¿Drogas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuri

Post by Nuri »

atila wrote:solo un pequeño inciso.

no se cuantos de vosotros habeis probao la cocaina, la anfetamina, lsd....
pero los que la habeis probado yo creo que estareis de acuerdo conmigo, que tu te puedes poner el limite y que "las drogas" no le controlan a uno si uno no quiere que le controlen.
os lo digo por experiencia
Pues va a ser que no, que no estoy de acuerdo contigo, pero para nada! Al contrario... Una cosa es probar y otra muy distinta ser consumidor habitual (coca, anfetas, lo que sea). Cuando hablaba de que no todo el mundo está "capacitado" para dar un buen uso de las drogas me refería a eso, al control, a ponerse unos límites. Enhorabuena si tú puedes hacerlo, pero la mayoría, no. Cuando uno se da cuenta es la droga la que le controla, se le ha ido de las manos todo el control que creía tener... No es un juego joder!! :?

atila wrote:yo llevo bastantes años desfasando y te aseguro que yo no estoy pensando siempre en meterme. quizas sea mi psicologia que sabe controlar no lo se.
Si es verdad lo que dices, puedes considerarte afortunado. O no... quizá dentro de un tiempo te das cuenta de que el control que creías tener era ficticio, o no te das cuenta nunca y acabas como muchos han acabado, en un centro, o peor...
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Yeppa!! Yo tambien vi el reportaje y se ha de decir, la verdad es que estuvo bien, como tambien me gustó el que hicieron sobre las bandas latinas (y esa es la mujer que presenta gran marrano? joer... me pensaba q iba a ser incapaz de hacer algo decente, jeje).

Mi opinión sobre las drogas? uhmm... Pues veamos a ver, sobre la adulteración de las drogas digamos que estoy totalmente en contra, pues es un peligro y es la causa por la que muere tanta gente de sobredosis y de chungos raros causados por substáncias extrañas. Digamos que la solución que propongo (aunque pueda parecer totalmente contradictoria) es la legalización parcial de las drogas naturales. Con esto quiero decir que las drogas no químicas se podrían dejar consumir e incluso venderlas regularizadamente en locales especializados (veamos los coffe shop en Holanda). Si esas substáncias estan regularizadas significa que disminuye la mafia de la calle (aunque nos quede la mafia del Estado, pero bueno...) y si el individuo en¨cuestión consume siempre el mismo porcentaje de substáncia en cada porro, raya,... El mismo individuo conocerá sus límites. ¿No creeis?

Sobre la droga en si, pues no sé... Yo he consumido en numerosas ocasiones varias drogas (ahora mismo me refiero a droga como substáncia ilegal que afecta al sistema nervioso, pues el concepto en si es muy amplio); digamos spiz, coca, hachís, maría, tripis,... Yo mismo decidí dejarlo estar antes de acabar mal, pero insisto... hay drogas como el hachís o la maría a las que se le puede dar un buen uso (a diferencia del caballo que no tiene uso bueno ni de coña). Sobre el consumo allá cada cual con su vida y con su cuerpo, pero creo que se debería informar mejor sobre las drogas y no limitarse a hacer anuncios gilipollas por la TV y hacer conferencias diciendo solamente: no consumais drogas que son malas. A ver... la droga te pega? se lo monta con tu chica? Coño... Explicar porque dicen que son tan malas no estaria de más.

Tambien adjuntar que mucha de la droga incautada a barcos de narcos, pequeños camellos y de más se revende con el sello del estado encima. Que iban a hacer los maderos con tanta droga que se quedan? Pues venderla...
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Además Atila, que dudo mucho eso que dices, porque como bien dice Nuri, cuando ya no controlas, entonces te das cuenta que no puedes salir y que hace tiempo que realmente no controlas. Pero en el hipotético caso, de que oye, fuera verdad que tienes suerte y sabes controlarte, me parece que el mensaje propagandístico de que 'siempre controlas con las drogas' no es el más adecuado. Hay una frase de la que se puede sacar un significado similar, aquella que dice: 'que el triunfo del diablo ha sido hacerle creer a la humanidad que no existe' pues de igual manera 'el triunfo de las drogas ha sido hacer creer a la humanidad que son buenas y que tu siempre controlas'. Venga hombre, un poco de cabeza con ese tipo de comentarios, que cada día mueren decenas de personas en el mundo por este tema!!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

atila wrote:tu te puedes poner el limite y "las drogas" no le controlan a uno si uno no quiere que le controlen.
os lo digo por experiencia
totalmente de acuerdo!!
no es q sea un gran mensaje xa la sociedad, pero es la puta verdad. puedes consumir dorgas teniendo todo el control sobre ellas.. cuando quieres t metes, y cuando no quieres no..
Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Es que no estamos hablando de meterse, al menos que yo sepa, hablamos de salirse, es bastante diferente. Por supuesto que te metes cuando quieres!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

jajaja m referia a meterte droga, es decir, drogarse, no a meterse en el mundo d las drogas..
queria decir q tienes el control d la situacion, si un finde t apetece meterte spiz pa tu nariz, pues t metes, si al siguiente vas a florida y t apetece ir con farlopa, pues t metes, y si al siguiente no quieres nada, pues nada.. a ese control m refiero, t metes solo cuando quieres, x lo tanto la droga no t controla en absoluto..
Image
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

LAS DROGAS? Me dan asco, y les tengo mucho miedo y respeto. Sólo fumo canutos y no es que me jarte, una vez me dio un chungazo, sentía que me moría, que me axfisiaba, y lo pasé muy mal, desde entonces no me paso, eso me ha enseñado a poner mis límites. Pero me parte el alma ver a gente con unos puestazos enormes, gente de 16 años hasta el culo de coca, en el mundo en que se meten, otros que se la meten por los problemas que tienen. Les digo que no es tan facil decir: que haga uno lo que quiera. No cuando amigos tuyos pueden estar enganxados o acabar engaxados. Cuando...en fin...cada vez que salgo y veo a las tanta de la noche rayas parriba y pabajo me hace polvo, me parte el alma. Cómo la gente recurre a eso?? No lo sé, y yo consumo canutos, y bebo, pero coño...SÉ PASARMELO BIEN sn fumar ni beber, y si estoy con los amigos no me amargo por no tener un porro, o por una botella en la mano. Pero hay gente que no pasan un finde sin jartarse. Y LA PUTA COCA, ME CAGO EN SUS MUERTOS!!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Aver sk elcosto la coca estan en todas partes t puedes salir por la noxe aunke sea a una plaza de botellon y puedes pillar costo en cualkier parte lo de la maria me parecio mas subrealista pero el costo y la coca en todas parte scon una facilidad increible pasmosa diria yo y gueno ay muxa gente e piensa ke una al año no ace daño pero luego no es una
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

La fisica atomica es mala, miren lo que ha pasado por su uso: la bomba atomica y miles de muertes!

Pido la ilegalizacion de la fisica atomica y ele ncarcelamiento de todos los que trafican con ello!que verguenza!

"La cruzada contra las drogas tenido y tiene el mismo efecto que la crucada contra las brujas: exacerbar hasta extremos inauditos un supuesto mal, justificando el sádico exterminio y el expolio de innumerables personas, así como el enriquecimiento de inquisidores corruptos y un próspero mercado negro de lo prohibido, que en el siglo XVI era de unguentos brujeriles y hoy es de heroína o cocaína. No quebrantaremos el círculo vicioso de la cruzada sin sustituir las pautas de barbarie oscurantista por un principio de ilustración. Las drogas son cosas que siempre estuvieron entre nosotros, que sigen estándolo y que van a continuar así. Dado el clima de alarmismo contraproducente, donde para los jóvenes usar lo ilícito es en parte rito de pasaje hacia la madurez y en parte coartada que sugiere declararse irresponsable, nuestra alternativa es excitar un consumo irracional de productos adulterados, o apoyar un uso informado de sustancias puras."
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

J.J wrote:LAS DROGAS? Me dan asco, y les tengo mucho miedo y respeto. Sólo fumo canutos y no es que me jarte, una vez me dio un chungazo, sentía que me moría, que me axfisiaba, y lo pasé muy mal, desde entonces no me paso, eso me ha enseñado a poner mis límites. Pero me parte el alma ver a gente con unos puestazos enormes, gente de 16 años hasta el culo de coca, en el mundo en que se meten, otros que se la meten por los problemas que tienen. Les digo que no es tan facil decir: que haga uno lo que quiera. No cuando amigos tuyos pueden estar enganxados o acabar engaxados. Cuando...en fin...cada vez que salgo y veo a las tanta de la noche rayas parriba y pabajo me hace polvo, me parte el alma. Cómo la gente recurre a eso?? No lo sé, y yo consumo canutos, y bebo, pero coño...SÉ PASARMELO BIEN sn fumar ni beber, y si estoy con los amigos no me amargo por no tener un porro, o por una botella en la mano. Pero hay gente que no pasan un finde sin jartarse. Y LA PUTA COCA, ME CAGO EN SUS MUERTOS!!

completamente de acuerdo contigo

es un poco triste no saberselo pasar bien sin alcohol o drogas.. y no se kien ha puesto por arriba ke digamos las cosas malas de las drogas..pues dime tu las buenas no? no se kmo puede ser beneficioso meterse una raya..no se...


yo estoy a favor del uso terapeutico de las drogas y hay muxa gente con enfermedades ke les iria muxo mejor con droga terapeutica y se esta jodiendo xk son ilegales xk la gente las usa para hacer el gilipollas y tener disgustos..
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

-
Last edited by Greeble on 01 Mar 2021, 18:31, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

No he leído todos los comentarios, pero voy a exponer mi opinión de todas formas.
Para mi, todas las drogas son malas, da igual el uso que les des. Una persona puede controlar todo lo que quiera, pero las drogas causan efectos dañinos en nuestra salud, aunque sea a menor escala que una persona que no controle.
Y bueno, iba a seguir explayándome..pero estoy muy espesa hoy. Así que voy a dejarlo.


Las olas del mar son una droga..

Hoy salí mareada del agua..y las personas me parecían lentejas..en un puchero chapoteandoo..:) :)

Ays..
Image

MaRuJoNa #58)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:24, edited 1 time in total.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

No voy a daros el coñazo pá decir lo mismo que está diciendo el ferpo, así que me callo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

FERPOLLA wrote:La fisica atomica es mala, miren lo que ha pasado por su uso: la bomba atomica y miles de muertes!

Pido la ilegalizacion de la fisica atomica y ele ncarcelamiento de todos los que trafican con ello!que verguenza!

"La cruzada contra las drogas tenido y tiene el mismo efecto que la crucada contra las brujas: exacerbar hasta extremos inauditos un supuesto mal, justificando el sádico exterminio y el expolio de innumerables personas, así como el enriquecimiento de inquisidores corruptos y un próspero mercado negro de lo prohibido, que en el siglo XVI era de unguentos brujeriles y hoy es de heroína o cocaína. No quebrantaremos el círculo vicioso de la cruzada sin sustituir las pautas de barbarie oscurantista por un principio de ilustración. Las drogas son cosas que siempre estuvieron entre nosotros, que sigen estándolo y que van a continuar así. Dado el clima de alarmismo contraproducente, donde para los jóvenes usar lo ilícito es en parte rito de pasaje hacia la madurez y en parte coartada que sugiere declararse irresponsable, nuestra alternativa es excitar un consumo irracional de productos adulterados, o apoyar un uso informado de sustancias puras."
Cuantos beneficios puede deparar la Farlopa, o la cocaina??
La física atómica, x ejemplo permite:
- que sepamos utilizar Rayos X, para detectar enfermedades,
- permite hacer tratamientos anticancerigenos, para intentar alargar la vida, o mejorarla o salvarla en algunos casos.
y otras tantas cosas, a la ciencia, si k se le puede dar un uso bueno o malo, depende de kien adquiera el conocimiento y como lo aplique.
A las drogas, pues no le veo yo el beneficio x ningun lado, solo k enganchan y acaban perjudicando aunk "controlen" a él y a los de alrededor, ya sean legales o no, cuantos perjudicados x el alcohol, tanto ellos x problemas de higado como los familiares x diferentes causas, x ejemplo. Y eso con las legales, k en teoria estan aceptabas x la sociedad. Y las ilegales, una cosa es utilizarlas terapeuticamente, como la morfina, o x ejemplo la batalla ahora x la maria, y otra es "controlar" y meterse de vez en cuando, o no tan de vez en cuando, xk aunk "controles" esto va perjudicando la salud x dentro.
X tanto me uno al NO ROTUNDO a las drogas.
Y tmb me uno a los k no logro entender xk hay k unir Alcohol o drogas a diversion, y eso k se supone k me gusta el chumba chumba, y esas cosas. Pues yo ni bebo ni fumo, (ni me meto nada x supuesto); el k se lo crea bien, y el k no, pues peor para el.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply