SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

gracias ire :wink:
pos si, ahora solo queda esperar 4 dias. espero que todos tengamos suerte
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

BIENNNNN!!!!!!!
he entrado a lo que elegí en primera opción: ARQUITECTURA en la UPC de barcelona

y vosotros que ?? ya lo sabeis?? contad algo a los compañeros del post :wink:

SUERTE!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A mí aún no me ha llegado ninguna carta... pero supongo que está al caer...
novedades pocas... que las reclamaciones fueron más o menos fructíferas... aunque de tres asignaturas que reclamé sólo me hicieron caso en una... pero me subieron SIETE décimas, que es un huevo...
Y en la nota media final, sólo se nota en una centésima, pero bueno.... era lo que pretendía!! guay!!

De todas formas entro, por eso lo de la carta no me impacienta... me piden muy poquito...

Ahora ando liada con una beca... me he tenido que recorrer medio madrid en busca de papeles autorizaciones y movidas... y sigo cruzando los dedos para que me la den!!

RUX, ENHORABUENA CHAVAL!!!!
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Pos a mi no me an cojio en mi primera opcion q era terapia ocupacional pero me an cojio en la segunda y xicos pronto abra en el españa ptra nueva asisitente social!!! enhorabuena rux!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Cuanto antes lo digo antes me ocurre...
acabo de bajar a por pan (sisisisiiii me he movidooooooooooooo) y he abierto el buzón.. y me han admitido en bio!!
no lanzo confeti y tal porque era normal........pero me ha hecho ilu recibir mi primera carta de la UNI....

lo ke me pika ahora es saber en q puesto he entrado... voy a investigar.... jejejejejejejeje (q asco doy)


muakases
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:Cuanto antes lo digo antes me ocurre...
acabo de bajar a por pan (sisisisiiii me he movidooooooooooooo) y he abierto el buzón.. y me han admitido en bio!!
no lanzo confeti y tal porque era normal........pero me ha hecho ilu recibir mi primera carta de la UNI....

lo ke me pika ahora es saber en q puesto he entrado... voy a investigar.... jejejejejejejeje (q asco doy)


muakases
braagg k asquerosa, ahi mirando si tenia razon juaquin luqui y habia quedado ahi en el 3, 2 o 1, Pues nada felicidades Gema, si kieres te voy haciendo un hueco (o 2, pa ti y tu amiga) aqui en la cola, jajjaj pa cuando acabeis.
Felicidades Kilminaia aunk no sea la 1ª ya veras como tmb te lo pasas de muerte en la 2ª
Y tmb felicidades a RUX aunk ya se lo he dicho por el messenger, y al resto cuando lo sepais, pero como todavia no habeis dicho nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pero os lo comunican por carta?? q rollo, a mi me han enviado un mensaje al movil y lo podia consultar por internet desde una pagina desde donde se hacian todas la gestiones: prematricula pau y universidad, consulta notas, etc 8)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

rux wrote:pero os lo comunican por carta?? q rollo, a mi me han enviado un mensaje al movil y lo podia consultar por internet desde una pagina desde donde se hacian todas la gestiones: prematricula pau y universidad, consulta notas, etc 8)
q dices por sms???pero q modernos no??jajaja yo tuve q ir al edificio de interfacultades para saberlo
gracias oraculo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

los de UAM!!!! necesito ayuda!!!!

lo primer................... la matricula de honor dice q hay q acreditarla antes de hacer la matricula para la facul........ pero...... antes se refiere a dias antes... o a antes de meterme en la salita para hacer la matri???

o sea, q puedo hacerlo todo el mismo dia??? o no???

y otra cosa... puedo ver en q puesto he entrado????
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ami me mandaron la carta el viernes, me han admitido en historia de arte :)

hoy fui a hacer el traslado de expediente, pq lo necesito pa hacer la matricula, t viene en la pag d la UCM, ahora bien, lo q a mi nadie me habia dixo era q para el traslado necesitaba el libro de bachiller y la cartita q mandaron, total, q llevo desde las10 fuera de mi casa para nada!!!! toy de una mala folla impresionante!!! ad+ sq despues destar media hora esperando a q alguien se parezca en el mostrador para atenderte, donde pone "traslado de expediente" cogen y t mandan a informacion, en informacionn tandan a un mostrador por el pasillo de la ixkierda, y en el pasillo de l a izkierda t mandan al despaxo numero 37....donde te dan papeles pa rellenar y pa q pagues!!... uu' ... sin comentarios
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Felicidades Rux!! haver si con un poco de suerte nos encontramos el año que viene!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a mi hasta mañana no me dicen nada... y tengo que mriar en internet, a mi no me mandan ningún sms jejejeje aquí no hay tantas modernidades...jajaja y enhorabuena a los que ya os cogieron en lo que queriais
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

alguien de valecia por aqui q sepan si han salido las listas de admitidos?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

babilonia wrote:Felicidades Rux!! haver si con un poco de suerte nos encontramos el año que viene!
jeje a ver si es verdad que por aqui aun no te hemos visto el pelo :wink: me dijiste que harás arquitectura tecnica o me estoy liando?? si es asi ya me diras si te aclaras con lo de laq matricula porque yo... :roll:

joer, esto de la matriculación es un rollazo. no hay quien se aclare: en cada sitio te sale una fecha distinta, dice que has de mirar que si horarios, asignaturas, ... que no sabes donde encontrar y... buff.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Al final si que me cogieron en ADE (administración y dirección de empresas), ahora queda todo lo peor... hacer la matrícula y toda la mierda esa... que pocas ganas......
Post Reply