Eskorzo

Post Reply
marikilla
Posts: 28
Joined: 03 Jul 2005, 22:51
Location: En mi propio y maravilloso mundo

Eskorzo

Post by marikilla »

Me gustaría saber si alguien por estos lugares cono ce al grupo granadino Eskorzo.A mi particularmente me encantan, y en los conciertos la lian tela, siempre disfruto increible viendolos actuar, no me cansare en la vida,
pos eso que me gustaría saber si se conocen, y tal....
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
miguelll

Post by miguelll »

Eskorzo, ufff son muy buenos, aunque para mi gusto han ido bajando cada vez el nivel, para mi como el primer Cd el "Mundo bullanga" ninguno, ese disco es una obra maestra, a todos el que le guste la fusion, rock, ... que no deje de escucharlos
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

por la promesa de un besoooo ^^... yo los e escuchao y tal.. tengo dos discos pero n se si tiene mas o no.. soi una semi-inculta.. pero lo q e oide me suena de putis.. mucha mezcla y pff... corrome
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Están de puta madre, pero tuve la mala suerte de escucharlos por primera vez en un concierto, y cuando pongo los discos me suenan flojos comparados con la que montan en directo.
Y toy dacuerdo con Miguel en que el "mundo bullanga" es el mejor.
marikilla
Posts: 28
Joined: 03 Jul 2005, 22:51
Location: En mi propio y maravilloso mundo

Post by marikilla »

Si la verdad es que el mejor cd para mi gusto es el de Mundo Bulunga, aunque no me canso de escuchar el Arbol de la duda, me trae buenos recuerdos, esa cancioncilla de Y el que tenga el amor.... :D me pone feliz nose por que.
eskorzo tiene cuatro discos,
-Mundo Bulunga
-Al compás de los vinagres
-La sopa boba
-El árbol de la duda
Si alguien no los conoce se los recomiendo
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
Post Reply