MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

sIN PALABRAS ROSSI EXTRAORDINARIO,SETE ME HA PARECIDO MUY POCO CAUTO PONERSE A TIRAR COMO UN LOCO EN LAS CONDICIONES Q ESTABA LA PISTA,PARECE MENTIRA Q LLEVE CORRIENDO TANTOS AÑOS,Y ME HA ALEGRADO ESPECIALMENTE LO DE QUE CRIVI IGUAL VUELVE A CORRER,OJALA DIOS Q BUENO SERIA ESO
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno estamos en alemania,valentino lo va a tener dificil x lo que he visto en los entrenamientos de hoy,creeis q ganara igual?o tal vez abra sorpresa???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:Bueno estamos en alemania,valentino lo va a tener dificil x lo que he visto en los entrenamientos de hoy,creeis q ganara igual?o tal vez abra sorpresa???
Ayer tuvo una caida fuertecilla, seguramente eso (la caida) unido a las dificultades de la yamaha en este circuito hara la carrera mucho mas abierta en principio, pero claro Rossi es Rossi,y quien le quiera ganar va a tener que hacerlo muy,pero que muy bien.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

contra rossi no se puede hacer nada hoy por hoy, yo prefiero esperar a el año q viene q pedrosa va a GP xa acerme ilusiones d q alguien pueda ganar a parte de el, ya que sete no es q me caiga muy ben y no confio muxo en que pueda ganarle. por muxo ke se caiga es el mejor y contra el no hay kien pueda.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Modro wrote:ME HA ALEGRADO ESPECIALMENTE LO DE QUE CRIVI IGUAL VUELVE A CORRER,OJALA DIOS Q BUENO SERIA ESO
¿Esto es cierto?, es que el otro día leí que podía volver a los circuitos como miembro de dirección de un equipo, pero no pude leer la noticia entera.


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:
Modro wrote:ME HA ALEGRADO ESPECIALMENTE LO DE QUE CRIVI IGUAL VUELVE A CORRER,OJALA DIOS Q BUENO SERIA ESO
¿Esto es cierto?, es que el otro día leí que podía volver a los circuitos como miembro de dirección de un equipo, pero no pude leer la noticia entera.


Un saludo PEÑA...
No.si vuelve, es como director de un equipo, seguramente dependera de si Alberto Puigseguira siendo director de Pedrosa en Moto Gp, pq Alberto es de Movistar pero Pedrosa ha fichado por el equipo oficial Honda, y HRC a su vez ha renovado con repsol. En fin un jaleo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

miguel Angel wrote:No.si vuelve, es como director de un equipo, seguramente dependera de si Alberto Puigseguira siendo director de Pedrosa en Moto Gp, pq Alberto es de Movistar pero Pedrosa ha fichado por el equipo oficial Honda, y HRC a su vez ha renovado con repsol. En fin un jaleo
Gracias. Me sonaba raro que volviera a competir sobre la moto.
Sobre lo que dices de Puig y Pedrosa, aunque éste cambia de equipo, espero que sigan juntos, porque para mí Dani es cojonudo, pero gran parte del éxito lo tiene Alberto (y no sólo por descubrirlo).


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Gracias x aclarar lo de crivi,ya decia yo q me parecia raro,debi entender mal a angel nieto,pero bueno nada,lo de pedrosa y puig supongo qno se separaran quiza si profesionalmente,pero seguiran siendo amigos y consejero,por el bien de dani espero q sea asi
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hA GANADO DE NUEVO,QUE HOMBRE,HOY SE PUEDE DECIR LO QUE ALONSO DICE????,ESO DE QUE SETE COMETIO EL ERROR POR LA PRESION DE ROSSI :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

SETE ES GILIPOLLAS PERDIDO!!!!!!!!!!!! PERO Q MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROSSI ES EL PUTO AMO, Y EL SETE SE SIGUE COMIENDO LOS MOCOS
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

PEDROSA ES EL OTRO PUTO AMO jejeje

el año q viene a ver si se puede ver mas competicion en moto gp
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Valentinik wrote:PEDROSA ES EL OTRO PUTO AMO jejeje

el año q viene a ver si se puede ver mas competicion en moto gp
lo siento pero el año que viene lo dudo....si acaso dentro d dos,si esk rossi va para ducatti,cosa q dudo muxo tb,pero nunca se sabe
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Modro wrote:
Valentinik wrote:PEDROSA ES EL OTRO PUTO AMO jejeje

el año q viene a ver si se puede ver mas competicion en moto gp
lo siento pero el año que viene lo dudo....si acaso dentro d dos,si esk rossi va para ducatti,cosa q dudo muxo tb,pero nunca se sabe
rossi estaria bien en una proton, iwal asi los demas arian algo porque sino...
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Rossi ganaría hasta con una bicicleta... Desde luego, teniendo rivales cono Sete, que se despistan en la última curva, pues tú me dirás. Y encima el tío siempre echa balones fuera...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
invitada

Post by invitada »

.. ImageImage
ala ,haber si sale..pa modro..tqm
Post Reply