TOMMY HILFIGER

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas.

Post by corrujas. »

La cuestión no es renegar de todo aquello que criticas, la cuestión, es usar lo que necesites, sea de lo que criticas o no, con tal de llegar a tu objetivo.

No eres complice de nada por comprarte algo que realmente te hace falta y esa empresa que odias lo pone a tu disposición, vamos, que sería el colmo, si hiciéramos eso...
yeison

Post by yeison »

Yo tengo unas J.Haiber y molo cantidá 8)
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

y yo unas Dr.marteens y tambien,ademas estoy usando Windows XP porque soy un ano informatico y no se usar Linux.....

Ahi es donde keria llegar,creo que es mas constructiva la autocritica,que la critica al projimo que se disfraza de TH
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

(no he leido todo...)JAJAJAJAJAJAJA!!!!Ese tio es mas gilipollas de lo que ya pensaba!!!y todos los pijines que se ponen esa ropa..(un polo lo mas normal del mundo 60€...)me parecen un poco....

Pero vamos que se puede meter su ropita...por el culito haber si sube mas de clase si pasa por el antes!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Paranoika_(sin entrar)

Post by Paranoika_(sin entrar) »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Acrata wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jeje, pues se referirá a la hipocresia de algunos que critican a estas multinacionales y luego usan sus productos...
Pues eso es mas o menos,que es muy facil criticar a otros sin hacer autocritica...¿Que diferencia hay en que vayan los pijos/bakalas disfrazados de TH a que vayan los rokeros con las allstar?,¿o a ke vayan los skins con adidas o Dr.Marteens(luego bien que vacilan a pijos)?,¿o que los punks vayamos todos o la mayoria con chupas de cuero,hechas con un animal muerto?
......
En fin,que me refiero,que antes de echar mierda al vecino,limpiemos primero nuestra casa
Pues tienes toda toda la razon, pero es que es tan dificil condicionar todas las cosas que haces en la vida por unos ideales... no se, es que casi todo tiene alguna pega, porque por ejemplo, (por hacer un poco de autocritica) aqui estoy yo, con mi conexion a internet, con mi ordenador con windows, y me pongo a criticar al capital y a la globalizacion, cuando internet y microsoft, son abanderados de la globalizacion y del capital...

No se, yo tengo ideas, pero no puedo condicionar todo lo que haga a eso que pienso. Yo no voy a cambiar el mundo haciendo determinadas cosas. Si, es una idea un tanto conformista, pero es que veo que por quitar mi ADSL, telefonica no va a caer... no se, veo que boikotear multinacionales de tales magnitudes, no lleva a nada, solamente a que yo me jodo y me quedo sin internet...

Y con las nike igual... si son las mas baratas y las que mas me gustan dentro de un presupuesto para comprarme unas zapatillas (que no es muy grande) pues me las compro, pq sino, me puedo comprar otras que no sean nike, pero que no me gusten igual, o que me salgan mas caras o mas malas...

Tio andalú, parece ke te estás justificando, ke no tiene ná de denigrante comprarse unas nike!!
Mira akí kada uno debería comprarse lo ke le diera la gana y gastarse el puto dinero ke le de la gana en lo ke le de la gana, si le sobra, y dejar de kritikarlos los ke no podemos komprarlos, pk seguramente si fueramos de familia rika nos kompraríamos lo mejor de lo mejor.
Ahora la moda de los rikos es disfrazarse de pobres, es la linea "soy pobre y grunge" de Tommy Hilfiger, o el lóok retro punk de niña/o malo/a de Versace... jejeje, no os hace gracia eso?


En fin, ke en esta mierda de mundo kapitalista, el dinero está pa gastarlo, y kada cual decide como.

Yo me gasto un pastón en entradas pa konciertos...así ke tb soy un poko mongola
Post Reply