistar jajaja) pues cuando kerais ya os dare un poco la tabarra :twisted:

Ale estas navidades en lugar de estudiar a hablar por telefon :roll:
Uoooooh! 8) Que buay Que buay!
El único problem es que ahora mismo tengo 2.45 de saldo, y nsé cuando dispondré de mas money en el movil para poder contratarlo. Jo.

Tungus, ¿me llamarás? :P
Image

MaRuJoNa #58)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

uff ya necesitaba yo otra vez una promocion asi...aunque hasta q me recargue el movil para ponermela,no se yo si me sera rentable...
:( (por cierto,en verano no costaba menos? :? )
Post Reply