III Conejo Rock (Villaconejos)

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

sigo dando la brasa, y lo que os keda

http://mundomusical.info/grupos/?op=fichagrupo&lid=2144
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

suma y sigue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Re: ...

Post by Eärendil »

FURK wrote:Pero, a ver, ¿Villaconejoes existe en serio?, yo creí que era una coña, joder :lol:

Como nombre suena bastante bien, sí... (no digo nada más)
:lol: :lol: :lol: :lol: solo vengo a poner esto!!

Ves Angel!!! hay a mas gente ke le pasa, ke no sabia si el pueblo existe (ke SI existe eh, ke ya lo sepo :roll: :wink: ) jejeje me hecho gracia xq a mi me paso lo mismo y ahora ya no me siento tan sola en mi incultura geografica 8) Algun dia habra ke visitarlo :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, tengo que decir que yo sí sabía de la existencia del pueblo. Sólo era una coña para bajarle los humos al que se está hartando de acumular mensajes con un supuesto festival que hace en su pueblo. Esto es como lo de los embarazos esos de las famosillas, al final dirá que se suspendió el festival y todo eso, ya veréis, jajaja.
Ahora, mantengo que como nombre es muy sugerente (y más si, como dice Maga, apostillas con que es "el pueblo de los melones", xD).


Un saludo PEÑA...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Bueno, como vos queráis. Tengo el escenario descargandose en el parque, las drinkin enfriandose, la batería que usarán los grupos me la traen esta noche.. via llamar a ver como va la instalación electrica... Mierda, esto no es propio de mi, yo suelo hacer las cosas en el ultimo momento, y ahora voy con un dia de antelacion!! 8)
Image
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

FURK wrote:Bueno, tengo que decir que yo sí sabía de la existencia del pueblo.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Ups, weno a mi si me paso, es ke la geografia nunca fue lo mio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: ...

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:
FURK wrote:
DarkAngel wrote:Y me acaba de llamar una tal Cristina? de Onda Madrid, que quieren entrevistarme esta tarde por telefono :D
Espero que Dios le haya dado mucha paciencia, porque si no... :lol:
La pagan por ser paciente, seguro.

Lo que digo yo es, ¿Porque todo el mundo tiene mi telefono? ¿aparezco en alguna guia oficial de gentuza o algo?

El otro dia me llama un organizador de macrofiestas, hoy la zagala esta. Maremia :?

para escucharle aki

http://www.telemadrid.es/Radio/radio.asp

ta ahora hablando jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ostraaaaaaas y yo me entero ahora de la fiestaza esaaaa mecachisssssss si lo llego a saber si ke voy hombre!!q tal se dio??
Gorf@s Power!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Fue genial!!!

A pesar de la poca propaganda creo que superamos la centena de asistentes, cubrimos gastos y kedamos todos contentos, el Ayuntamiento me ha dicho, que cuando quiera, otro. jejeje

Los conciertos fueron geniales; Delincuentistas sorprendieron por su originalidad (ahi pateando una tele), Treshayon con ese rock y ese puñao de gente que se acerkó a verles desde su pueblo, Hangersoul dejaron flipá ala peña (nadie se explica de donde saka tanta voz Bitxor) y con Indecentes cerramos todos saltando la noche :lol:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

y melibea?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Re: III Conejo Rock (Villaconejos)

Post by DarkAngel »

Image




melibea no vinió, se cayeron a ultima hora y les sustituyó Treshayon
Image
Image
Post Reply