ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Mi primer día de biblioteca ahora en verano empezo a las 9 de la mañana este jueve...y acabo a las 10.30. Una ruina...si es que así no se puede. Acabamos to dios de tapas.

Presentarme...pues tengo 21 años (ke por lo k he leido debe ser ya ser un anciano en este foro), me gusta toda esta música, estudio informática por ahí por el CPS...No se, ya me ireis conociendo.

jajajaja pues no se si ya escribi por aki mis jornadas en la biblio... pero sino otro rato ya os contare, creo k hago de to menos estudiar :?

y va a ser k si, k eres un abuelo asi k te puedes unir a mi club de abuelos xDDDD y otra cosa... es k ahora al leerte... eres el mismo Quien del irc?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:Solo vengo a saludar a los mañicos,ola mañicos!!!

joooo no me di cuenta de esto!!!

ainssss pero k majo k es este guaje :P
ya sabes k te esperamos por estas tierras, eh?? k aki si tenemos marcha, aunk el vodka (bueno y todo) sea mas caro xDDDD

Ale un besiko mu gordo y a ver si algun dia de estos hablamos :)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Tunguska wrote:[
y va a ser k si, k eres un abuelo asi k te puedes unir a mi club de abuelos xDDDD y otra cosa... es k ahora al leerte... eres el mismo Quien del irc?
Uh, pos nos iremos juntos de vacaciones con el inserso, y a dar de comer a las palomas.

Pos...al irc hace tiempo que no entro (el msn va a hacer que desaparezca me paice a mi), pero supongo que sí...que sería yo.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

hombre... pues... si eras tu, hablaria contigo para octubre o asi... yo desde febrero o por ahi nu entro xD

y a lo de las vacaciones me apunto xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Juer que memoria
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Juer que memoria

igual te podia decir hasta de k hablamos juas juas aunk igual me confundo de persona, pero lo de haber hablado con un Quien seguro. K ademas como siempre hablaba con los mismos, para una vez k hablo con otra persona me acuerdo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ola amores.. vengo a saludar :roll: :roll: muajajajaja no os librareis tan facilmente. de primeras Quien! bienvenue ¬¬ yo i mis idiomas... y otraaaa cosita mas... qedada chuliwai pa cuando?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote:ola amores.. vengo a saludar :roll: :roll: muajajajaja no os librareis tan facilmente. de primeras Quien! bienvenue ¬¬ yo i mis idiomas... y otraaaa cosita mas... qedada chuliwai pa cuando?

si es k esta chica si k sabe, jo, k hace ya un mes k no te veo, eh?? xDDD
pues a ver chikilla... yo para cuando digais excepto del 12 al 14 k tare en madrid.
estuve hablando con Mick lo de tarazona, pero claro... el ahora ta currando y solo puede los domingos... pero si no puede ser eso... pues kedamos algun dia pa hacer lo k sea xDDD Mick manifiestate!!! (por supuesto contamos tb con papsus, eh?)
de todas formas a ver cuando se puede y eso... venga... k cada uno diga cuando le viene bien y con eso decidimos k hacer...

Ale yo la primera por ser la abu, un respeto a la tercera edad! xD

- Laurenguska: excepto del 12 al 14 xD


Por cierto, Txintxeta ta en el pueblo hasta septiembre, k es de la otra julia????



y ya k estoy aburrida y paso de estudiar... como ha venido gente nueva, rescato esta otra lista...


Azero:............. \
Papsus:............ |--->Utebo
Mickmaister:.... /
Greeble-----------> Zgz (Centro)
Macio-------------->Zgz (Sector Universitario)
Bea---------------->Zgz (Actur)
Bashell------------>Zgz (Actur)
Tunguska--------->Zgz (zona fronteriza = ¿zona cuellar? xD)
Hebe-------------->Tarazona
Media Veronica-->Zgz

Adoptados

Nany------->Madrid
Modro-----> Asturias
Mo---------->Madrid
pablitiko--->Elche
Oraculo---->Barcelona
Iria--------->Madrid
Willymer--->Madrid


Juas, vaya parrafada acabo de soltar xD
Besikos para tod@s!!!!
Last edited by Tunguska on 06 Aug 2005, 13:53, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Iria es d tarazona tunguska !!! mira q no saberlo... (aunq vive en madrid jeje) ayer stuvims n m kasa aporreando la guitarra.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

pues avé la otra julia ta aqinsss porqe tiene q estudiar x cazurris xDD no pobrecika mia... :D :D q la amo mucho
puesss yo puedo todos los dias menos el 27 28 y 29 de agosto y luego el 5 de septiembre... xq?? xq??? xq me voia amdriz cn los fitis madrileños ^^
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

BaSHeLL wrote:pues avé la otra julia ta aqinsss porqe tiene q estudiar x cazurris xDD no pobrecika mia... :D :D q la amo mucho
puesss yo puedo todos los dias menos el 27 28 y 29 de agosto y luego el 5 de septiembre... xq?? xq??? xq me voia amdriz cn los fitis madrileños ^^
q l 27-28.-29 no stas n zgz?¿?pos no sabes lo q t pierdes,stas huyendo de las fiestas...ay bashell bashell...sto no pued ser eh?
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Hebe wrote:
BaSHeLL wrote:pues avé la otra julia ta aqinsss porqe tiene q estudiar x cazurris xDD no pobrecika mia... :D :D q la amo mucho
puesss yo puedo todos los dias menos el 27 28 y 29 de agosto y luego el 5 de septiembre... xq?? xq??? xq me voia amdriz cn los fitis madrileños ^^
q l 27-28.-29 no stas n zgz?¿?pos no sabes lo q t pierdes,stas huyendo de las fiestas...ay bashell bashell...sto no pued ser eh?
no estoi en zaragoza xq estoi en tarazona.. q creoq te gustarña ams no?? xD :P:P
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

BaSHeLL wrote:y luego el 5 de septiembre... xq?? xq??? xq me voia amdriz cn los fitis madrileños ^^
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ya tá :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oye k ahora k lo pienso... si no kedamos entre semana, podiamos kedar el finde del 19 para salir un ratillo por ahi... total cada dia k pasa veo mas improbable k ese finde me vaya a las fiestas del pueblo xD

Na, pues eso, ya direis a ver k os parece... aunk bueno si os pillo por el msn ya os dire xD

Besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Me manmifiesto como pedia por ay Laurenguska, pues yo...por qedar....no qedaria ningun dia... no, es broma, lo q psas esq aora e piyao un curro q es de La s y creo q asta la ultima semana de agosto voy de tarde y salgo a las 9 y algo cansadete, ya os dire mñn q semana voiy de mñn, q saldre a las 2'30, como y qedamos por la tarde.

Y bueno, los disfraces.... no fueron tan bien como pensabamos... y leugo q mas... nose, no e exo gran cosa estos dias, joder q vida... no diferencio un dia de otro se m mezcla lo que e exo, y no veo nada claro... :? bueno, lo q mas tiempo me a yebado a sido conseguir jeugos gratis pal movil y los programas correspondientes para poder acerlo (si alguien tiene un motorola con usb y kiere pasarse fotos, canciones o algun juego q m lo diga q ya lo tengo todo preparado :wink: :D ) y nada mas, q pa octubre seguramente me ire a barna un dia o dos al saldon del manga y a conocer a genteciya de ayi, q no son fitis pero son buena gente :P

a pasar un buen resto de verano, y al del cps al año q viene voy yo :P y azero ya esta por ay(en al cafeteria... :roll: XDDD)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Post Reply