Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

no diré que no me ha sorprendido la contestacion de galguita y wolfmoon...muchas gracias, de verdad.
Lo q pasa esq yo soy una quejica, pero ya me pasará porque bueno, todabía tengo muchas cosas que hacer en esta vida no? pues a tirar palante como los de alicante...
enserio, muchas gracias a las dos, un besito.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

No es q seas una quejica simplementeyo, sino q es normal q te encuentres asi, aunq no se muy bien q te habra pasao, pero algo he leido por ahi... solo darte to mi animo y mi apoyo, y q nadie se muere por nadie, q cosas peores pasan y q hay q salir de los baches, q nos sirven para coger impulso y seguir un trocito de camino llano...
No te comas la cabeza, intenta mantenerte distraida, haciendo cosas y q tu mente este ocupada... vale? y de morirte ni cosas de esas ni hablarrr!!!!! un besazo wapa
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Gracias Rebeca, de verdad, q ni me conoces y escribes solo para desearme animos...eso la gente "normal" no lo hace...gracias.

pues tengo dos cosillas mas por las que quejarme, pero no quiero q el mundo me tague, y todo gracias a vosotras tres, galguita, wolfmoon y rebeca, asias.

- que son iguales con todo el mundo y eso hace que deje de sentirme especial como antes me sentia..., no se porque, pero es la verdad, lo mismo es un tanto egoista pero no se...cuando una persona es de una manera contigo dices ¡dios, que es esto!? y flipas...pero cuando es igual con todo el mundo como que ya te sientes una mas...no se explicarlo mejor...

- que ayer me dijo q me llamaría, y no me llamo, supongo q no pudiste no peque? no pasa nada, pero esq necesitaba hablar con alguien...de todas maneras tranqui, me pegué la palmadita en la espalda yo sola y a tirar palante. Vales millones niñito. Un beso.



ya ta, jeje :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Chichi pa eso estamos, pa dar animos, no va a ser pa lo contrario q de eso ya se encarga muucha gente... y pa lo q querais aqui toyyy enterita pa ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. besazoooo
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Woolfmoon, adoro esa cancion!!!!!!!!1woho...es la poya!!weno sabina siempre a sido un artista!!!
Y efectiviwonder, rebeca tiene razon, estamos pa dar animos kuando alguien lo necesite, asiq si teneis algun problemilla de esos txungos, ya sabes donde podeis encontrar ayuda!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

que son iguales con todo el mundo y eso hace que deje de sentirme especial como antes me sentia..., no se porque, pero es la verdad, lo mismo es un tanto egoista pero no se...cuando una persona es de una manera contigo dices ¡dios, que es esto!? y flipas...pero cuando es igual con todo el mundo como que ya te sientes una mas...no se explicarlo mejor...
Te has explicado perfectamente.
¿Qué hay de malo en querese sentir única?... El núcleo del mundo de alguien o especial, distinta al resto por algo...

No es egoísta... O yo no lo veo así, al menos.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

AIDA, lo siento muxo, no se muy bien q decir en estos casos, pero puedo intentar animarte diciendote q la vida sigue, q sonrias y q lo lleves lo mejor posible. Ojala pudiera hacer algo mas.

Simplementeyo, para ti tb muxos animos, vale?¿? espero q tu mano este mejor ya :wink: sonrie muxo, aunq sea hazlo por ti, y muxos besotes desde aqui
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q an pasao 2 dias y ca vez toy peor....q ta as wapo y se le ve mas feliz q m alegre muxo x ello y q m duela tanto
:arrow: q no m entiend ni yo
:arrow: q no pude disfrutar d un amigo al q se q no voy a ver asta dentro d un año minimo x star pensand en el...
:arrow: y q no puedo evitar tar mal
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,Inma
Oiréis y leeréis esto muchas veces,de muchas personas diferentes,quizá hasta os cansaréis de estas frases.Pero a pesar de todo yo os las voy a volver a repetir,porque en la distancia es lo mínimo que puedo hacer,porque si estuviera más cerca de vosotras os abrazaría,saldríamos a ver atardecer en el mar,podría animaros de otra manera...
Muchísimo ánimo a las dos,y deciros que aunque ahora estéis jodidas,un día os levantaréis y descubriréis que ya no os duele tanto el corazón...y hasta ese día estaremos nosotros aquí para todo lo que necesistéis,porque valéis un montonazo.OS QUIERO.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:cry: :cry: :cry: muchas gracias a todas jo, no se que decir... :cry: :cry: :cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

simplemeteyo wrote::cry: :cry: :cry: muchas gracias a todas jo, no se que decir... :cry: :cry: :cry:
no digas nada, solo dedicanos una bella sonrisa de las tuyas :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:- Haberlo dejado.
Bueno Aida yo no te conozco mucho, no se si esa decision es lo mejor o lo peor para ti, pero si es la que has tomado palante con ella, y mucho animo!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:ya q toy aqui voy a desahogarme un poco...

-que es tempranisimo y tengo sueño y mi padre me ha obligadoa que melevante y no puedo mas porque no hay derecho a estar asi...

-que ayer la pagué con mi madre, la pobre siempre se las come toas...pero luego le doy poesías y le demuestro q le quiero, para unos meses que me quedn aqui tengo que cuidarla...

- que ayer hable con ruben y me senti peor despues de hablar con el que antes...porq? porq las cosas sonn tan complicadas? en fin, lo dejo en milista de cosas inexplicables...

-que ayer cuando llegue a mi casa me daba igual que me pisara un camion o un coche, me daba igual morir, es mas, me dijeami misma...."tierra, trágame"...pero no me tragó...

Inma tu camino ahora esta muy empedrado, te estas encontrando muchos cortados en el, mucha vegetacion que te impide caminar.... pero ya sabes que nada dura eternamente ni la peor de las pesadillas.... asi que mucho animo y ya veras como tu camino empedrado se convertira en una rapida pista asfaltada por la que vas a volar
un abrazo xula
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder que mi novio y sus amigos volvían de san fermines en coche y se supone que hace una hora omás que debería estar aqui, porque se quedaron alliy salían de vuelta tras la fórmula 1 y no da señales de vida y le llamo y no m coje, que ya sé que será una tontería pero m preocupo...
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Mi novia lleva una epoca muy triste y como decaida, y nadie sabe porque, creo que ni siquiera ella :cry: :cry: . Espero que se le pase pronto.
Post Reply