Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Re: buenas

Post by DarkAngel »

obi_er_bandoler0 wrote:Buenas Noches...no se si alguien se acorda de mi a estas alturas.El caso es ke el martes lo mas seguro es ke vaya para madrid con mi novia a pasar unos de dias aprovechando ke estamos de vacaciones y para hacer km con el coxe y si algun madrileño se acuerda de mi, le caia en gracia y tal si fuese tan amable de enseñarme lo mejor de la ciudad y no perder el tiempo, y si no es posible, poner algun consejo para moverme mejor por alli, ke cada uno en su ciudad sabe por ke barrios puede ir y por cuales no.....pos eso...gracias y salud
Io sin que macuerdo.

El tema es que yo no soy de Madrid capital, sino de un ilustre y maravilloso pueblo. Así que para todas esas cosas que dices no te sirvo :? El caso esque esta semana voy muy liado, tengo varias cosas que hacer, así que no podré. :cry: Molaría conocerte, si vinieses en finde tendrías obligada mi inservible asistencia :wink:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: buenas

Post by Tunguska »

obi_er_bandoler0 wrote:Buenas Noches...no se si alguien se acorda de mi a estas alturas.El caso es ke el martes lo mas seguro es ke vaya para madrid con mi novia a pasar unos de dias aprovechando ke estamos de vacaciones y para hacer km con el coxe y si algun madrileño se acuerda de mi, le caia en gracia y tal si fuese tan amable de enseñarme lo mejor de la ciudad y no perder el tiempo, y si no es posible, poner algun consejo para moverme mejor por alli, ke cada uno en su ciudad sabe por ke barrios puede ir y por cuales no.....pos eso...gracias y salud

pues yo estuve hace un par de findes... y si estos pedorros no te pueden guiar... yo te aconsejaria k te pasaras por las casetillas estas k hay de turismo (yo fui solo a por el mapa y un poco mas y nos planea tol finde, educadamente le escuchamos claro esta, aunk lue hicimos lo k kisimos xD) tienes una en la plaza de la cibeles y me parecio ver otra al lado de la catedral de la almudena, habra alguna mas, pero nu me acuerdo.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

gracias....la verdad es ke estare en madrid el dia miercoles nada mas, el resto guadalajara toledo y cuenca...algun consejo???
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

en madrid, es facil, si lo ke kieres ver es en plan cibeles, al lao esta el paseo del prado, q aunq sea darse una vuelta esta mu xulo, tb esta sol, plaza mayor, opera, el palacio real la almudena, plaza despaña....todo esta "al lado",amos, q t pillas un mapade madrid y es facil seguirlo, asi ke eso lo podeis hacer en un segundito si lo q os interesa es ver eso...kisio...^^

y en Guadalajara....pos la Concatedral y el Palacio del infantado....y San Gines...q esta justo en el centro,como es muy cani pos en un segund la veis...jeje, lo bonito son los pueblos de la sierra.

Weno, q espero haberte servido.Besillos
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

e vuerto de mis vakaciones y toy mu morena q tal por estos barrios?!
Gorf@s Power!!!
Image
RUUUUUUUUUU

Post by RUUUUUUUUUU »

9 DE SEPTIEMBRE

FIESTAS DE VALLEKAS

CARPA DE KONTRACORRIENTE

OBRINT PAS

GRATIX
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo vengo a poner el cartel de las fiestas de Alcorcón, sin colorines ni ná




DIA 2 DE SEPTIEMBRE:
22.00 H --> LOLITA (homenaje a Lola Flores)

DIA 3 DE SEPTIEMBRE:
21.00 H --> ACTUACIÓN DE “DEF CON DOS”, “SUGARLES”, “PONCHO K ”MILKANUTEN” + RECONOCES..... Durante la actuación de “DEF CON DOS” se grabará su nuevo disco.

DIA 4 DE SEPTIEMBRE:
21.00 H --> ACTUACIÓN DE “DAVID DE MARIA” , “BARRABAS” Y “LA CUARTA VUELTA”

DIA 5 DE SEPTIEMBRE:
21.00 H ---> ACTUACIÓN DE “EL BICHO”, “ DELINQÜENTES”, “ALBERTUCHO” Y “ABISINIA”

DIA 6 DE SEPTIEMBRE:
21.00 H --> ACTUACIÓN DE “HOMBRES G” y “NO SE LO DIGAS A MAMA”

DIA 8 DE SEPTIEMBRE:
23.00 H ---> ACTUACIÓN DE “MIGUEL BOSÉ”

DIA 9 DE SEPTIEMBRE:
21.00H --> ACTUACIÓN DE “MOJINOS ESCOZÍOS”, “TORONTO” Y “SHLAM”.

DIA 10 DE SEPTIEMBRE:
21.00 H --> ACTUACIÓN DE “SARATOGA”, “BARON ROJO”, “LUJURIA” Y “EBONY ARK”.


TODOS LOS CONCIERTOS SON GRATUITOS EN LOS CAMPOS DE FUTBOL URTINSA, JUNTO A LOS POLIGONOS DE ALCORCON.
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

ala q bien te ha quedao sin colorines....
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

RUUUUUUUUUU wrote:9 DE SEPTIEMBRE

FIESTAS DE VALLEKAS

CARPA DE KONTRACORRIENTE

OBRINT PAS

GRATIX
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Geleeeeeeeeeeeees geleeeeeeeeeeeeeeeeeees miraaaaaaaaa!!!! Mola Vallekas (nuestro) o no mola?????? 8) 8) 8) 8) 8)

Ru corazón, nos tenemos q enterar bien bien del día (xq tú vas, no?) q luego aparecemos allí cuando no es ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
RUUUUUUUUUU wrote:9 DE SEPTIEMBRE

FIESTAS DE VALLEKAS

CARPA DE KONTRACORRIENTE

OBRINT PAS

GRATIX
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Geleeeeeeeeeeeees geleeeeeeeeeeeeeeeeeees miraaaaaaaaa!!!! Mola Vallekas (nuestro) o no mola?????? 8) 8) 8) 8) 8)

Ru corazón, nos tenemos q enterar bien bien del día (xq tú vas, no?) q luego aparecemos allí cuando no es ¬¬'
vallekas(vuestrooooooo)molaaaaa jooo, yo quiero recordar concis de obrint pas :cry: :cry:

pasadlo muy muy muy bien, por que son lo mas mejor dl mundo mundial, en serio, obrint pas forever in de estrit

obrint-nos paaaaaaas continuant avançaaaaaaant!recuperant els somnis!!que tots hem sonmiat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Oye amora platónica, ya que visitas el post de madriz podias visitar la ciudad.. que muchos te amamos (no solo la petharda de aluche :P)


8)
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

DarkAngel wrote:Yo vengo a poner el cartel de las fiestas de Alcorcón, sin colorines ni ná






DIA 5 DE SEPTIEMBRE:
21.00 H ---> ACTUACIÓN DE “EL BICHO”, “ DELINQÜENTES”, “ALBERTUCHO” Y “ABISINIA”


DIA 10 DE SEPTIEMBRE:
21.00 H --> ACTUACIÓN DE “SARATOGA”, “BARON ROJO”, “LUJURIA” Y “EBONY ARK”.

[/i]

saratooooooooooooga :o q emousion!!!!! mare miaaaa!!!!!alguien sabe los horarios de los conciertos????pq no taria de mas saberlo :roll: ....
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

vale, ya los he encontrado yo...se le pira....segun esto,la actuacion del dia 5, los 3 grupos, en amor y compañia, duran hora y media....entre los 3.... ¬¬

y la del dia 10....solo 1 hora....¬¬

se les pira ¬¬
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

saratoga?!?!?!habrá q ir...jejeje aki en aranjuez osn las fiestas la primera semana de septiembre y vienen miguel rios, dover y molotov...ya os pondre las fechas exactas q aun no lo se ...y yo...de examenes...OLEEEEEEEEEE
Gorf@s Power!!!
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

y este finde empiezan las fiestas de Alcala de Henares, a lo mjor m paso, a ver q tal! :D
Image
Post Reply