Viñarock

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

DarkAngel wrote:
{dml} wrote:Qué tiene villarobledo de especial? :roll: xD
El Viñarock.


jajajaja

En valencia, se hacen fiestas antes del viña por la misma productora, que son como si dijesemos, "anticipos" del evento. Según creo Republicca es una sala de Valencia ala par que un escenario de Viñarock.


No creo que lo cambien, ya que tienen to el tinglado ayi montao y que la gente del pueblo pilla tajá por donde puede :wink:



Lo que si que man contao es que el CONEJOROCK llegará lejos :roll: 8)
Correcto 8) 8) el previña xD, es en Republica, este año fueron Los Suaves, Transfer(L) y demas...

Por cierto, yo pensaba que Republica habia en todos los siitio :roll: s
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Bueno debido a que este post esta relacionado con lo que voy a poner aqui lo meto,ok???

No se si conocereis el Festival Abeja Metalica de aqui(Guadalajara),pues nada....resulta que este año...despues de 5 seguidos celebrandose en fiestas lo van a suprimir para dar paso al Greasetour,usease...un musical con las mejores canciones de la pelicula...Que no digo que este mal....vamos ni mucho menos,para gustos los colores,lo que digo es que me parece un poco bastante mal que quiten un festival que ya lleva sus añitos haciendose y no lo hagan ni en otras fechas ni en otro lugar,ya que el greasetour se hace en el mismo auditorio que en el que se celebraba la abeja.

Pero bueno...que se le va hacer...
El llanero solitario... (SQUARE)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

square wrote:Bueno debido a que este post esta relacionado con lo que voy a poner aqui lo meto,ok???

No se si conocereis el Festival Abeja Metalica de aqui(Guadalajara),pues nada....resulta que este año...despues de 5 seguidos celebrandose en fiestas lo van a suprimir para dar paso al Greasetour,usease...un musical con las mejores canciones de la pelicula...Que no digo que este mal....vamos ni mucho menos,para gustos los colores,lo que digo es que me parece un poco bastante mal que quiten un festival que ya lleva sus añitos haciendose y no lo hagan ni en otras fechas ni en otro lugar,ya que el greasetour se hace en el mismo auditorio que en el que se celebraba la abeja.

Pero bueno...que se le va hacer...

COMOOOOOOOOO??????????????????????????? :cry: joder...y q m tnga q enterar x aki....vaya mierda de vida. primero los lunnis a las ferias y ahora esto....como pille al alcalde lo emparedo!!! :x
(cierto es q no tiene na q ver con el tma, sorry)
fombu
Posts: 31
Joined: 26 Apr 2005, 17:37

Post by fombu »

Pues yo soy de valencia y he de decir q también ha yegado a mis oidos ese rumor. y ademas de 2 fuentes bien diferentes.
Yo abia oido q se lo kerian traer para acá, concretamente a cheste (dnd el circuito) q al parecer cabe mas gente q en villarrobledo.

Pues la verda sq staria d puta madre para los de aki y para los de fuera xq no es lo mismo darte 1a vuelteciya por villarrobledo q por valencia.
Lleuger Love

Post by Lleuger Love »

Ah ok pues entonces no hay problema para entrar verdad?
bueno si soy de mallorca.... pero soy un chico... se ve q ese nombre no es muy adecuado no? jeje
Guest

Post by Guest »

pos yo e tao este año y era meno, asi k me deje barba pa ir (tal q to el mundo me echaba 23 años o asi) y lego pa entra estaba un poco cagaete :P, pero q va, eso t ponen la pulsera y t dan el sello sin ni sikiera mirarte, eso d carnet es una tonteria, con las colas tremendas q habia q cortaban el trafico se van a poner a pedir carne si hombre (tb podeis la yerba trankilamente alli toa la ente fumaba delante d la poli y los guardias esos y como sina, si se iban a pone a para tenian q para a to el mundo jeej)

ya q tamos q se lleven el viña a un sitio bonito... asi como malaga :D jeje, a mi en verda mientras no lo alejen mas me da =, pero creo q seguira en villarrobledo x muchas cosas, toy seguro
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

En Murcia tambien hay un Republica, pero es un bareto de La Merced(ya se que en Valencia tambien hay merced), y no hay conciertos
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

FERPOLLA wrote:En Murcia tambien hay un Republica, pero es un bareto de La Merced(ya se que en Valencia tambien hay merced), y no hay conciertos
si es q sois unos copias.. :lol:
angelines wrote:Por cierto, yo pensaba que Republica habia en todos los siitio :roll: s
i cuantas hay? xD yo sepo la de valencia q antes era RDC, ams la tipica..i luego tb sé q montan un tinglao de escenario en el viña pero nada mas...
i eso de q trajeran el viña a valencia estaria bien.. 8) 8) muy bien 8) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Post by Guest »

Suficiente wrote:MIRAD E ENCONTRADO ESTE ARTUCULO EN LA PAGINA DEL VIÑA Y DEJA CLARO EL EXITO KE TUVO (ESTA COMPLETO ALLI PARA CURIOSOS)Y AL FINAL DICE NOS VEMOS EN VILLARROBLEDO ASIKE TENGO LE ESPERANZA DE KE SEA CIERTO NO ME APETECERIA AL AÑO KE VIENE IR ASTA VALENCIA

Una exitosa edición que ha superado todas las expectativas y que durante tres días ha convertido a Villarrobledo en punto de encuentro de gente de todos los rincones de la península y de fuera de ella. Un año más, Viña Rock demostró ser el festival más multitudinario del estado y uno de los más prestigiosos a nivel musical. Una edición brillante en la que es necesario agradecer la calidad musical y buen hacer de los artistas invitados, la hospitalidad del pueblo de Villarrobledo y alrededores, así como la inestimable colaboración del personal de su Ayuntamiento. Tampoco olvidamos la profesionalidad y entrega de los componentes de Radio 3, ni la del resto de medios de comunicación encargados de cubrir el festival… Y como no agradecer la complicidad y apoyo que año tras años nos brindáis vosotros, el público incondicional, que en definitiva es el motor que nos ánima a continuar en este proyecto y a ir mejorándolo edición tras edición.

Satisfechos y llenos de energía por la gran acogida, desde hoy comenzamos a trabajar en lo que será Viña Rock 2006. Nos vemos en Villarrobledo…
no dml

Post by no dml »

y qué será esta nueva moda de invitados que citan mensajes enteros y ya? :roll:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

El Ayuntamiento de Villarrobledo y su alcalde prestan y declaran siempre su apoyo incondicional al Viñarock, y en principio de continuar esa situación, no se hubiera planteado nunca el traslado...

Pero según lo que comentó la propia organización en una rueda de prensa posterior al Viña 2004 junto con los responsables de la alcaldía, si hubiera habido un cambio de signo político (esto es, si el PSOE hubiera perdido las municipales ese año) el festival hubiera tenido que desaparecer del pueblo pues es un punto a eliminar por el PP de Villarrobledo y por ello se habían mirado localizaciones alternativas.

Si después se han vuelto a replantear el tema por alguna otra historia no lo sé, pero en principio al finalizar la edición 2005 la intención de continuar con la misma ubicación seguía intacta según la productora.
jeidi

Post by jeidi »

pues a mi plin donde sea.... sólo espero poder ir este año!!!!

y si no es al Viña.... al Extrem!!!
Post Reply