rux wrote:ahora no le digas lo tipico d q si no te gusta se puede cambiar
Uf ni de palo, ahora encima estoy estresada xq joe es ke solo pienso en acabar ya! ke ademas aki mañana empiezan las fies ke xa poca cosa ke hay.. asi ke el sabado ya se a kien van a tener ke estar controlando
Ya te digo esa opcion no existe ke yo no se ni como he perdio toa la tarde x una parida! weno me piro otra vez a seguir estresandome con mi "estudio"..
Ke rabia da esperar un mensaje o una perdida de alguien y no dejar de recibir mensajes, pero logicamente, ninguno es el ke tu estabas esperando ¬¬ (decir tb ke aumenta mas la rabia cuando hace unas 2 semanas ke nadie se acordaba de ti, y pum, tol mundo de golpe... menos el ke esperas claro...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote: Ke rabia da esperar un mensaje o una perdida de alguien y no dejar de recibir mensajes, pero logicamente, ninguno es el ke tu estabas esperando ¬¬ (decir tb ke aumenta mas la rabia cuando hace unas 2 semanas ke nadie se acordaba de ti, y pum, tol mundo de golpe... menos el ke esperas claro...)
ooghhh eso m pasa bastante Y LO ODIO! ke razon tienes...
BESITOS!
MOOKASINES SALTARINES!! GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Qué rabia da estar estudiando en el cuarto, con los auriculares (de esos que se agarran a la oreja por detrás con una especie de arco, vamos, como un pinganillo de esos de los hombres del presidente, joder, de esos de hacer deporte) puestos, enganchados a la radio... y que de repente oigas sonar el telefono en la otra punta de la casa, y te quedas dudando de si quitártelos o salir corriendo con ellos desenganchandolos...
y pierdes dos milisegundos pensando, y decides salir corriendo, y olvidas que tienes los auriculares puestos... y te dejas las orejas...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
que rabia da cuando vas al botiquín para buscar una pomada y al coger el tubo te das cuenta que alguien lo cerro con las manos pringosas de esa misma pomada!
Q rabia da q nadie lleve mechero (gente sana aggg jeje) q vayamos de acampada al campo y tener q hacer el fuego a lo scout q cuesta monton y luego llege el gracioso d Pepe a tirart el cubata x encima del p... fuego, q si q el alkol lo aviva pero es q tu lo ahogast!!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Ke rabia da ke te pike la espaldaaaaaaaaaaaa!!! y no poder raskarte...porke...pake???si no pasa d pikaaaaaaaar!! y d repente dart kuenta ke...si...efectivamnt...vas a dspeyar la spalda......!!!!!!!!!!!!
Pdt:y k nzima en un movimiento brusko pa raskarte t de un tiroN!!!!!!!!!
Que rabia da, levantarte un sabado por la mñn, la puerta del cuarto de mi madre cerrada, sin rastro de vida en la casa... Aprovecho para meterme en el ordenador... Y derrepente oir una voz detras: -Aida, pero ke morro ke tienes
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2