Viñarock

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Suficiente
Posts: 24
Joined: 08 Aug 2005, 12:59
Location: Cuerva "Toledo"
Contact:

Viñarock

Post by Suficiente »

Kiero hacer una pregunta aber si me la cnt e oido ke se kieren llevar el viña a valencia es verdad¿ yo soy de toledo y no me moleria nada ke se lo llevaran.
ke opinais y creo ke no seria lo mismo
Image
Vivo en un vertedero
me acuesto con la luna
que importa ser poeta o ser basura.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Dudo mucho muchisimo q el viña cambie de sitio,es un simple rumor,por lo que he oido de los organizadores y tal seguira alli,el viña es de villarobledo,y no se concibe un viñarock que no sea en ese magico pueblo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:o :o :o :o :o :o :o :o no creo eh xD
Aqui no creo que se lo traigan xD, por mi encantada oye 8) jajaja pero no creo, seria el Valenrock o que?(cuñaaaaaao¬¬)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

corrujas.

Post by corrujas »

Cómo si las viñas fueran exclusivas de Castilla la Mancha...

Por mí que lo trajeran, y que le llamaran Garrofarock y que trajeran otros grupos, por favor...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:Dudo mucho muchisimo q el viña cambie de sitio,es un simple rumor,por lo que he oido de los organizadores y tal seguira alli,el viña es de villarobledo,y no se concibe un viñarock que no sea en ese magico pueblo
Totalmente de acuerdo con Modro, sin Villarobledo, no seria igual
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Re: corrujas.

Post by Lui5 »

corrujas wrote:Cómo si las viñas fueran exclusivas de Castilla la Mancha...

Por mí que lo trajeran, y que le llamaran Garrofarock y que trajeran otros grupos, por favor...
El Garrofarock ya existe se celebra en Ulldecona, este año creo que van la kinky y bastantes grupos mas. El año pasado fueron bad manners, habeaus corpus, paparazzi y el sobrino del diablo. Yo es que paso las vacaciones alli,
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo no creo que eso ocurra. el viña rock es de villarobledo. de hacer un festival asi en valencia cambiaria de nombre y ademas no creo que fuera lo mismo. el viña rock en el sitio del viña rock, y si kieren hacer uno en valencia que le llamen valenrock.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo no tengo ni idea de si lo van a cambiar de sitio o no, a mi plin, pero tengo una curiosiad...Qué tiene villarobledo de especial? :roll: xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Lleuger Love

Post by Lleuger Love »

No se nada del tema... la verdad yo vivo en Mallorca y no m afecta mucho, igualmente tendria q hacer muchos km!
pero hablando del viña os querria hacer una preguntilla... yo tengo 16 años y estamos planeando ir al del año que viene, pero tengo entendido que la entrada es a partir de los 18 años, aunque conozco a gente que a ido con menos.
piden el carnet o algo asi o se puede entrar sin la mayoria d edad?
gracias!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

{dml} wrote:Yo no tengo ni idea de si lo van a cambiar de sitio o no, a mi plin, pero tengo una curiosiad...Qué tiene villarobledo de especial? :roll: xD
Jejejeje eso mismo venia yo a decir... el derrame tambien lo cambiaron de sitio, y hay gente que opina que era mejor antes y otros uqe mejor ahora, pero lo unico que cambia es el "entorno", la comodidad del sitio para acampar, el resto es igual no?????'

Ademas que si fuera propiedad de villarobledo se llamaria villarobledorock, no viñarock, que no tiene na que ver con villarrobledo (que yo sepa jeje)
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Lleuger Love wrote:No se nada del tema... la verdad yo vivo en Mallorca y no m afecta mucho, igualmente tendria q hacer muchos km!
pero hablando del viña os querria hacer una preguntilla... yo tengo 16 años y estamos planeando ir al del año que viene, pero tengo entendido que la entrada es a partir de los 18 años, aunque conozco a gente que a ido con menos.
piden el carnet o algo asi o se puede entrar sin la mayoria d edad?
gracias!
No piden el carne tranquila, seria un follon pedirlo a 80 mil personas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Suficiente
Posts: 24
Joined: 08 Aug 2005, 12:59
Location: Cuerva "Toledo"
Contact:

Post by Suficiente »

MIRAD E ENCONTRADO ESTE ARTUCULO EN LA PAGINA DEL VIÑA Y DEJA CLARO EL EXITO KE TUVO (ESTA COMPLETO ALLI PARA CURIOSOS)Y AL FINAL DICE NOS VEMOS EN VILLARROBLEDO ASIKE TENGO LE ESPERANZA DE KE SEA CIERTO NO ME APETECERIA AL AÑO KE VIENE IR ASTA VALENCIA

Una exitosa edición que ha superado todas las expectativas y que durante tres días ha convertido a Villarrobledo en punto de encuentro de gente de todos los rincones de la península y de fuera de ella. Un año más, Viña Rock demostró ser el festival más multitudinario del estado y uno de los más prestigiosos a nivel musical. Una edición brillante en la que es necesario agradecer la calidad musical y buen hacer de los artistas invitados, la hospitalidad del pueblo de Villarrobledo y alrededores, así como la inestimable colaboración del personal de su Ayuntamiento. Tampoco olvidamos la profesionalidad y entrega de los componentes de Radio 3, ni la del resto de medios de comunicación encargados de cubrir el festival… Y como no agradecer la complicidad y apoyo que año tras años nos brindáis vosotros, el público incondicional, que en definitiva es el motor que nos ánima a continuar en este proyecto y a ir mejorándolo edición tras edición.

Satisfechos y llenos de energía por la gran acogida, desde hoy comenzamos a trabajar en lo que será Viña Rock 2006. Nos vemos en Villarrobledo…
Vivo en un vertedero
me acuesto con la luna
que importa ser poeta o ser basura.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

{dml} wrote:Qué tiene villarobledo de especial? :roll: xD
El Viñarock.


jajajaja

En valencia, se hacen fiestas antes del viña por la misma productora, que son como si dijesemos, "anticipos" del evento. Según creo Republicca es una sala de Valencia ala par que un escenario de Viñarock.


No creo que lo cambien, ya que tienen to el tinglado ayi montao y que la gente del pueblo pilla tajá por donde puede :wink:



Lo que si que man contao es que el CONEJOROCK llegará lejos :roll: 8)
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Lleuger Love wrote:No se nada del tema... la verdad yo vivo en Mallorca y no m afecta mucho, igualmente tendria q hacer muchos km!
pero hablando del viña os querria hacer una preguntilla... yo tengo 16 años y estamos planeando ir al del año que viene, pero tengo entendido que la entrada es a partir de los 18 años, aunque conozco a gente que a ido con menos.
piden el carnet o algo asi o se puede entrar sin la mayoria d edad?
gracias!
Ala otra mallorquina! de donde eres?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Villarobledo no tiene nada de especial a simple vista,pero buenio es el pueblo q lleva 10 años acojiendo el festival,y los ultimos 5 con gran cantidad de gente,y bueno ya estan acostumbrados,aparte si la idea surjio alli debe seguir alli el festival,en cuanto a lo del derrame aunk cambio de sitio sigue siendo asturias,no se lo llevaron pa leon ni na d eso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply