me keda lejos platero

Guest

Post by Guest »

Que suerte tuvisteis los q habeis mamao platero, yo cmo muxos d aki tnia 8 9 añitos cnd empezaron q pena q no cayera su musica en mis manos; y peor td no a ver podido ir a ningun concierto cosa q ya no puede ser pero eso no quita seguir oyendo esos grandes cd's a todas horas!!! :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi m paso lo mismo, cuando m entere d k existian xa estaba disuelto en grupo.
Ya m gustaria poder ir a un concierto dellos, es una pena. Menos mal k están los cd k nunca m cansaré de escucharlos.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

yo tb e ttenio la oportunidad de poder ver e platero en directo. y tb me costo escuchar a fito y fitipaldis pero hay que reconocer lo buen musico que es fito, y lo pronto que engancha a todos.

salud y rockandroll
:twisted:
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES YO TENGO 22 AÑOS, PERO NO HE MAMAO A PLATERO, PORQUE CUANDO LOS CONOCÍ, SACARON AL POCO "CORREOS". LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHÉ, ESTABA CON LOS PRIMOS DE MI CHICO, QUE POR ENTONCES TENÍAN 26 AÑOS O ASÍ. IBA HASTA EL CULO DE PATXARÁN, LOS ACABABA DE CONOCER, Y NOS MONTAMOS UNA FIESTA DE LA OSTIA. ME ENGANCHARON, Y LES PEDÍ UN DISCO. ME DEJARON UNA CINTA VIEJÍSIMA, QUE TODAVÍA TENGO. AHORA TENGO TODA SU DISCOGRAFÍA ORIGINAL (Y BIEN BARATITA JEJEJEJ), Y DESDE AQUÍ: JOSE, MIGUEL!!! GRACIAS POR DÁRMELOS A CONOCER!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos yo los conoci gaxias a mi hrmano mayor..me acuerdo q tenia 10-11 años y decia:"ayyy kita esa musica...q no entiendo lo qicen"
y al final...x el.....hasta mi nik en su honor!!si es q platero es platero......o no??? :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo tampoco e tenido esa oportunidad de conocer a platero en sus tiempos sabia algo de ellos pero no habia profundizado en esa epoca nose cuantos añostendria pero me hubiese encantado ir a algun concierto de ellos joooooooou!! :cry:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo no e podido ver nunka a platero, xo no pq no los conociese, q va, si mi hermana me ha taladrao toda la vida cn Platero, Extremo y Heroes(gracias!), xo haber kien llevaba a una niña de 12 años a un concierto suyo...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo tampoco conocí a Platero, y además como en mi casa no había nadie q los escuchase, pos no los escuche. Por suerte los he descubierto más tarde. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

Lo malo que ahora no podemos esperar disco nuevo de PLATERO.
Me cuesta asimilar que PLATERO Y TU ya no existe !!!
Si sacaran un disco ahora , que estilo tendrian , que canciones nos marcarian , etc
Nos tenemos que conformar con Fito y Fitipaldis. . . .(nos guste o no )
Para tener una minima esencia de los PLATERO.
Sera que nos hacemos mayores y que Na es terno . . .
jajajajajaj mas de 26 endevé. . .jaajajaj
PERO ESO SI . . . .
NOS HIERVE TODAVIA LA SANGRE !!!!
PLATERO Y TU ( la puta caña )
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

y tb cn LA GRIPE,q el juantxu sta ahi!!cm le kero a el tb... :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Otra mas sin haber mamado platero, yo los empece a escuchar desde bien pequeña pero no tenia ni guarra de lo que querian decir sus canciones, y me jode bastante no poder aber ido a ninguno de sus conciertos.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

jejejej, pos yo ya los escuchaba siendo chikitin, asi que los he vivio como el que más!! ejejejejej
Pero no los llegué a ver en directo..... :cry:
It´s just a perfect day
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Yo tampoco los pude ver nunca en concierto,porque cuando los empece a escuchar se estaban separando ya, y el primer disco que escuche de ellos fue en el que recogen algunos exitos suyos.
Es una lastima que no pudiera ver ningun concierto porque eso tenia que ser todo un espectaculo;el otro dia hable con un tio que habia visto el ultimo concierto que dieron los platero y si me veis la cara de envidia que tenia...
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Yo tampoco los pude ver nunca en concierto,porque cuando los empece a escuchar se estaban separando ya, y el primer disco que escuche de ellos fue en el que recogen algunos exitos suyos.
Es una lastima que no pudiera ver ningun concierto porque eso tenia que ser todo un espectaculo;el otro dia hable con un tio que habia visto el ultimo concierto que dieron los platero y si me veis la cara de envidia que tenia...
Por lo menos nos keda su musica y la musica que hacen ahora cada uno por separado,pero como decian por aki,platero siempre sera platero.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues yo los pille al poco de sacar el directo "a pelo" asi q yo soy otro que los a disfrutao como el q mas, aunque en concierto solo los he visto una vez, hace ya algunos años en un viñarock (no recerdo el año), creo q fue uno de los ultimos conciertos que dieron antes de separarse, y estuvo genial.

platero nunca morira del todo, siempre estaran ahi, tienen temazos q pasaran a la historia del rock español, y cuando menos lo espereis (y me extraña q no lo hayan hecho ya) los grupos de hoy empezaran a hacer versiones de temas de platero y les sacaran algun homenaje como han hecho con baron rojo, barricada, judas priest, iron maiden, etc...

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Post Reply