Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo :oops: gracias angel... (y tú a trabajar o algo q no me curras na :P )
en fins, q me vuelvo a mi querida neuroanatomía :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ayla wrote:jo :oops: gracias angel... (y tú a trabajar o algo q no me curras na :P )
en fins, q me vuelvo a mi querida neuroanatomía :roll:
Eh Eh Beyadurmiente, que la bronca a mi no estaba concertada :P


Yo me quiero ir a Manchester, o a Londres, jo, yo kiero
Image
Image
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

AIDA_cantasaetas wrote:No sabía dónde ponerla y, después de pensar un rato, he decidido colgar esta foto aquí, como "homenaje" a todas las personas que han hecho posible este fin de semana. Gracias:

De izquierda a derecha...

Thoreau, Chu (detrás), Ayla, Enigma, Nay_na, Aïda, Cronopio (detrás), Layma, Elkano y Brujita

Image
Mira que entro poco en el foro últimamente, pero cada vez que entro me llevo una sorpresa. Esta es de las más agradables. Dos de mis mujeres favoritas juntas en Almería y en esta foto. Y un montón de gente estupenda y guapa fabricando alegría a raudales.
Por lo que he leído y me han contado, el fin de semana debió ser de lo más completo...
Uno que se alegra... y mucho

Doble motivo de felicidad, además, porque hoy es el cumpleaños de mi brujita favorita...

Ya se lo he dicho por teléfono, pero aprovecho la ocasión:
¡FELICIDADES RAK!
(No cambies)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:VUELVO A TENER INTERNET!!!!!!!!! oleeeeeeee
la pena es que estos días tengo muuuucho muuuucho que estudiar :cry: jope.... si a las 18.30 me seguis viendo por aquí echadme la bronca plis...
ya he leído tu mail, a ver si saco un ratillo para contestarte y contarte cosillas..
te echo mucho de menos :cry: ven a madrid jope :( te quiero...
Ohhhhh, yo tambiéeen! Jo, a ver si antes de que pase un año podemos hacer una escapadilla y encontrarnos en algún punto medio o algo así... Que quiero que vuelvas a cantarme canciones de las Carmelitas esas :lol: Y tenemos que ver muchos documentales de bichos. Y me tienes que tocar el violín. Y me tienes que llevar a comer a ese pedazo de bar en el que os parasteis con Elkano y Chu! Y tenemos que hablar de tantas cosas que se nos quedaron en el tintero... Jo... :cry: Eso sí, a ver si esta vez me da tiempo a pillar el vodka, que para cuando me di cuenta que había ya te habías hecho con la botella :roll: :wink:

No estudies mucho, preciosa y na, que aún no me creo que ya te conozca... ni que estés tan lejos :( Jo, qué depresión. Muuuuuuack.
Ehhhh barcelona sta entre madrid y palma de mallorca
podeis quedar aqui, y vamos a buscar a Aida al avion o al barco
o sino os vamos a buscar a las dos al prat, a los aviones
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Gracias por esas carreras con el diluvio y tus miradas como compañía... gracias por hacerme correr un poco más, y por parar cuando ya no podía más. Por querer acompañarme hasta casa aunque no te haya dejado. Por pensarte lo del viernes. Por...
ser tú.
-
Aaron niñooo, ¿qué te voy a decir a ti que no haya puesto ya en la carta? Que me alegro de que hayas sonreído, que me alegro de que ya te haya llegado... que cuando estés un poquitito mal (sólo te dejo estar un poquitito mal, más no) reléela y sonríe de nuevo... Sonríe siempre, siempre, siempre, porque tus sonrisas son lo mejor que me pueda pasar, porque tienen esa luz que me falta... ¡¡¡Te quiero muchísimo, no lo olvides nunca!!! Quiero verte... quiero poder abrazarte... y quiero (también) que me quites esa vergüenza mía del cuerpo :wink: ay, quién te pillase :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Demel, precius.

Podria decir millones y millones de lindeces, pero tengo tantas palabras en la mente ke kieren salir todas a la vez y se colapsan. Que malegras, ke me cantas, ke me encantas, ke me diviertes, ke me te explicas, ke analizamos, ke filofoseamos de minucias... ke... todo eso... posesa... ui, kiero decir, poseso, ke eres precius con todo lo que eso conyeva

un Seto :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Piticliiiiiiiiiiiiiiin ^^

Gambichuela!!! Cosita linda!! Miala más wapi ella y más maja y más salá q toas las cosas :D Que eres mas bonica q to' lo bueno neni, q abajo las bragas blancas!!! Y q vivan nuestras conversaciones inconexas q empezamos con la cabra mecanica y acabamos con los calzones de mariquitas del zara xD Que me encantas mucho linda! :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!

PD: Tengo q ir a clase de pillar indirectas, q las neuronas se me estan suicidando masivamente xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mus!

Post by Mus! »

Hola demelza :roll:
Petisuí!

Post by Petisuí! »

Buenas noches Demelza :roll:

so empaná
Mus!

Post by Mus! »

Adiós Demelza :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote: Ehhhh barcelona sta entre madrid y palma de mallorca
podeis quedar aqui, y vamos a buscar a Aida al avion o al barco
o sino os vamos a buscar a las dos al prat, a los aviones
Joé, qué bien que suena eso!!! :cry: Yo quieroooooooooooooo! :roll: :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: que mañana veré a Wolfmoon otra vez,pero mañana tendremos cámara de fotos,si eso igual os enseño alguna despues jeje
:arrow: que hay un circo detrás de mi casa,jou...q seguro que voy!
:arrow: que faltan 4 días pa ver a Saratoga!!! :twisted:
:arrow: que faltan 5 días pa ver a los berrones!! :twisted:
:arrow: y que ya queda poquito pa la noche celta!!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

quedan 11 dias para abrazar a gema.......... :roll: :oops: :P
Image
Post Reply