ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Tunguska wrote:Oye k ahora k lo pienso... si no kedamos entre semana, podiamos kedar el finde del 19 para salir un ratillo por ahi... total cada dia k pasa veo mas improbable k ese finde me vaya a las fiestas del pueblo xD

Na, pues eso, ya direis a ver k os parece... aunk bueno si os pillo por el msn ya os dire xD

Besikos para tod@s!!!!
cmo persona humana voto q si ^^
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

no viene al caso...pero joder joder joder que grande....

posible concierto pal pilar.... día 7... La Fuga + Kaotiko + Porretas...

no está confirmau
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:no viene al caso...pero joder joder joder que grande....

posible concierto pal pilar.... día 7... La Fuga + Kaotiko + Porretas...

no está confirmau

k no viene al cuento!!!!

es de lo mejorciko k he escuchado ultimamente, aunk... eso de no confirmado empieza ya a askearme (pero gracias por la informacion, k entonces si pillo entrada para ir a ver a manolo la pillare para el dia 14, por si a caso xDD)


por cierto... estuve alcahueteando tu perfil... y si eras tu kien creia k eras xDDDD mas k nada pk dudo k haya dos quienes k hablen de esa pagina web jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote:
Tunguska wrote:Oye k ahora k lo pienso... si no kedamos entre semana, podiamos kedar el finde del 19 para salir un ratillo por ahi... total cada dia k pasa veo mas improbable k ese finde me vaya a las fiestas del pueblo xD

Na, pues eso, ya direis a ver k os parece... aunk bueno si os pillo por el msn ya os dire xD

Besikos para tod@s!!!!
cmo persona humana voto q si ^^

pues na... a ver si alguien mas se pronuncia... xD

y sino... pues las chicas por ahi y listo xDDDD

bueno... edito k hay novedades...

Sabado 20... a partir de las 9 kedar para cenar algo y luego los k no se rajen de marcheta :roll: kien se apunta?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

D q se habla?? ummm,qesq scribis muxo y si no m meto a toas oras no m nteroooo,y no s plan d star a toas oras,jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
äLaDà

Post by äLaDà »

Para los interesados: Dia 12 de Octubre de 2005. plenas Fiestas del Pilar... Actúan en el recinto de Interpeñas (Miguel Servet junto a Facultad de Veterinaria) ... :arrow: Gamma Ray, Nocturnal Rites y Powerwolf.
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Bueno, lo de apartir de las 9 es yo cojer el bus, asi q a loq yegue a la puerta del carmen son mas de las 9'30, podeis kedar antes y leugo acerme un supermegarecibimeintoespecial al bajar del bus :P y eso, si vamso algun bar a toamr algo, o damos uan pekeña vuelta y luego a cenar mejor, pero sino...ya m apañare... y salir yo no tendre que madrugar mucho, pero tampodco es cuestion de salir hasta las tantas :P

ya ta todo dicho por mi parte, y supognoq por al de alura tb, ale, y diciendo el resto
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Pero una cosa... k al final no me ha kedado mu clara... kedamos para el 19 o para el 20? xDD (vale igual ya lo aclaramos y la empanada soy yo xD).
De todas formas todavia keda, no se ni lo k voy a hacer este finde... bueno a parte de pirarmelas pa madrid xD como para saber del siguiente. Y ademas esperar a ver lo k nos dice Oraculo, porque si viene kedamos por el dia, pero eso ya se ira viendo.
Gran aportacion la mia, el dia k sea yo puedo (a no ser k a ultima hora me las pire para las fiestas del pueblo, k lo dudo) asi k ya hablaremos.
Bash contamos con k avisaras a tu tocaya, recuerdos y besikos pa ella :)
Y a ver si se apunta alguien mas... y superamos el numero 5 :roll:
Ey y ahora k caigo... y azero??? cuando voy a conocerte?? esta por aki o esta de vacaciones?

ale, k voy a ver si estudio un rato k me voy a pegar 4 dias sin dar ni golpe y los examenes se acercan... me he pulido mas de medio verano sin darme cuenta :?

Muchos besikos!!!!



PD. por otros grupos...
more wrote:Por Zaragoza, no sé si iremos a Pilares (hay algo hablado, pero no cerrado) pero este mes vamos a Calatayud y Calatorao y el q viene a Borja y Fuentes de Ebro.
Si vienen para pilares seria un puntazo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

azero esta aki, pero asi no lo veo, si eso ya se lo dire q entre al foro.m piro, dews
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Guest

Post by Guest »

Jajaja,azero y su amigo e tunguska?? jajaja,si sq lauren t konozco cm si fueras yo,jajaja.



PD:si,m aburro,sq laurenguska no m da konversacion x el semenger,q ya le vale ya.... :(
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

la k esta coladita por el amigo de azero wrote:Jajaja,azero y su amigo e tunguska?? jajaja,si sq lauren t konozco cm si fueras yo,jajaja.



PD:si,m aburro,sq laurenguska no m da konversacion x el semenger,q ya le vale ya.... :(

jajajaja chikilla k nos conocemos... k no te doy conversacion?? si he estado toa la mañana estudiando!!! :(
por cierto... la del amigo eras tu ... :roll: a mi me kedan mu pekes :lol: :lol: :lol:


ah! y aunk sea de Modro... lo de k vengas a zaragoza de compris lo podias hacer... :roll: con tal de k yo solo sea acompañante... odio ir de compras!!! xDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Yo??? q va q va!!! no tergiverses las kosas,yo dije q m rekordaba a alguien o q se parecia,pero tu...asta los huesos!!! jaja :P


Ombreee,sta klaro k ire a zgz,jaja,pero n vez d kompras a un concierto joer,q lo d las kompras era pa reyenar,jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:Yo??? q va q va!!! no tergiverses las kosas,yo dije q m rekordaba a alguien o q se parecia,pero tu...asta los huesos!!! jaja :P


Ombreee,sta klaro k ire a zgz,jaja,pero n vez d kompras a un concierto joer,q lo d las kompras era pa reyenar,jaja

jooo cuando he vuelto de cenar ya no estabas! :cry:

lo del concierto me lo apunto... tu les dices a tus padres k yo cuido de ti, k no se preocupen, k soy mu responsable y miles de cosas mas... :roll:

bueno chiketa... a ver si cuando vuelva de madrid podemos hablar. Muchos besikos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Tunguska wrote:
Hebe wrote:Yo??? q va q va!!! no tergiverses las kosas,yo dije q m rekordaba a alguien o q se parecia,pero tu...asta los huesos!!! jaja :P


Ombreee,sta klaro k ire a zgz,jaja,pero n vez d kompras a un concierto joer,q lo d las kompras era pa reyenar,jaja

jooo cuando he vuelto de cenar ya no estabas! :cry:

lo del concierto me lo apunto... tu les dices a tus padres k yo cuido de ti, k no se preocupen, k soy mu responsable y miles de cosas mas... :roll:

bueno chiketa... a ver si cuando vuelva de madrid podemos hablar. Muchos besikos!!!

D madrid??q??kuando??como??xq??l q pasa???asta kuando???laurennnnnnn kontesta x l msn,deja ya los studios q no son horaaaaasss (dice k son los studios pero yo kreo k ve Operacion Triunfo,ultimaente sta muy rara...ajajaj)
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:
Tunguska wrote:
Hebe wrote:Yo??? q va q va!!! no tergiverses las kosas,yo dije q m rekordaba a alguien o q se parecia,pero tu...asta los huesos!!! jaja :P


Ombreee,sta klaro k ire a zgz,jaja,pero n vez d kompras a un concierto joer,q lo d las kompras era pa reyenar,jaja

jooo cuando he vuelto de cenar ya no estabas! :cry:

lo del concierto me lo apunto... tu les dices a tus padres k yo cuido de ti, k no se preocupen, k soy mu responsable y miles de cosas mas... :roll:

bueno chiketa... a ver si cuando vuelva de madrid podemos hablar. Muchos besikos!!!

D madrid??q??kuando??como??xq??l q pasa???asta kuando???laurennnnnnn kontesta x l msn,deja ya los studios q no son horaaaaasss (dice k son los studios pero yo kreo k ve Operacion Triunfo,ultimaente sta muy rara...ajajaj)

jajajaja a ver.... a madrid me voy mañana hasta el domingo, asi k a la vuelta ya te estoy dando otra vez mal, no te preocupes ;). lo k no entiendo es lo de los estudios... y lo de operacion truño... si, lo confieso lo estoy escuchando pk es lo k esta mi hermana viendo en la tele jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply