Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

una cosa linda.........
la carita de janaeh!! es preciusa!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Lorien_07 wrote:una cosa linda.........
la carita de janaeh!! es preciusa!!!!!!!


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ala gracias!!!!!!!!!!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

janaeh wrote:
Lorien_07 wrote:una cosa linda.........
la carita de janaeh!! es preciusa!!!!!!!


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ala gracias!!!!!!!!!!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Esq tienes una cara super linda enserio!!!!!!jejeje y esos ojazosssssss son im-prezionantes!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, gracias Adha y Simplemeteyo por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hoy tengo varias cosas linda para contar:

:arrow: Hablar por telefono con esa niña tan especial, ella sabe quien es jejeje

:arrow: Pasarmelo tan bien en la barbacoa y que estuvieramos tanta gente.

:arrow: Que hayamos quedado todos para salir hoy a pesar de lo reventados que estamos, pero sera algo gordo jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Irez

Post by Irez »

{dml} wrote:
Irez wrote:Hace tiempo que no escribo aqui...y hoy es una noche como otra cualquiera,pero me apetece escribir.

Musera,gracias. ganare la batalla,y nuestras locuras. Te quiero.
Gracias a ti por haber sido las mejores...cuatro horas y media? :roll: de un mal día y por muchas cosas más. Por aparecer de repente tan cerca desde el otro lado del océano (es q el metro de madrid vuela tia 8)).

Te quiero mus :D Y si ganarme viene a ser lo de esta noche, gáname todas las veces q quieras :roll:
jajajaja ahora quieres que te gane todas?? Vete al carajo,que me canso de ganarte!!!xD.
Estuvimos tanto rato??ualaaaaaaaa,q pasote,yo kero mas.Tengo mas preguntas :roll:
Aqui las distancias son cortitas.... :P
Volvamos a las noches :wink:


El precius wrote:IRETH!!!! Es lo más lindo de contar que hay!!!

Me acaba de yamar desde el sitio ese que está mas lejos que cuenca, que se acaba de levantar.

Ventepaká!!!!
:oops: Me ha sorprendido mucho esto,yo que entraba para ver las cosas precius que decian de los demas,y me encuentro con esto...jajaja.Siento haberte colgado tan rapido,me senti muy mal. Jo. Un dia dime a que hora te acuestas, y te llamo y hablamos muuucho rato.....yo es llamarte a las tres o la una....Guardate saldo para cuando yo vuelva 8)
Voy palla si tu vienes antes!!!




GoraMarea,gracias por nombrarme.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:Ohhh, gracias Adha y Simplemeteyo por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión :)
Yo tb te he nombrao, mira dos páginas + p'atrás o así... :(
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

simplemeteyo wrote: -que a Woolfmoon le hiciera ilusion que la nombrara, al igual que al andalú.
:oops: Y esto me ha vuelto a hacer ilusión!!! :D :D

Encima hoy estoy tontona...
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ohhh, gracias Adha y Simplemeteyo por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión :)
Yo tb te he nombrao, mira dos páginas + p'atrás o así... :(
Alaaaa, no lo había visto!!! Gracias :oops: Jo, qué ilusión :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

El sueño que tengo ahora...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Que acabo de llegar a casa de una acampada que me lo he pasado de coña, k me voy a mumir
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema...m tengo que pirar pero te visto conectada y queria decrite que te amo!!!!!!!!!!!!!!!!
haber si recaargo el movil y te llamo......

TE AMOOOOOOOOOOO
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

veamos:

ADHA: q me ha llegao muxo tanto que me hayas nombrado como el mensaje :D . sabes que aunq hayamos perdido relacion siempre te tendre muxo cariño y t kiero muxo. y lo q ablamos, las zanjas se cierran con buen cemento :D

SIMPLEMENTEYO : me a exo muxa ilusion haberme encontrado mi nick entre los paisaje de tu mensaje ( q poetiko). pos eso ninia, q eres un sol!bss

WOLFMOON: muxisimas asias por incluirme en tu mensaje. eres una luna ( ya que en tu nick lo pone 8) ),un besazo muy fuerte lindisima(K)

DUENDE DEL PARQUE : amiguisimo y grandisima persona como muy pocos, .de mis mejores amigos sin ninguna duda. hoy por la tarde os llamare a ver si os pillo en buen momento y lo podeis cojer,jeje.algo lindo...cualkier conversacion contigo sin duda, pq eres muy grande tio. a ver si pa antes de que me vaya de vacaciones podemos tener single de aventuras ( que si lo grabamos sera colgado). espero verte pronto tio, pq en este verano es una de mis mayores ilusiones. un abrazo tron!

NANY: ays mi niña como te estoy y te voy a exar de menos a lo largo de este larguisimo mes sin verte, ayssss. te amo como a nada cariño eres lo mas precioso que me ha pasado nunca. pasatelo muy bien ninia y recuerda que nunca estas lejos del todo pq viajas en mi corazon.


poooooooooor cierto fitipalderos, besos ,abrazos y saludos varios de parte de nany (q la han cambiado de casa en su exilio veraniego pq la ke iba a ir se le ha kaido el techo y mitad de la pared 8O )

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Bueno... pues he vuelto... y no es fácil ponerse a escrbir aquí después de 20 días.... han psado hojas y hojas de foro... y de posts.. y da un perezón que te cagas.. pero obviamente, lo primero que he hecho ha sido leerme mi post... y no veais que ilu ver tantas páginas nuevas!!!

lo primero, agradecer de corazón a janaeh por volver a poner mio historia... que ya no me acordaba de ella y me ha hecho mil de ilu, y más ilu me ha hecho ver que a partir de ella la gente se ha lanzado a numeras people... y decir cosas bonitas y gracis... y tal cual...
ERES GENIAL CHURRI!!

lo segundo... gracias a los que os habeis acordado estos días de mí.... yo lo he hecho!!!

lo tercero... por dios!! no digais tantas veces lo guapa que es janaeh, que voy a llegr a Irún y voy a estar obligada a mirarla con lascivia!! y encima vengo muy bollo del campamento... que ayer casi me lio con mi mejor amiga por una copichuela... y por hacer guarredidas con ella nos acabaron invitando a dos chupitos!!! y hay fotos cojonudas!!
pues eso... que por l salud física (soy Gema la castigadora) y mental de mi ninia de ojos claros... no hagais de mi boca caramelo... que me la como cuando llegue!!

Quedan 10 días de mierda para estar contigo, amor!!! y me quedo 6 díitas contigoooooooo
mañana o pasado voy a por los billetes y ya te concreto!!! no puedo más ninia!!!



Bueno... contaros que ha sido un cmpamento muy muy bueno... que me pondría aquí a narrar día tras día.. pero voy a hacer una enumeración de esas chulis que resumen todo:

primeros días: construcciones, cayos, agujetas, risas, fotos, juegos
en el raid: pueblos vascos, pintadas que daban un poco de miedo, paisajes de flipar, kilometros, perdidos, bosques, lagos, lluvia, frio, miedo, refugios en plan bruja de blair, más miedo, ruidos, animales. oscuridad, pueblos fantasma, luces que no existen, macarroneeeeeeeeeeeeees, ¡coño coño coño! (jajajajaj), latas, botellones, frontones donde sobar, alcaldes, baños de bares, chuches, juegos de borrachos, streapteasse, bailes, cambios de personalidad, autostop hasta pamplona, san fermin, macutos, más borrachos, risas, más fotos...
ya en la kampa: veladas, fuegos, canciones, guitarras, ÉL, SUS OJOS, el día DOCE, su NO, mi finikito, mi bienvenida al Kraal (SOY MONITORAAAAAAAAAAAAAA) lágrimas, abrazos, amor, despedidas, porlas, rituales super bonitos, juegos, sol, bronceados, risas, sinceridades, cartas, porros!! (mis colaboradoes m aman), guisos, huevos fritos con papas, acuarius!!, el pasador con mi nombre para la pañola, Cris, Pal,SIEMPRE LIMOTXOS, SIEMPRE SCOUTS!! Adios chuso, hasta siempre Valdu... amigos invisible, juego de grupo, la nata en su cara... hablé de sus ojos??
ayer en la fiesta: recordadr la de hace un año.. pensar que estaba con él... ver que hay muchas más razone spor las que quiero estar aquí (y no sólo él), que me traten así de bien... enterarme de algo... las chuches que me trajeron los colaboradores.. que me vistieran de china, los chupitos, las conversaciones con Chema, Charly, Fer, Patxi...

que grande!!!ç

y ahora a comer,y a soñar que me queda NADA para ver a mis ojitos azules... que por coerto, han acabdo de mí hasta el ojete... quien no se haya enterado de que voy a irún en yayyayayayaya, es que no me oye!!


hola de nuevo, FITIS!!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

superuoho wrote:
WOLFMOON: muxisimas asias por incluirme en tu mensaje. eres una luna ( ya que en tu nick lo pone 8) ),un besazo muy fuerte lindisima(K)
Asias Super, acabas de arrancar mi primera sonrisa del día! Te la regalo!..muackk!!


Jeidi..jo, que LINDA eres!
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply