HISTORIAS RARAS!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Bueno, yo la última cosa rara muy rara que me pasó fue en casa de una compañera de trabajo.
Teníamos que terminar un trabajo para el día siguiente y nos quedamos en su casa a dormir (ya sabes entre "ji-ji" y "ja-ja" se trabaja mejor...).
La cosa fue cuando me fui a dormir en la habitación yo me sentía observada y muy mal, escuchando respiraciones y fatalítica toda la noche hasta que me venció el sueño.
(Recuerdo que aquella noche empecé a reflexionar sobre lo absurdo del comportamiento humano frente al miedo.
Me tapé completamente con la manta (¿Acaso eso iba a evitar que el fantasma me atacara? "Ah, iba a comérmela pero se ha tapado con la manta de la inmunidad..." :roll: O empecé a preguntar: "¿Hay alguien ahí?"... ¿Qué esperaba yo? ¿Que me respondiera alguien "sí, estoy yo un fantasma que pasaba por aquí..."... ¡¡¡Me hubiera quedao catatónica!!! 8O
Y luego a tararear musiquillas... ¡¡¡Qué guay!!! Si el fantasma no me había visto debajo de la manta ahí estoy dándole yo pistas para que me encuentre antes con el tarareo... :oops: :roll: ).

Bueno, el caso es que al día siguiente, con la luz, ya me reía de mí misma por lo gilipollas que era con lo mayor que soy, hasta que al levantarme me dí cuenta que la cama estaba girada 180º...

¡¡¡Se me aflojó todo!!! 8O

Pero mi compañera dice que eso es muy normal... Desde entonces.... Hasta me da yuyu pasarle un recado telefónico en el trabajo... :(
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Galguita_trankila wrote: (Recuerdo que aquella noche empecé a reflexionar sobre lo absurdo del comportamiento humano frente al miedo.
Me tapé completamente con la manta (¿Acaso eso iba a evitar que el fantasma me atacara? "Ah, iba a comérmela pero se ha tapado con la manta de la inmunidad..." :roll: O empecé a preguntar: "¿Hay alguien ahí?"... ¿Qué esperaba yo? ¿Que me respondiera alguien "sí, estoy yo un fantasma que pasaba por aquí..."... ¡¡¡Me hubiera quedao catatónica!!! 8O
Y luego a tararear musiquillas... ¡¡¡Qué guay!!! Si el fantasma no me había visto debajo de la manta ahí estoy dándole yo pistas para que me encuentre antes con el tarareo... :oops: :roll: ).
Jajajaja lo que me he reído con estoooo, yo también lo he pensado muchas veces... y lo peor es que cada vez que entro en casa y está la llave echada sigo preguntando "¿Hay alguieeeeeen?" ...El día que me conteste Evaristo "sí, estoy yo" a mí me da algo y me encontráis muerta en la puerta, jajajaja. Lo de tararear... yo no tarareo, yo berreo, sino no hay forma de acallar los ruidos raros xDDD
Ah, a mí mi madre me decía que si quería alejar a los fantasmas que los invitara a cenar, que con lo mal que cocino seguro que no volvían xDDDDDDDDDD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

ah!!!! joe se me habia olvidao, esque historias del pueblo, pero son reales. un dia a una chica de mi pueblo estaba durmiemdo cuando de repente la cam emepzo a moverse, peor se movia en serio hasta su abuela que estabadurmiendo en el piso de abajo subio al cuarto para ver lo ke pasaba.al dia siguinte era comidilla del pueblo.

joe ademasyo eske soy mala, el verano pasado empezamos contarle histprias a una chica (tipo: si miras al cielo y ves las estrellas haciendo la forma de una casa y luego miras debajo de tu cama, alli estra tu abuela muerta, o que un dia a la madre de un añigo le salieron tresgrandes focos en la carretera cuando volvia a casa de trabajar y no era a la priemra persona que le pasaba..........) y se fua llorando a casa, pobrecita de esa noche ne adelante tuvimos que acompañrla a casa todas las noches,jijijijij. SOMOS MUY CRUELES.

ala a jugar a pelota. voy a seguir pensando en cosas de estas que seguro ke se me ocurren mas. :lol: :lol: :lol:
Guest

Post by Guest »

hay!!!!!!!!que memoria la mia tengo menos memoria que un pez

decir que alguine ha dicho algo de sentirse observada por la noche. ami tambien me pasa lo mismo, siento como ke hay alguine a mi alrededor. la verdad estas cosas me pasan desde peqeuña recuerdo ke mi abuela me decia: "si ves a una señra que te dice "ven cnmigo bonita uqe soy tu bisabuela mercedes" tu te coges de us mano y te vas con ella"

bueno para movidas de estas hay un espacio muy guapo en el progrma de la campos los jueves a la 1 o así, pero hasta septiembre no creo ke echen otra vez, como la "reina de las mañanas" esta de vacaciones...............

bueno ahora cre oke ya e acabao
ala hasta mas ver
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

Para cosas raras las que me pasan a mi. Cada vez que leo o alguien me cueta algo que trata de fantasmas, las pupilas comienzan a dilatarse y mis ojos se empiezan a humedecer. Cuando me di cuenta de esto??un dia hablando con mi madre de fantasmas, le estaba contando que este año en el campamento de semana santa nos pusimos una amiga y yo a hacer la ouija y como no en una casa que daba un cague que flipas, sabia perfectamente que mi compañera movia la moneda pero ella no era la que hacia un ruido sordo por la habitación.Ese ruido comenzo a pasar por todos los lados de la habitación hasta que paró en la chimenea que estaba cerca de nosotros.Recuerdo que otro colega que estaba a mi lado me miro sorprendido y me dijo ey aran te esta sangrando la nariz!todos me miraron y el ruido paró.
Dejamos de jugar y lo ultimo que recuerdo de ese día es que salimos de la habitación corriendo porque algo habia allí.
solo de recordarlo se me dilatan de nuevo las pupilas, puedo verlas reflejadas en la pantalla de mi ordenador.
Por cierto yo no se si los fantasmas existen o no, pero lo que se es que la vida no se acaba así como así
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
la-duende
Posts: 37
Joined: 03 Jul 2005, 15:25
Location: debajo de tu cama

Post by la-duende »

jodr soy masoka...estoy akojonadisima es la 1 de la mañana y toy aki leyendo esto... y me estoy akojonando pero me gusta! ajajja pero tengo muxo miedo...estoy sentada totalmente encima de la siya sin pisar el suelo... hace una kalor kete kagas y yo con una manta...bfff ke mal lo estoy pasando...y eso ke no kreo en espiritus ni na...pero yokese ke miedo! ajajajjaa :cry:
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

<<UN PATRIOTA UN IDIOTA>>
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

jajaja, parece que la gente ha escrito!! Yo he estado por ahí y no he escrito ná, yo ya he averiguado que era lo que sonaba en el colegio, era un pájaro, un mochuelo, creo...jajajaja!!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Arancha, eso que te pasa a ti en los ojos, que se te humedecen, me pasa a mí tb!! :lol: Me entran escalofríos y me pongo como a llorar.

Veréis, en casa de una amiga mía ocurren cosas rarísimas. Un día estaba estudiando en su casa y llaman al telefono, ella se dirige a cogerlo, lo coge, cuelga y le pregunto: "quién era?". Me dijo que no lo sabía y que era muy raro, porque llevaba más de una semana oyendo el teléfono a las 9 o 9:15 y siempre que lo cogía, colgaban. Desde el día que le pregunté: ¿quien era?, no volvió a sonar más.

Y cosas como esas muchas!!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Según David ayer había alguien en mi cocina :lol: Dice que vio un tío en la cocina, vino corriendo para la habitación, nos lo dijo y nosotras: pero si estamos solos... ¿cómo va a haber alguien? ¡hola Evaristo!, etc, así con la broma. Pero él estaba asustado, no quería volver a entrar solo en la cocina, yo ya flipando pues pensé... vamos a cortar por lo sano, vale, entré y no había nadie, salí, se lo dije, volvió a entrar y la nevera se abrió y se cerró sola. Aquí es cuando yo pensé: JODER CON LOS FANTASMAS, ENCIMA TIENEN DERECHO A DESPENSA, ¡SERÁ POSIBLE! Bueno, a parte de eso no han pasado muchas cosas raras estos días... parece que la cosa se tranquiliza. Aunque mi ventana sigue loca, ayer a la una o así se puso a moverse sola hasta que entró mi madre y me preguntó que qué hacía y yo: ehm... nada, moviendo la ventana. -Pues para, que quiero dormir. Y ya no volvió a moverse. Mi poltergueist es muy educado :lol: nos obedece, juasjuasjuas, olé Evaristo :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:Según David ayer había alguien en mi cocina :lol: Dice que vio un tío en la cocina, vino corriendo para la habitación, nos lo dijo y nosotras: pero si estamos solos... ¿cómo va a haber alguien? ¡hola Evaristo!, etc, así con la broma. Pero él estaba asustado, no quería volver a entrar solo en la cocina, yo ya flipando pues pensé... vamos a cortar por lo sano, vale, entré y no había nadie, salí, se lo dije, volvió a entrar y la nevera se abrió y se cerró sola. Aquí es cuando yo pensé: JODER CON LOS FANTASMAS, ENCIMA TIENEN DERECHO A DESPENSA, ¡SERÁ POSIBLE! Bueno, a parte de eso no han pasado muchas cosas raras estos días... parece que la cosa se tranquiliza. Aunque mi ventana sigue loca, ayer a la una o así se puso a moverse sola hasta que entró mi madre y me preguntó que qué hacía y yo: ehm... nada, moviendo la ventana. -Pues para, que quiero dormir. Y ya no volvió a moverse. Mi poltergueist es muy educado :lol: nos obedece, juasjuasjuas, olé Evaristo :D



B7s!!
tu casa me da miedo :cry:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote: tu casa me da miedo :cry:
Jooo, a todo el mundo le da miedo mi casa :? si Evaristo es bueno... no hace nada... :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote: tu casa me da miedo :cry:
Jooo, a todo el mundo le da miedo mi casa :? si Evaristo es bueno... no hace nada... :roll:



B7s!!
no se tia por si acaso no me invites :D
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

joer Dejedi... me estoy replanteando eso de ir a tu casa a violearte.... y si aparece Evaristo?¿?xD! q cague..... :?
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

dejedi pa cuando una entrevista con evaristo?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Duende_del_parque wrote:dejedi pa cuando una entrevista con evaristo?
Cuando queráis, hombre xDD o mejor dicho, cuando quiera él... xDD
Esta niña guapísima que como no venga me voy a enfadar con ella wrote:joer Dejedi... me estoy replanteando eso de ir a tu casa a violearte.... y si aparece Evaristo?¿?xD! q cague..... :?
Tranquila, si aparece Evaristo nos montamos un trío y aquí no ha pasado nada :lol: :lol: :lol:
La que está invitada a venir cuando quiera, aunque sea sólo por joderle jajajajaja wrote:no se tia por si acaso no me invites :D
Puedes venir cuando quieras :lol: Seguro que a Evaristo le encantará conocerte... y... uhm... jugar contigo. xD
Ya os contaré qué ha pasado con la historia del cuerno. ¿Que no la he contado? Aissssssss... bueno, cuando vuelva os lo explico todo. Aquí hay historias para rato 8) aunque todavía falta saber si a David le ha ocurrido algo extraño con el colgante del cuerno, claro, claro... :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply