Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote: Xo k se supone que vamos a acer k el no sepa :? ?

Aemas, stoy atravesando una etapa k komo para pensar en ir a tarragona para eso :?

Reportandose desde Alzira, Aaron, con dolor de cabeza
No sé, cuando estamos David y yo en la habitación (y ya sabes tú y todo el foro que con David no hay nada más que muchas cosquillas y mucha risa) nos obliga a tener la puerta abierta por si hacemos algo raro¬¬
Y una noche quería quedarse David (David, que ya le conoce y todo...) a dormir para que nos diera tiempo a estudiar todo -es decir, el plan era quedarse estudiando hasta las 3 o así y después a dormir, Y YA ESTÁ- y no nos dejó por si hacíamos algo raro... así que ya ves. Si no deja a David que ya le conoce, a ti menos xD
... 8O ¿Y tú qué te piensas que íbamos a hacer? 8O joé, tú no me tomes en serio que luego la liamos demasiado y acaba mal la cosa xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

dejedi-m wrote:No sé, cuando estamos David y yo en la habitación (y ya sabes tú y todo el foro que con David no hay nada más que muchas cosquillas y mucha risa) nos obliga a tener la puerta abierta por si hacemos algo raro¬¬
Y una noche quería quedarse David (David, que ya le conoce y todo...) a dormir para que nos diera tiempo a estudiar todo -es decir, el plan era quedarse estudiando hasta las 3 o así y después a dormir, Y YA ESTÁ- y no nos dejó por si hacíamos algo raro... así que ya ves. Si no deja a David que ya le conoce, a ti menos xD
... ¿Y tú qué te piensas que íbamos a hacer? joé, tú no me tomes en serio que luego la liamos demasiado y acaba mal la cosa xD
...

ejem, esto ... k ...
Desde un hipercubo, se retira, Aaron, con ganas de hacer un pis, o algo
Guest

Post by Guest »

Para Aaron:

Que pretendes con esa despedida absurda en cada uno de tus mensajes? una vez vale... pero lugo deja de tener gracia :wink:
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

Para Invitado:

Para cagarte cansandote la vista mientras lees cada una de mis memeces ... xo de wen rollo, eh? :P

Un saludo para todo el mundo, en especial para mi, reportandose desde la taza del vater, Aaron.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ninfa wrote:
Ayla wrote:esto de qué va? qué cosas, 52 páginas y nunca lo había visto...
Ayla esto va de q ntras de invitado y haces preguntas al fiti q keras y al igual qtu pedes acer preguntas tambien te las pueden acer a ti :wink:
besitos
asias neni, ya preguntaré cuando se me ocurra algo.... que sólo pensar que mañana entro a las 7 se me vacían hasta las ideas :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ayla wrote:
ninfa wrote:
Ayla wrote:esto de qué va? qué cosas, 52 páginas y nunca lo había visto...
Ayla esto va de q ntras de invitado y haces preguntas al fiti q keras y al igual qtu pedes acer preguntas tambien te las pueden acer a ti :wink:
besitos
asias neni, ya preguntaré cuando se me ocurra algo.... que sólo pensar que mañana entro a las 7 se me vacían hasta las ideas :?
niñaaaaa ya somos dos :cry: :cry: :cry:

A las 7... esto es criminal...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Aidita_gambita wrote:
Ayla wrote:
ninfa wrote: Ayla esto va de q ntras de invitado y haces preguntas al fiti q keras y al igual qtu pedes acer preguntas tambien te las pueden acer a ti :wink:
besitos
asias neni, ya preguntaré cuando se me ocurra algo.... que sólo pensar que mañana entro a las 7 se me vacían hasta las ideas :?
niñaaaaa ya somos dos :cry: :cry: :cry:

A las 7... esto es criminal...

bueno yo a las 11 pero tambien es cirminal
son muchas horas
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pero puedes levantarte más tarde, jodío... yo es que a esas horas de la mañana ni soy persona ni nada :cry: y encima de 7 a 8 tengo q levantar a 5 abuelillas y estoy yo sóla en el pabellón... jo que miedo :( y el otro día vi un ratón :cry: aysss yo no quiero ir :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Ayla wrote:pero puedes levantarte más tarde, jodío... yo es que a esas horas de la mañana ni soy persona ni nada :cry: y encima de 7 a 8 tengo q levantar a 5 abuelillas y estoy yo sóla en el pabellón... jo que miedo :( y el otro día vi un ratón :cry: aysss yo no quiero ir :(
sola en el pabellon mae mia ayola que mal suena eso
bueno a ver cuando nos vemos por el chatt a montar orgias y eso jajaajaja
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

uffff... estoy yo pa orgías... ni pa orgías ni pa dúos ni pa na :( éso a partir del 13 de septiembre que termine los exams y empiece otra vez a ser un poco persona....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Ayla wrote:uffff... estoy yo pa orgías... ni pa orgías ni pa dúos ni pa na :( éso a partir del 13 de septiembre que termine los exams y empiece otra vez a ser un poco persona....
pos nada suerte y a por todas wapsiisma nos bvemos pues el 13 de sept
Mi soledad es tu ausencia
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ayla wrote:pero puedes levantarte más tarde, jodío... yo es que a esas horas de la mañana ni soy persona ni nada :cry: y encima de 7 a 8 tengo q levantar a 5 abuelillas y estoy yo sóla en el pabellón... jo que miedo :( y el otro día vi un ratón :cry: aysss yo no quiero ir :(
Venga animo ayla! con dos ovarios!

y si, a las 6 y media las calles estan puestas, esta mañana (hoy DOMINGO :evil: ) estaban... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Pues mola este jueguecito...mapunto!!
Si no os importa claro... :roll:
Guest

Post by Guest »

para kromack:

cuando dejaras de cambiar el titulo del post fiti-tetas???
Guest

Post by Guest »

porque dejasteis de jugar?? con la de cosas que se entera uno por aqui... ajjajaj
Post Reply