LAGARTIJA ROCK

chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Yo IRE!! y con eso basta!! jiji.........


Pero mi duda es...En q dia caia :S:S:S (aunke me da iwa....mañana dejo de currar)

Me siento como William Wllace.....QUE KIERE DINERO O LIBERTAD...¡¡¡LA LIBERTAD!!!


Po tio asan...Mota...Alfajor sera la ostia....Sin solucion y discordia (ab si cambian el nombre dani q ya ay varios grupos con el mismo nombre ¬¬)y vosotros sabeis como es eso....Genteeee Gente MUXA gente!!

Y recordar.....(pq yo no lo are) Os e de invitar a una cervecita!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Dios, el Alfajor va a estar muy bien, ya lo verás tío, es el 3 de Septiembre, los premios y lo que es el concurso, igual que el año pasao, sólo que este año tocan fuera de concurso los Saurom Landerth, a ver que tal...

Y lo de la cerveza... si la cosa sale como el año pasao (ojalá... pero con los puestos a la inversa :lol: :lol: ) te invito a la cerveza yo. Ah, y picha, este año cae en sábado, así que os teneis que quedar to la noche aquí, sea como sea, apañárosla de alguna forma, pero os teneis que queda


Maribes wrote:Asan, y eLLos no pueden venir al Alfajor? Confused
Ellos... ¿a quién te refieres con ellos? jaja, estoy algo espesito, ¿te refieres a Ángulo Inverso? Hombre, por mí de lujo, pero sindo como son las cosas aquí, dudo que interese que venga un grupo de tan lejos, por lo que es pagarle todo (aquí las cosas funcionan así... Mota, esta mañana lo que te dije del bombazo cuando pasamos por la Alameda no era tan mala idea :lol: )

Por cierto Frozen, ¿cómo fue el Puntal? ¿Tocasteis vosotros? Dios, me hubiera encantao ir, pero de todas formas no íbamos a poder por culpa de cierto personaje que pulula por ahí... ya te contaré la historia cuando se haga oficial.
Y otra cosa, quiero hablar contigo si es posible antes del viernes, porque por la noche tocamos con más grupos de aquí, pero lo vamos a hacer sin el batería... que no puede... así que vamos a hacer algo acústico, y quiero preguntarte un par de cosillas.


Chapazo... [/code]
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

asangarcia wrote:
Maribes wrote:Asan, y eLLos no pueden venir al Alfajor? Confused
Ellos... ¿a quién te refieres con ellos? jaja, estoy algo espesito, ¿te refieres a Ángulo Inverso? Hombre, por mí de lujo, pero sindo como son las cosas aquí, dudo que interese que venga un grupo de tan lejos, por lo que es pagarle todo (aquí las cosas funcionan así... Mota, esta mañana lo que te dije del bombazo cuando pasamos por la Alameda no era tan mala idea :lol: )

Por cierto Frozen, ¿cómo fue el Puntal? ¿Tocasteis vosotros? Dios, me hubiera encantao ir, pero de todas formas no íbamos a poder por culpa de cierto personaje que pulula por ahí... ya te contaré la historia cuando se haga oficial.
Y otra cosa, quiero hablar contigo si es posible antes del viernes, porque por la noche tocamos con más grupos de aquí, pero lo vamos a hacer sin el batería... que no puede... así que vamos a hacer algo acústico, y quiero preguntarte un par de cosillas.


Chapazo... [/code]
Bueno, nosotros no tocamos en el Puntal Rock porque aún no tenemos nivel para tocar todos juntos en publico (ni siquiera en privado :lol: ) así que de ir al Alfajor... dificilla esta la cosa.

El puntal estuvo de puta madre, Servicio a domicilio los mejores sin duda, se salen (ya lo sabes, jejeje). Even han mejorado muchisimo desde el año pasao y tenían al mejor guitarrista sin duda de todo el festival y los ultimos (a saber como se llamaban... solo se que eran de barcelona) estuvieron bien... nu-metal bien llevado con toques de hip-hop, aunque no son mi estilo.

Sobre lo de hablar para el acustico... yo intentare acosejarte en todo lo posible, del tema acustico es no en vano de lo que más domino, eso sí, esta jodía la cosa porque me conecto más bien poco, asi que o mandame un mail o llamame al móvil, porque dudo que coincidamos.

Sin Solución en acustico... ¡grabadlo, por favor!

Saludos.
asan

Post by asan »

Al final no hay concierto acústico... La cosa podría haber salido muy bien si hubiésemos tenido más de dos días para prepararnos bien las canciones acústicas (o si hubiésemos tenido aunque sea sólo un día para repasar el repertorio normal... gracias manué), porque el repertorio no estaba mal... pero estaban muy flojas, y el lugar no es, ni mucho menos, el idóneo para ese tipo de concierto :? (una carpa llena de borrachos desfasaos)


Y aunque no lo parezca, me jode mucho no tocar, pero creo que era la opción correcta, sinceramente.

Ahora a esperar al día 3
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Asan es el dia 3 el concierto???? pq el dani me asegura q es el 27 :? :? :? ........Asi q ablar con el q con el despiste q tiene...aju aju!!
Y q me entere yo.....kienes actuan en tota!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Seguro que es el día 3. Una puta mierda, de las gordas, porque están to los exámenes encima, pero bueno... Y todavía no se saben los grupos, creo, pero ya se sabrán dentro de poco. Abriremos un nuevo post para ponerlo.


Y bueno, que mierda más gorda el concierto de ayer, es que así se quitan las ganas de hacer nada... al final no se hizo nada, porque no es estuviera mal organizado, sino que NO estuvo organizado... Así que se decidió no tocar por la falta de equipo.



Bueno, que pa el Alfajor ya avisamos dentro de poco, señor Cámara
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

gades wrote:Asan, y eLLos no pueden venir al Alfajor? :?
pos creo ke no... xq creo ke el concurso es solo a nivel provincial... xo si se va organizando bien para otros años(ke va aser ke como el ayuntamiento meta mano no sale nada como se kiere....) kiza se pueda llegar a nivel provincial...(y ya si ke no nos comemos nada)XDDDDDD
Post Reply