Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Galguita_trankila wrote:
Y a Beso_del_infierno le voy a tener que poner esparadrapos en los mofletes al estilo la naranja mecánica para que sonría... :D
Jo,que chica más linda y más maja y más de todo...Muchas gracias preciosa :D
(Por cierto he estado buscando tu dirección de MSN y no la he encontrado por ninguna parte :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Galguita_trankila wrote: Veitaa... 2º de bachillerato no es ná para ti... 8)

Nu nu nu...no...no ni naa!! xDD k mieo

1 bzo kiyaaaa ;D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Galguita_trankila wrote:
Y a Beso_del_infierno le voy a tener que poner esparadrapos en los mofletes al estilo la naranja mecánica para que sonría... :D
Jo,que chica más linda y más maja y más de todo...Muchas gracias preciosa :D
(Por cierto he estado buscando tu dirección de MSN y no la he encontrado por ninguna parte :roll: )
Oooops... Pos es verdá... Nu me había dao cuenta... ¡Ya lo he arreglao! :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

VeiTaA wrote:
superuoho wrote:duendecillo, amigooo. ayer te estuve esperando hasta las 2 menos 20 pero me exaron asik no pudimos ablar. espero que te haya llegao el recadin que pedi a una cierta personilla muy linda (veita).
a ver si hoy llegas mas prontin y hablamos genio. eres la ostia tio :P

veita: niniaaa, q m as kaido muy bn y a sio un placer haberte conocido :D una xavala muy maja eres. un besazooo

saluz

Juis... :oops: :oops: ala aziasss^^! el duende nu se cncto ni na el mamonaaa!! Y nu le pude da er rekaini!!
Y keeeeeeeeeeee tu si k ere majo xikiyo0o0!! :D :D un bzaaaaaaaaaazO! :D
sus kiero campeones munxo munxo munxo como la truxa a l truxo como el uoho a la uoha eeheejehehehe
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Pues me ha pasado algo mu bonito y es q con to la torpeza del mundo no era capa de poner mi fotito ai al lao y me habeis ayudado, pese a mi insistencia, no podia no podia, gracias a ustedes lo he logrado. Lo de la foto es una tonteria, pero se ve como la gente te intenta ayudar sin desesperarse, q es bastante facil cuando se habla conmigo... jejeje
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: Algo LINDO que contar....

Post by Wolfmoon »

:arrow: Que los 100 minutos se me hicieron cortos...1besito buapo! :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Estar trabajando en el senglar rock y a parte de que me pagan ver en tres dias un monton de conciertos de gratis jeje ya llevo visto a la fuga, bunbury, el pets, obrint pas, cheb balowsky, la dharma y oy paty smith lax´n´busto i muxos mas, esk me lo paso de coña ademashe conocido a un monton de gente y k maja es la gente.
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
El Crawly

Post by El Crawly »

No prepare nada, use una tecnica q no conocia, 12 pinturas nada mas, pinceles de hace años, hojas rotas...

7.9 en el examen de entrada a la escuela de artes

Lo q kiere decir q mis proximos dos años cambiaran radicalmente en mi vida.

Adios casa, adios curro, adios ciudad...

Hola nueva vida!!!

Albricias!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

babilonia wrote:Estar trabajando en el senglar rock y a parte de que me pagan ver en tres dias un monton de conciertos de gratis jeje ya llevo visto a la fuga, bunbury, el pets, obrint pas, cheb balowsky, la dharma y oy paty smith lax´n´busto i muxos mas, esk me lo paso de coña ademashe conocido a un monton de gente y k maja es la gente.
Alaaaaaaaaaa!!! Qué suerteeeeeeeeee!!! Paty Smith también??? 8O :D Buahhh, disfrútalos a tope!!! :P



Crawly, enhorabuena!!! Se me ha puesto la carne de gallina y todo al leerte!!! Me alegro muchísimo, de verdad! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
El Crawly

Post by El Crawly »

AIDA_cantasaetas wrote:Crawly, enhorabuena!!! Se me ha puesto la carne de gallina y todo al leerte!!! Me alegro muchísimo, de verdad! :D
Gracias maja!!

No kiero ilusionarme pero...


WAAAARGHYAYAYAYAAAAAAAAAALERELEEEEE
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Mi fin de semana!!
:arrow: ke mi niño me llevo a la playita y se nos unieron algunos colegas
:arrow: ke se haya esforzado y haya participado y puesto algo, con lo ke le cuesta eso d escribir jeje
:arrow: ke mi mejor amiga este de nuevo bien con su novio y mi amigo
:arrow: ke la gente haya espabilao
:arrow: ke me sienta afortunada x tenerle
:arrow: Ke, aun siendo domingo, este contenta al 99% aunke se me avecinen 12 dias un poco sosos..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, quería dar muchísimas gracias a Lola, Oráculo y M.Ángel por las canciones que me han dedicado al verme de bajón, a Layma, Zabío, Cronopio, Llauro, Janaeh y Nany por estar siempre, siempre ahí, ya sea vía mail, teléfono o sms, y a Jade, Galguita, Silvia, Veitaa, Wolfmoon y Simplementeyo por sus palabras y ánimos aún casi sin conocerme.

Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros, de corazón, no os podéis imaginar el apoyo que suponéis para mí y lo mucho que me ayuda teneros a mi lado en estos momentos. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Quiero felicitar a CRAWLY, tengo un amigo que hizo esa misma prueba y por eso no va a poder hacer bellas artes, suspendió.

AIDA, hace tiempo que no leo mucho los foros, no sabía que estabas de bajón :( :( Espero que ahora estes mejor. Sonrie siempre, que es muy sano, dicen que alarga la vida y además ayuda a disfrutarla.
corrujas.

Post by corrujas. »

Madre mia, tengo mil mails por contestar, pero eso va en algo no tan lindo que contar, aquí va lo de anoche, toda la noche, joder, pero qué bueno...

Por fin nos hemos conocido gin, tonic y yo, y parece que tenemos amistad para rato...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: Algo LINDO que contar....

Post by Wolfmoon »

Ese último mensaje tuyo AIDA, me ha recordao el espíritu con el que nació este post, y ahora casi nadie dice cosas lindas de nadie, todos decimos lo bueno que nos ha pasado cada día..

Se echa de menos, ¿no?...


Jeydy wrote:Pues que he estado pensando... que útlimamente parece que el foro está a falta de amor (Sobre todo en las últimas 24 horas)
Y he decidido abrir un post (aunque no haya nadie depierto ya) en plan "DEDICATORIAS" Para decir frases potitas y lindeces a la gente que quereis (a ser posible de fitis a fitis..., pero cualquier cosa cabe!!)
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply