¿Cómo lo interpretais?

mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

pa mi q habla de su relacion con las pajas :lol: :lol:

lo siento todavia estoy traumatizado con "fito se hace pajas""fito: bff a mogollon"
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
Guest

Post by Guest »

Rojitas wrote:Yo creo que habla del speed, aunque eso de interpretar canciones no es mi fuerte, porque nunca había pensado que "Una chica cara" se refería a una guitarra, asi que...
y no se refiere a una guitarra?? 8O
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si se refiere a una guitarra eso es lo k kiso decir q nunca habia pensao q se referia a eso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jeje, okiz, lo había leido del revés...XD (o de la otra manera posible)

felices sueños tengan
davidandrol

Post by davidandrol »

yo pienso k lo weno d fito extremo los suaves sq ablan d 1 historia pero las metaforas comparaciones....... las puds intrpretar como tu kieras o cm a ti t puedan ayudar a ti...... asik no os ralleis entre vstrs d k significan frases sueltan sino tratar d sacar el significado individualmnt yutilizarlo..... yo creo k s lo k kiere trasmitir el rock nacional!!!!


corte la garganta del gallo k kiso cantar alboradas para celebrar k la noxe s staba muriendo!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
SaRa
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2005, 16:41
Location: Madrid

Post by SaRa »

Yo creo, como muchos otrs, que va sobre una droga, pero no sabria decir cual. Solo hay que pararse a escuchar la letra.
Soy un gnomo y aquí en el bosque paso speed, en un árbol vivo yo fumando hachis. Soy un gnomo comer setas es mi afición...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

SaRa wrote:Yo creo, como muchos otrs, que va sobre una droga, pero no sabria decir cual. Solo hay que pararse a escuchar la letra.
mer h eperdido d k cancion estais ablando aora?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SaRa
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2005, 16:41
Location: Madrid

Post by SaRa »

de la de un buen castigo, por lo menos es a la que me refiero yo.
Soy un gnomo y aquí en el bosque paso speed, en un árbol vivo yo fumando hachis. Soy un gnomo comer setas es mi afición...
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

pues una amiga ke tengo x ahi xD me konto ke ablaba sobre el speed...weno lo ke es seguro es uan droga lo de los ojos komo el koyote....dice muxo no?
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
User avatar
mais
Posts: 19
Joined: 17 Jul 2005, 09:03
Location: rozando la lokura

Post by mais »

yo lei en alguna entrevista que le hicieron hace ya tiempo que hablab de las drogas ( del speed en concreto).
ahora que ya sabes de que va el tema escuchala y veras como le pillas el sentido.
aunque cada uno la puede interpretar a su manera.
ale muxus
Y CUIDAR DE LAS ESTRELLAS PUEDE SER UN BUEN CASTIGO
Post Reply