Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

(Mil perdones por meterme en este asuntillo, pero necesitaba encontrar a AIDA. Saludos a todos los Fitis del mundo mundial...)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Lorien_07 wrote:
Angela_transfer wrote:QUE RABIA DA EMPEZAR EL PAPEL HIGIENICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y q vayas a limpiarte y este acabado???????jejejeje
Eso, y ke no hayas terminado de limpiarte y se te apague la luz del sensor, y tengas ke salir afuera y volver a entrar para ke se encienda!!!! :evil: :evil: :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Tonces lo que tienes que hacer es...

montones de papel higiénico y los tiras por encima de la puerta a ver si los detecta el sensor... :lol:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

corrujas. wrote: Creo que da más rabia poder y no querer... y encima, saber que debes hacerlo (estudiar, digo)
Me conoces??jeje esq es lo q me ha pasado a mi....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Aidita_gambita wrote:
Lorien_07 wrote:
Angela_transfer wrote:QUE RABIA DA EMPEZAR EL PAPEL HIGIENICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y q vayas a limpiarte y este acabado???????jejejeje
Eso, y ke no hayas terminado de limpiarte y se te apague la luz del sensor, y tengas ke salir afuera y volver a entrar para ke se encienda!!!! :evil: :evil: :evil:
Juder aki a Huelva no han llegao esas kosas tan Pros...xDD

Te refeieres a un baño publiko no???(no kreo k la luz del baño d tu ksa vaya x sensores xDDD)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

VeiTaA wrote:
Aidita_gambita wrote:
Lorien_07 wrote: Y q vayas a limpiarte y este acabado???????jejejeje
Eso, y ke no hayas terminado de limpiarte y se te apague la luz del sensor, y tengas ke salir afuera y volver a entrar para ke se encienda!!!! :evil: :evil: :evil:
Juder aki a Huelva no han llegao esas kosas tan Pros...xDD

Te refeieres a un baño publiko no???(no kreo k la luz del baño d tu ksa vaya x sensores xDDD)
Sisi, en los baños de el bar dnd iba a desayunar todas las mñn... y claro... y me hacia preguntarme toooodas las mñn: Como se limpia el culo un ciego?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Jajajaja Aidita y....resolviste la duda de komo sabe un ciego si ya se ha terminao de limpiar el culo??? :roll: :roll: jijijiji!




Ke rabia da k te igan siii! mñn kedamos pa komerr! Yo te llamo...

Toavia toy perando...m paje ami k cm siga perando via cenar directamente¬¬'
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
corrujas.

Post by corrujas. »

VeiTaA wrote:Jajajaja Aidita y....resolviste la duda de komo sabe un ciego si ya se ha terminao de limpiar el culo??? :roll: :roll: jijijiji!
Por el olor, ¿no?

:lol: :lol: :lol:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

corrujas. wrote:
VeiTaA wrote:Jajajaja Aidita y....resolviste la duda de komo sabe un ciego si ya se ha terminao de limpiar el culo??? :roll: :roll: jijijiji!
Por el olor, ¿no?

:lol: :lol: :lol:
Jajaja! pueeeeeeeeeeeeeeeees la verdad k nuse.... :roll: :roll: :roll: No me he visto en tal situaziOn...jijiji
Pero supongo ke por el olor...xk no kreo k ni por el tacto ni x el gusto sean.... :lol: :lol: :lol:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q rabia cuand iba cn mi madre d compras(q tiempos akellos jeje) y cuand tabas dentro del probador, ahi medio en pelotas, llegaba ella tan feliz y t abria toa la cortina....ala!
:arrow: q rabia cuand t faltan 5 centimos pa tener la cantidad justa pa lo q necesitas y x eso tngas q cambiar un billete... q encima d despues ir toa cargada, sabes q t lo gastaras...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: ke rabia da ke venga un amigo de mi hermano a MI kasa entre en MI kozina y se koma MI komida y luego kiera ke le deje MI pc ¬¬' Niñatillos....!! Jodeeeeeeeer kiero komer xo sk no hay mas sitio en la kozina pa miiii tng hambreeeeeee!!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

VeiTaA wrote::arrow: ke rabia da ke venga un amigo de mi hermano a MI kasa entre en MI kozina y se koma MI komida y luego kiera ke le deje MI pc ¬¬' Niñatillos....!! Jodeeeeeeeer kiero komer xo sk no hay mas sitio en la kozina pa miiii tng hambreeeeeee!!!
Yo dejo que vengas a komer a mi kasita!hay comida sobra!!jeje si te kieres pasar...esta un poko lejos xo si venes en hipogrifo llegas pronto!!juasjuas
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Lorien_07 wrote:
VeiTaA wrote::arrow: ke rabia da ke venga un amigo de mi hermano a MI kasa entre en MI kozina y se koma MI komida y luego kiera ke le deje MI pc ¬¬' Niñatillos....!! Jodeeeeeeeer kiero komer xo sk no hay mas sitio en la kozina pa miiii tng hambreeeeeee!!!
Yo dejo que vengas a komer a mi kasita!hay comida sobra!!jeje si te kieres pasar...esta un poko lejos xo si venes en hipogrifo llegas pronto!!juasjuas
Jajaja k linda!! iO kero ir akome a tu pueblooo kuand nieve vale??? ^^!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

VeiTaA wrote:
Lorien_07 wrote:
VeiTaA wrote::arrow: ke rabia da ke venga un amigo de mi hermano a MI kasa entre en MI kozina y se koma MI komida y luego kiera ke le deje MI pc ¬¬' Niñatillos....!! Jodeeeeeeeer kiero komer xo sk no hay mas sitio en la kozina pa miiii tng hambreeeeeee!!!
Yo dejo que vengas a komer a mi kasita!hay comida sobra!!jeje si te kieres pasar...esta un poko lejos xo si venes en hipogrifo llegas pronto!!juasjuas
Jajaja k linda!! iO kero ir akome a tu pueblooo kuand nieve vale??? ^^!
jajajaja, vale te invito a mi pueblo pero te aviso q de huerva a kastrillo(mi pueblo x si alguien no lo sabe)hay un caxo!!! a k sta kremas mi pueblo?????juasjuasjuas
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

VeiTaA wrote::arrow: ke rabia da ke venga un amigo de mi hermano a MI kasa entre en MI kozina y se koma MI komida y luego kiera ke le deje MI pc ¬¬' Niñatillos....!! Jodeeeeeeeer kiero komer xo sk no hay mas sitio en la kozina pa miiii tng hambreeeeeee!!!
Pues que se la coma tu cuñao cuando tu madre te la hizo para tí...

Es peor, porque a ese cabrón le tengo que ver hasta que me muera, me vaya, se vaya, se muera, o lo deje con mi hermana.

Que ya, de paso, lo podían dejar, o irse a vivir el pueblo de Bombdu en Kenya...
Post Reply