Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

Post by corazondemimbre »

Saludos DarkAngel

soy del pinar de chamartin, un lugar en el norte de la ciudad q no pertenece a ningun lado...asi q yo digo q soy de hortaleza, q al fin y al cabo, son las fiestas de barrio a las voy. Me gusta salir, beber, el rollo de siempre... escuxar rockandroll, y viajar con los colegas a mil sitios...seguro q aki m comprendeis. Soy casi ambientologo (se dice del q estudia esa gran desconocida q es ciencias ambientales), asi q me mola el campo, y dar el coñazo con el cambio climatico... y bueno, eso es lo basico. Los pimientos no, no me gustan.

¿Que es eso del conejorock??
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Joer tio pues con la cantidá de tiempo que llevas registrado es un pecado que no te conozcamos jejeje

el Conejorock es esto que estoy organizando, que nose si me lo joderán o no:


Sábado 30 de julio III ConejoRock(Villaconejos)
  • The Drug Dealers
  • Melibea
  • Hangersoul
  • Indecentes
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote:VIENE NORAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE VIENE NORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE VIENEEEEEEEEEEEEEE!!!
Vale, yua no tengo que dar ninguna noticia, yo que venía toa emocionada creyendo tener una primicia 8)

ME APUN!!!


Por ciertura, mi hermana ha conocido hoy al batería de Boikot (es su nuevo rutero) y dice que es más salao que las pesetas.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

LaMozaEstaQueEsto wrote: Por ciertura, mi hermana ha conocido hoy al batería de Boikot (es su nuevo rutero) y dice que es más salao que las pesetas.
lo colaboro y yeva camisetas de Trastienda rc

8)
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Vale, acompañantas (con a, al menos por el momento) para la sita Nora (kedada del Viernes 22 de julio):

- Demel.
- Roci.


Que digo yo que podéis venir, eh, que (en principio) no os vamos a hacer nada malo. Y si no venís qué queréis que os diga... ¡A MÁS TOCAMOS! Bwuuuuaaaaaaaaahahahahahahahahahaha.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Una de tantas cosas maravillosas del día de hoy...Lo mas probable es que este finde me vaya para tierras toledanas, con lo cual anulad mi visita/acompañamiento a la sita nora :cry:

Y si no me hubiera levantado?? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

RociMadalenas wrote:Vale, acompañantas (con a, al menos por el momento) para la sita Nora (kedada del Viernes 22 de julio):

- Demel.
- Roci.

Hombre, ya que viene No qué menos que estar, digo yo.
Apúntame en la lista esta de dos personas.
Por cierto, por mí nos podemos seguir llamando acompañantas.

Saludos (y Udos abandonó la sala).
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues a ver, la lista de acompañantas xD se sigue quedando en dos (muy mal, eh Demel...

- Sandro.
- Roci.

Zab wrote:Saludos (y Udos abandonó la sala).
¿Tú quieres que yo me mee? Espero no interiorizarlo, porque lo que le hace falta a mi vida social ya, que cada vez que diga saludos suelte lo de que Udos abandonó la sala xD.
Last edited by RociMadalenas on 22 Jul 2005, 01:02, edited 1 time in total.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

q no lo habia pillao!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...


xDDDDDDDDDDDDDDDD...DDDDDDDDDD m meo!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pues otra que se apunta si el planning es tranquiloide, que aun sigo baldada del finde ( si, soy una flojucha xD).

- Sandro.
- Roci.
- Mo.
Mi xobrilin wrote:Saludos (y Udos abandonó la sala).
jajajajaajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me va a pasar lo mismo que a ti, Roci jajajajajaja cada vez que vea eso me vi a acordar de Udos xD.

Angelillo, pásatelo molto benne en el ConejoRock y lue nos cuentas, e??? y Corazóndemimbre, ya sabe usté, a pasarse por las quedadas ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me reapunto, q he conseguido que me dejen ir mañana x la mañana al pue.

- Sandro.
- Roci.
- Mo.
- dml.

Me ha dicho Nora q sobre las siete o así me llamaba :roll: A q hora apareceréis vosotros mas o menos? Y ande vamos a dir?

(yo voto vk :roll: )
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jelouses!
Acabo de parlamentar con Nora, y he quedado con ella a las 10 en Tribunal. De todos modos, si lo prefería (a mí es que me es intermitente) lo cambiamos a Vallekas si visitantes y locales estamos de acuerdo.
En un ratinino me meteré en el msn y lo hablamois y así aviso a Sandro de hora y lugar definitivo, ¿okis?

Muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuas!

(Mo, vente jopetas).
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
navajazospoRUnchandal wrote:pues nada me he comprado un nuevo traje para entrar al foro,asi que lo estreno en este post(joder vengo de una tienda en que venden zapatillas vans por 15 euros,y las reebok classic 20 eurillos,que cerdos estos yankis,encima que ganan mas tienen todo mas barato)

bueno yo venia aqui para decir que si alguien tiene el programa de las fiestas de Alcorcon,todos los conciertos(aparte de los delinquentes,los reconoces,tuxo)

pues eso

DEMELZA HAZME UN SITIO EN TU CASA QUE NO ME VOY A MOVER DE ALCORCON Y ME PILLA LEJOS DE COSLADA 8)


Rebienvenido Ru,tú y tus nicks :wink:
El programa de las fiestas de Alcorcón lo tiene el Super seguro (porque lleva dándome el coñazo con las fiestas un montonazo de tiempo :roll: ).Yo rondaré por allí todas las fiestas,así que nos veremos :wink:
eis. a ver, iran poncho-k, los reconoces, mojinos eskocios,def con dos ,delinquentes,LUJURIA, BARON ROJO Y... SARATOGA. (entre otros)

¡VIVA ALKORKON ANTIFASCISTA!

(GRAN LUGAR :P )
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

[quote="superuoho"]
¡VIVA ALKORKON ANTIFASCISTA!

no lo diras por los grupos que han llevado
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

casi mejor ni te contesto.

EL HEAVY ES ANTIFASCISTA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply