anécdota del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

anécdota del dia

Post by reb »

hola! pues es que no sabía muy bien donde poner esto asi k abro uno nuevo y quizás mejor. pues es que joe no se la verdad es que a veces en un dia nos pasan cosas super raras o que nos chocan y pos yo por ejemplo ahora que etsoy todo el dia currando cara al ublico ops me meo sola viendo lo que hace la gente y no se quizas podiamos aqui contar las cosas mas curiosas que nos pasan por echarnos unas risas todos.

yo hoy por ejemplo puedo destacar a una señora que a entrao a la oficina jajajaj y sin decir nada coge un folleto y nos mira como a ver is la deciamos algo y empieza anadar rapido pa tras que casi se come la puerta y nos miraba y corria y cuando casi estaba fuera entra corriendo otra vez coge otro y sin decir nada se ha ido sorriendo mira si me veis reirme es que que tia mas rara jajajja cada vez que me acuerdo en fin ya se me ocurrira mas que un dia da para mucho
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

q miedo, jajaja 8O
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

mi anecdota del dia es que en mi pueblo han asesinado i luego quemado en el interior de su coxe a un joven de mi pueblo que conocia bastante de vista...aunque pasó ayer por la noxe ha sido noticia hoy
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

jodo q fuerte.........

en mi pueblo no pasan esas cosas 8O
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

en el mio solo han pasado cosas parecidas una vez gracias a la policia?? casi! lo malo es q yo no la conocia simplement d vista pero weno....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jejeje, pues estaba yo viendo la pelicula de shrek por 76850938375759048373 vez (elk niño al que cuido me lña pone todos los dias 8O 8O ) y nada, me he dado cuenta de un detalle en ekl cual no me habia fijado...que decia el asno en la escena en que la princesa le cuenta que es un ogro bla bla...pues sale elk asno de la casa y dice..."al final voy a acabar con un trauma psicologico, mira elk tic del ojo"...y se poneha hacer el tic del ojo..., jajajaja, vale, no es una anecdota pero esq me he edescojonao yo sola... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Trabajando cara al público ves de todo... Currando en el Decathlon (tienda de deportes) una vez un hombre vino a devolvernos una lavadora. Y nos aseguraba convencidísimo una y otra vez que él la había comprado ahí y que éramos unos estafadores que ahora no se la queríamos recoger porque funcionaba mal... 8O
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

anecdota del dia..... revision de fundamentos de redes, asignatura de 3º de ing. informatica, bien entro y lo primero que veo es el ejercicio 1 estaba mal corregido estaba perfecto, y el tio que le tocaba corregir ese ejercicio, me habia puesto 1 sobre 1,5. bien me quejo, rectifica, guay, de puta madre... ahora tengo 4,3; solo habian sacado mas de un 5 diez personas y aprobaban a partir de 4,5 porque no llegaban al 10% exigido sino..... adios muy buenas...... sigo mirando el examen, pregunta 4, tengo un CERO redondo, sobre un punto, le pregunto porque, me lo explica, le digo que yo creia q asi no era... respuesta "si me demuestras que asi no es, y es como tu dices... te pongo bien" aprieto el puño... salgo, voy a casa, en coche ida y vuelta, cogo mis apuntes, las cosas, ejercicios....... vuelvo..... los pillo de milagro. bien le explico porque lo hice asi..... q no me lo habia inventado... me hace ver que asi no es, vale fallo en 3 paridas total a ella le daba 6 y a mi 5....... le vuelvo a recitar la novela para que se de cuenta, de q me lo se.... me dice que el año que viene te vere...... y adios muy buenas...... con 0,2 q me hubiera puesto aprobaba..... pues a joderse toca, para el año que viene.......... q anecdota masq divertida estoy que me troncho, por cierto la mujer esta embarazada ni aun asi se le ablanda el corazon.....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

LLAURO, por si te sirve de consuelo (que va a ser que no, pero bueno, lo cuento igual) yo el otro día fui a una revisión de examen y en lugar de subirme la nota el profesor va y empieza a corregirme cosas que al parecer tenía mal y no se había dado cuenta. Menos mal que (en su línea de empanamiento mental) se le había olvidado corregirme una pregunta y al final me quedé igual.

Esto me recuerda que a mi padre, cuando estudiaba Telecos, en una asignatura tenía un 7 y el hijoputa del profe le puso un 4'5 porque "creía que podía hacerlo mejor", cuando el pobre se había esforzado un montón porque la química le costaba un huevo.

Me cago en los profesores incompetentes, grrr!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no m hableis de profesores incompetentes porfavor.......que ando muy rayada on ese puto tema.....

son loputopeor....
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¡Lo siento mucho por los tres! ¡Vaya frustración!

Ahora no me acuerdo de ninguna anécdota pero sólo quería dar animillos... :oops: :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
josbri
Posts: 20
Joined: 12 May 2005, 22:44
Location: el lugar donde habita el olvido

Post by josbri »

_RAPHA_ wrote:mi anecdota del dia es que en mi pueblo han asesinado i luego quemado en el interior de su coxe a un joven de mi pueblo que conocia bastante de vista...aunque pasó ayer por la noxe ha sido noticia hoy
ers d algemesi, rapha???? yo soc de alcudia.
Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

josbri wrote:
_RAPHA_ wrote:mi anecdota del dia es que en mi pueblo han asesinado i luego quemado en el interior de su coxe a un joven de mi pueblo que conocia bastante de vista...aunque pasó ayer por la noxe ha sido noticia hoy
ers d algemesi, rapha???? yo soc de alcudia.
Ala, aquí también hay un Alcúdia.

Sí, vale, estoy en racha últimamente con mis aportaciones :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rapha

Post by rapha »

si? 3 amigos mios juegan en el ekipo de alcudia a futbol... :lol:

weno, la anecdota de hoy es que al parecer, un xico que se suicido ayer tirandose a la via del tren puede tener relacion con el asesinato...(i yo lo sabia todo, llamarme grisom si quereis :lol: )
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¿Pero qué pasa en ese pueblo? ¡Parece una novela de Stephen King! 8O
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply