los tios estan locos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

janaeh wrote:tengo un amiga que siempre dice que en su relación ellaparece el chico y su novio la chica!!
Ya era hora, coño.

Yo quiero ser tonto, y simple.
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

joer... nos habeis crucificao...

yo creo que hay de todo en ambos bandos, te puede tocar la lotería o un sanpancracio
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Guest

Post by Guest »

Rudyger wrote:joer... nos habeis crucificao...

yo creo que hay de todo en ambos bandos, te puede tocar la lotería o un sanpancracio
si si esto es cierto, hay de todo

Yo solo keria decir ke la explicacion mas simple suele ser la real xo ke hay de todo ke no sois tos iguales y eso.. puff ahora no se cm explicarme mejor :?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:
Rudyger wrote:joer... nos habeis crucificao...

yo creo que hay de todo en ambos bandos, te puede tocar la lotería o un sanpancracio
si si esto es cierto, hay de todo

Yo solo keria decir ke la explicacion mas simple suele ser la real xo ke hay de todo ke no sois tos iguales y eso.. puff ahora no se cm explicarme mejor :?
era yo ke esto se me desconecta hoy mucho..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

bou wrote:
corrujas. wrote:
Wolfmoon wrote:Los tíos son simples (sin ánimo de ofender, y abierto a excepciones)
Gracias por la parte que nos toca... :roll:
pa k complicarno, nosotros no andamos comiendonos la cabeza(ale ahi exando leña)
Mmmmmmmmmmmmmmm,joer pues yo debo de ser de esas excepciones porque me como la cabeza por todo de lo lindo!!!!

Animo xiqi(eowyn)...que el amor te lo cura todo que lo se yo!!!!UN BESAZO WAPA!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pasa que no podemos acumular sangre en dos sitios a la vez. Tenemos que elegir, y nuestro orgullo manda qué elegimos. Y esa elección (con L o R) hace que el oxígeno no llegue bien. Es una reacción en cadena muy larga (bueno, algunos más larga que otros, claro).


Un saludo PEÑA...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Si yo sus contara....
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

A mi nunca me ha gustado generalizar, de hecho me enfado cuando la gente lo hace, pero o me han tocado to los capullos o no se... siempre siempre siempre y no me canso de decirlo, los tios son cobistas, es la palabra q les define... mucho cobeo y despues mentira to... es q no lo soporto, estan consiguiendo q no me fie de nadie, y de q cuando un tio me habla en plan piropos, cariñitos y demas, me crea la mitad de la mitad... os lo juro...
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Rebeca wrote:A mi nunca me ha gustado generalizar, de hecho me enfado cuando la gente lo hace, pero o me han tocado to los capullos o no se... siempre siempre siempre y no me canso de decirlo, los tios son cobistas, es la palabra q les define... mucho cobeo y despues mentira to... es q no lo soporto, estan consiguiendo q no me fie de nadie, y de q cuando un tio me habla en plan piropos, cariñitos y demas, me crea la mitad de la mitad... os lo juro...
e que yo con mi novia llevo 2 años, 2 meses y 25 dias y mis amigos decian que yo lo dejaba en un mes, y por ahora pienso aguantar asi como..... muxo
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

jajaja.... debi imaginarlo.....ok de acuerdo no vale generalizar. teneis razon. Lo q pasa es q no podia hacer una encuesta pregutando "creeis q mi chico esta loco?" pq no le conoceis, xo weno, q teneis razon, no todos los tios sois =es, mnos mal.

Xo si q es cierto q vais x el camino mas facil (salvo excepciones como tu sqare...no m mates x generalizar). si al final casi es mas probable q las locas chifaldas seamos nosotras, con nuestras ganas de retorcerlo todo....weno, no locas, es q somos diferentes...

(en cuanto a mi caso concreto, podeis tener seguro q no le voy a llamar, si welve a dar señales de vida bien, y si no.....pos nada)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou wrote:
Rebeca wrote:A mi nunca me ha gustado generalizar, de hecho me enfado cuando la gente lo hace, pero o me han tocado to los capullos o no se... siempre siempre siempre y no me canso de decirlo, los tios son cobistas, es la palabra q les define... mucho cobeo y despues mentira to... es q no lo soporto, estan consiguiendo q no me fie de nadie, y de q cuando un tio me habla en plan piropos, cariñitos y demas, me crea la mitad de la mitad... os lo juro...
e que yo con mi novia llevo 2 años, 2 meses y 25 dias y mis amigos decian que yo lo dejaba en un mes, y por ahora pienso aguantar asi como..... muxo
jajajajajajajajajajajajaajja q controlao madre mia....y cm stas tan seguro de q vas aguantar muco con la susodicha? :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

GoraMarea wrote:
bou wrote:
Rebeca wrote:A mi nunca me ha gustado generalizar, de hecho me enfado cuando la gente lo hace, pero o me han tocado to los capullos o no se... siempre siempre siempre y no me canso de decirlo, los tios son cobistas, es la palabra q les define... mucho cobeo y despues mentira to... es q no lo soporto, estan consiguiendo q no me fie de nadie, y de q cuando un tio me habla en plan piropos, cariñitos y demas, me crea la mitad de la mitad... os lo juro...
e que yo con mi novia llevo 2 años, 2 meses y 25 dias y mis amigos decian que yo lo dejaba en un mes, y por ahora pienso aguantar asi como..... muxo
jajajajajajajajajajajajaajja q controlao madre mia....y cm stas tan seguro de q vas aguantar muco con la susodicha? :roll:
por mi parte al menos, logo ya ella sabra :roll: :roll: :roll:
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Pos a mi me a pasao lo mismo con una tia...jejeje
tios y tias...tooooooooooooodos locos
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou wrote:
GoraMarea wrote:
bou wrote: e que yo con mi novia llevo 2 años, 2 meses y 25 dias y mis amigos decian que yo lo dejaba en un mes, y por ahora pienso aguantar asi como..... muxo
jajajajajajajajajajajajaajja q controlao madre mia....y cm stas tan seguro de q vas aguantar muco con la susodicha? :roll:
por mi parte al menos, logo ya ella sabra :roll: :roll: :roll:
andate con cuidado e q las mentes en verano se alteran y andan tontas :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

GoraMarea wrote:
bou wrote:
GoraMarea wrote: jajajajajajajajajajajajaajja q controlao madre mia....y cm stas tan seguro de q vas aguantar muco con la susodicha? :roll:
por mi parte al menos, logo ya ella sabra :roll: :roll: :roll:
andate con cuidado e q las mentes en verano se alteran y andan tontas :roll:
muy interesadaestas tu en como me va a mi con mi novia no????
Post Reply