que vuelvan las grandes series

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
el baron

que vuelvan las grandes series

Post by el baron »

quien esta deacuerdo conmigo de que vuelvan series tan miticas como humor amarillo,dragonball,los fragelrock o los caballeros del zodiaco desde aqui hago un llamamiento a todo hombre de españa que a disfrutado tanto con estas series que le gustaria que las volvieran a poner opino que deverian hacer un canal especial donde poner las series miticas de nuestra infancia o de nuestra media juventud vamos hay que presionar a la televison para que quiten los realitishow como gran hermano,la casa de tu vida etc.... y pongan estas magnificas series por cierto que no me quiten cronicas que me da algo muxos abrazos
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: que vuelvan las grandes series

Post by Tunguska »

el baron wrote:quien esta deacuerdo conmigo de que vuelvan series tan miticas como humor amarillo,dragonball,los fragelrock o los caballeros del zodiaco desde aqui hago un llamamiento a todo hombre de españa que a disfrutado tanto con estas series que le gustaria que las volvieran a poner opino que deverian hacer un canal especial donde poner las series miticas de nuestra infancia o de nuestra media juventud vamos hay que presionar a la televison para que quiten los realitishow como gran hermano,la casa de tu vida etc.... y pongan estas magnificas series por cierto que no me quiten cronicas que me da algo muxos abrazos
entra en los nostalgicos de los dibus (k al final se acabo hablando de todo xD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas.

Post by corrujas. »

Joder, ¿que no quiten crónicas? pues que no quiten nada...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

oH!!!yo no soporto cronicas!!!!!!!!
Bueno, imagino que no hay mucha peña que lo soporte no??? :? por que jope, todo el dia ahi gritando.... :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo tp soporto cronicas, pero lo k realmente no soporto, k me jode un monton levantarme de la siesta escuchandolo es el tomate!!! pufff si es k me entra el sonidillo por los oidos y es horroroso!!!


Abajo el tomate!!!!!!! keremos recuperar despertarse bien de una siesta!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Tunguska wrote:yo tp soporto cronicas, pero lo k realmente no soporto, k me jode un monton levantarme de la siesta escuchandolo es el tomate!!! pufff si es k me entra el sonidillo por los oidos y es horroroso!!!


Abajo el tomate!!!!!!! keremos recuperar despertarse bien de una siesta!!!!!

jajajajajajajaja no te quejes que tu por lo menos echas siesta!!
Que yo nunca he visto el tomate!!jajajaja, por que voy a clase de 3 a 9, asi que...si, no puedo hacer siesta pero...no tengo que soportar eso :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Angela_transfer wrote:
Tunguska wrote:yo tp soporto cronicas, pero lo k realmente no soporto, k me jode un monton levantarme de la siesta escuchandolo es el tomate!!! pufff si es k me entra el sonidillo por los oidos y es horroroso!!!


Abajo el tomate!!!!!!! keremos recuperar despertarse bien de una siesta!!!!!

jajajajajajajaja no te quejes que tu por lo menos echas siesta!!
Que yo nunca he visto el tomate!!jajajaja, por que voy a clase de 3 a 9, asi que...si, no puedo hacer siesta pero...no tengo que soportar eso :roll:

yo supuestamente tenia clase de 4 a 7, pero como siempre iba de 5 a 6, si me daba tiempo a la siesta... ahora estudiando ya me la he kitado jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Angela_transfer wrote: oH!!!yo no soporto cronicas!!!!!!!!
Bueno, imagino que no hay mucha peña que lo soporte no??? icon_confused.gif por que jope, todo el dia ahi gritando.... icon_sad.gif
idem idem idem idem mil idem's
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Humor amarillo!!!!!!!!!!! que grande, jejeje ojala volviera que grandes ratos pase con ese programa...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

miguel Angel wrote:Humor amarillo!!!!!!!!!!! que grande, jejeje ojala volviera que grandes ratos pase con ese programa...
ahi ahi vaya risas q te pegabas con los japos estos, x cierto x la mula se pueden pillar algunos capitulos.

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

y la WWF!!!!!!!!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la wwf mexicana,la veia antes x galavision,q risas me pasaba,xk se notaba mil la falsedad,pero eran risas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Antes en telecinco exaban lo de WWF o como se llame, el hulk hogan ese, todo falso pero unas risas xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

el pressing catch era cojonudo.. menudas mañanas nos pegabamos con eso y con humor amarillo.. madrugaba d propio e iba a casa d un amigo xa verlo juntos jaja
era tal obsesion q la primera peña q tuvimos en el pueblo la llamamos "Los Rockers" q debian ser una pareja d luchadores, pero q ahora no m acuerdo ni como eran.. aunq supongo q llevarian la típica vestimenta hortera, d colores fosforitos.. :?

pero los mejores los sacamantecas!!! jajaaaa
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo tenia un muleco de hulk hoan,y os acordais de el ultimo guerrero,el hombre del millon de dolares,los sacamantecas de macio...aora no m acuerdo de mas...este era el mejor
Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply