69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Uhm, tengo una duda..
Es que yo, si mal no recuerdo, hace un tiempo había oído que la píldora del día después en planificación familiar te la daban gratis..
Pero antes d ayer, que fui con una amiga, le dieron un papel (uséase..una receta) pa que fuese a la farmacia y comprase las dos pastillitas..por 19 euros...

Antes eran gratis? ..me lo imagine yo? ..lo sigue siendo en algún lao??
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Wolfmoon wrote:Uhm, tengo una duda..
Es que yo, si mal no recuerdo, hace un tiempo había oído que la píldora del día después en planificación familiar te la daban gratis..
Pero antes d ayer, que fui con una amiga, le dieron un papel (uséase..una receta) pa que fuese a la farmacia y comprase las dos pastillitas..por 19 euros...

Antes eran gratis? ..me lo imagine yo? ..lo sigue siendo en algún lao??
en los cntros d planifikacion la solian dar gratis,pero = komo se usa aora tanto simplemente xq la gente es vaga y no x urgencias pues es normal kla kobren
Lobytxu.

Post by Lobytxu. »

Anonymous wrote:
Wolfmoon wrote:Uhm, tengo una duda..
Es que yo, si mal no recuerdo, hace un tiempo había oído que la píldora del día después en planificación familiar te la daban gratis..
Pero antes d ayer, que fui con una amiga, le dieron un papel (uséase..una receta) pa que fuese a la farmacia y comprase las dos pastillitas..por 19 euros...

Antes eran gratis? ..me lo imagine yo? ..lo sigue siendo en algún lao??
en los cntros d planifikacion la solian dar gratis,pero = komo se usa aora tanto simplemente xq la gente es vaga y no x urgencias pues es normal kla kobren
Según en k comunidades, en algunas en planificacion familiar t la dan gratis, xo en otras komunidades no, aunk kada vez son mas komunidades las k t la dan gratis
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lobytxu. wrote:
Anonymous wrote:
Wolfmoon wrote:Uhm, tengo una duda..
Es que yo, si mal no recuerdo, hace un tiempo había oído que la píldora del día después en planificación familiar te la daban gratis..
Pero antes d ayer, que fui con una amiga, le dieron un papel (uséase..una receta) pa que fuese a la farmacia y comprase las dos pastillitas..por 19 euros...

Antes eran gratis? ..me lo imagine yo? ..lo sigue siendo en algún lao??
en los cntros d planifikacion la solian dar gratis,pero = komo se usa aora tanto simplemente xq la gente es vaga y no x urgencias pues es normal kla kobren
Según en k comunidades, en algunas en planificacion familiar t la dan gratis, xo en otras komunidades no, aunk kada vez son mas komunidades las k t la dan gratis
pues aki hay q pagar,y sino m ekivoco son 22€,y encima siempre ponen trabas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

aki las dan en los hospitales de urgencia gratis los fines de semana lo demas nu se
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Aquí en Madrid la dan gratis (o lo suelen hacer) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Pues en Gran Canaria, debido a q centros de planificación familiar hay contados o por lo menos los conocidos son pocos.... :? si vives en un pueblo alejado de la mano d Dios como es mi caso, pues hay q ir al medico de cabecera, ni sikiera x urgencias, te la recetan despues d exart una bronca y las compras en la farmacia. aki tambien rondan sobre los 22 euros
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

la_fitipaldi wrote:Aquí en Madrid la dan gratis (o lo suelen hacer) :roll:
pues a mí me debieron ver cara de tonta :roll: 18 euros me costó...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

En Cantabria lleva por lo menos siendo gratis 5 años en los centros de planificación familiar... Y la verdad es que ni trabas ni broncas, ni problemas ni nada de nada. Y vamos, es una tranquilidad, porque en esos momentos es lo que menos falta te hace.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Una pregunta(kizá no tenga nada que ver con el checho, pero como sois unas puestas en pastillas y medicinas pos os pregunto):

¿Que coño son los Barbituricos?



Más vale parecer tonto por un momento, que serlo eternamente
Image
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Fármacos depresores del sistema nervioso central. Como sedantes o tranquilizantes, para simplificar... ;) Ahí lo tienes mejor explicado.
http://www.tododrogas.net/il/drogsin/barbituricos.html
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Ayla wrote:
la_fitipaldi wrote:Aquí en Madrid la dan gratis (o lo suelen hacer) :roll:
pues a mí me debieron ver cara de tonta :roll: 18 euros me costó...
Esto no tiene nada ke ver con el post xo.. Ayla donde te metes?
es ke hacia ke no te leia..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

ninfa wrote:a mi me dieron la pildora el sabado noxe.. bueno tuve q volver ayer x la mña y no me han cobrado nada..
espero q no m yegue una carta a mi casa de esas de la junta de andalucia.. :roll:
xcierto no os podeis ni imaginar lo mal q lo pase cn el gilipollas dl medico q m atendió.. le faltó yamarme puta.. :( :cry: :cry: :cry:


PD(alguien sabe los sintomas de la pildora? m las tome las 2 ala vez ( yo pnsaba q era una y lego a las 12horas otra.. :? ) xo el medico m dijo tomatelas dlante mia.. y bueno ayer tenia muxo muxo muxo sueño y dolor de cabeza.. supongo q tndra q ver.. no?)

No ninfa no te llegara ninguna carta te lo aseguro y si los medicos esos tienen muxa mala ostia muxa muxa y gueno ke es muy noirmal ademas te puede dar dolor de pexo y mareos no te preocupes un besazxo wapa y mejorate
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

A mí una vez me mandaron tomarme una en ese momento y la otra a las 12 horas y la otra vez las dos juntas... La segunda vez me las mandaron tomar juntas porque habían pasado más horas desde el "percance" y porque estaba en un momento más cercano al periodo fertil del ciclo. Puede depender de eso cómo te la hayan mandado tomar.
A veces lo de tomarsela delante del médico lo hacen para asegurarse de que eres tú misma la que quiere de verdad la píldora, porque se dan casos de gente que la pide con mucha frecuencia y para que no le pongan problemas manda a una amiga en su lugar....
Lo del dolor de cabeza sí puede ser, tù descansa y no te agobies!
Post Reply