Bunbury

Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

ole, sigmar!! asi me gusta, a bajarselo ya! pero he de decir k yo e encontrao varios conciertos tb, ke tan mu bien, como el de razzmatazz del año pasao, concierto al ke fuí...XD me izo gracia bajarlo! y tb está el del lagarto rock del 2002 creo ke es. peero yo con bunbury tengo un problema, es ke muchos cds ke me bajo tan codificaos y no los puedo descodificar.... :cry:
bueno, pos eso, toodos a escuxar buena muuusica!! app, y de heroes tb ay otro cd ke se llama azulejos, ke te loas dejao!XD
Image

...y al final
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Me lo he dejao pero me lo estoy bajando :wink: jijijiji. También otro que se llama El Grito y la Primera Avalancha.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

como pa pillarte a ti desprevenia en este tema, eh???XDXDXD :wink:
Image

...y al final
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:(
Por favor, kariñ@s, ¿alguien me puede poner aquí los titulos de los temas del último del Enriquito? Voy a intentar bajarmelo por el Overnet

Asias

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues ya vengo yo a ello Mané...

1.Que tengas suertecita
2.Los restos del naufragio
3.El rescate
4.Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
5.Carmen Jones
6.Lo que queda por vivir
7.La chica triste que te hacía reir
8.Anidando liendres
9.No me llames cariño
10.Adios, compañeros adios
11.El anzuelo
12.Una canción triste
13.En la pulpería de Lucita
14.Por un malnacido
15.Voces de tango
16.Palo de mayo
17.Trinidad
18.La señorita hermafrodita
19.El aragonés errante
20.Canto (con el mismo dolor)

:D besotes
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:?
Asias..... :roll:
..." Y si ayer dije blanco
y mañana de un salto me paso a lo negro
no lo veas extraño
aún ando buscando donde me quedo...

Es la contradicción
en el mismo centro...""

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues nada, que rescato el post porque me he encontrado una crítica superconstructiva y nada insultante a Bunbury sobre el proyecto Bushido, y claro está, sobre los demás componentes. Ahí sus la dejo.

Bunbury epatando: "Bushido era como que cada uno presentaba a su novia y luego iban los demás y ¡delante de él se la follaban mirándose a los ojos!" (revista FM) Ummmm...Impresentable. Más: " Es un momento creativo y puede ser sublime o una simple cagada" Por aquí por lo último ya vamos mejor.
Las amistades artísticas-categoría B- de Bunbury son peligrosas. Lo que faltaba era unirlas en un disco. Pues ahí están : Carlos Ann, Shuerma, Morty y el mismísimo Bunbury. Los cuatro enclaustrados en una masía jugando a hacer canciones sin regla alguna. Resultado: diarreico potaje. Bunbury se pasea más que el resto en el contexto general. Reluce su veta arrabalera, ya cargante. Los demás se adaptan al "jefe". Alguno juega a hacer de Tom Waits de mentirijilla. En otro momento se oye un ripio "Tirano, tirano, eres un marrano" Surgen rimas con misa, visa y Mona Lisa..ufff! y ¿las canciones? No las hay. Bunbury y sus amigos se han corrido una juerguecita. Correcto pero ¿por qué no se han quedado ellos las fotos en vez de sacarlas al mercado? Nunca disco tan insensato, aburrido y vacuo.

Matías Uribe. El Heraldo de Aragón


:D besos, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

vaya criticos ke ay por el mundo...XD...a ver...pongamos las cosas claras. el disco de bushido tiene canciones ke son una soberana mierda. pero con todas las letras. pero de ahí a decir que no ay canciones....yo creo ke ay varias ke están muy bien. a kien no aya escuxado el disco le digo una cosa: bajaros solo estas canciones: la felicidad; golpe en la sien; pulso firme; magenta; entra conmigo. y luego decidid si lo bajais o no...pero bueno...y por cierto, yo creo ke el mejor en este disco no es bunbury, si no ke es el señor elefante:shuarma. solo teneis ke escuxar entra conmigo, pulso firme o la felicidad.

por cierto, el matias este sa kedao a gusto, no???(no agais caso de lo ke diceeee!! :wink: )XDXDXD
Image

...y al final
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Te doy toda la razón cabezaabajo, el mejor de Bushido es Shuarma con diferencia, y las canciones buenas las que has puesto. A mí casi no me gustó el disco, pero tampoco lo calificaría de insensato...vamos porque si no las Ketchup que son??? aserejé, ja, dejé...
Y vamos, si nos ponemos a insultar a los amigos de Bunbu nos hemos cargao medio panorama musical jejeje (Calamaro, Julieta Venegas, Shuarma, Amaral,Carmen París,Sabina, Loquillo,La Mala Rodriguez, Mercedes Ferrer...uff! que son todos colaboradores de Bushido y del nuevo de Bunbury)
jugooon!!!

Bunbury es una crack.

Post by jugooon!!! »

Vamos a ver chavales,Enrique Bunbury es un autentico crack ,asi de claro.Ha tenido los huevos de dejar un grupo como Heroes porque ya estaba cansado de hacer siempre lo mismo,lo que le gustaba a todos,rock&roll,para buscar su propio estilo.
Es increible la musica que hace ,es genial,no va a ser todo rock&roll y aunque no os guste por lo menos reconocereis que es una musica que tiene calidad,si al tio este se le ve que es muy bueno a leguas.
Respecto a su discografia,tiene 5 discos:"Radical Sonora","Pequeño","Pequeño cabaret ambulante","Flamingos" y "El viaje a ninguna parte".Como decis muchos el peor es el primero pero Bunbury siempre ha dicho que el hizo lo que sentia en ese momento a pesar de que sabia que a la gente le iba a costar entenderlo y aun asi tiene canciones de la hostia como "Alicia" y "Salome" por ejemplo.
El segundo disco "Pequeño"es un maravilla,¿habeis escuchado "Infinito" o "El viento a favor"?,el tercer disco es un directo de los 2 primeros y es impresionante"Pequeño cabaret ambulante" parece que es en estudio de la calidad de sonido que tiene,el "Flamingos"se sale y el ultimo"El viaje a ninguna parte"me encanta,fui el otro dia a Coruña al concierto y estuvo guapisimo.
De verdad os recomiendo que probeis a escucharlo,es algo diferente,para empezar os aconsejo el "Pequeño cabaret ambulante",lo dicho,calidad.
Sobre lo de que imita a Jimmo no digais paridas,llevan toda la vida diciendo eso y a Enrique se la suda,el tiene su personalidad y al que no le guste que se joda.Enrique te queremos.

Pdta:Bunbury tiene otro disco, que como no ,esta de puta madre, que se llama Bushido,es una colaboracion junto a Shuarma del grupo "Los elefantes" y 2 colgados mas:Morti y Carlos Ann.
Saludos para todos los del foro desde Galicia.
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

bueno, xikets, aquí os informo a los que esteis cerca de zaragoza, o a los que para las fiestas del pilar podais ir para allá, y si os gusta enrique bunbury. yo estaré (espero, vamos) la primerita en la fila, que las entradas normales para los conciertos de este año son caríiiiiiiiiiiiiisimas. veeenga, que son las fiestas del pilar, ir...habrá que ir, no?xD

Del 9 al 17 de octubre se celebrarán las fiestas en honor a la Virgen del Pilar, con la calle como escenario principal. Entre las novedades preparadas para este 2004 está la puesta en marcha del programa Off de calle, en el que distintos artistas actuarán fuera de la programación concursando para estar oficialmente en la edición del año que viene. El día 12 estará reservado para la actuación de Bunbury en el escenario de Pº Independencia, un concierto gratuito con una escenografía diferente a la que está llevando a lo largo de su gira, ya que esta vez estará concebido para un gran escenario y no para teatros.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Jodeeeer.... que lejos estaba el puto post esteee....

Bueno gente, seguidores de Bunbury...no sé si lo habeis visto, bueno, mejor escuchado, el nuevo proyecto de Bunbury: LOS CHULIS ( ya les valeeee!... vaya un nombracooo) formado por: Bunbury, Mercedes Ferrer, Pedro Andreu, Nacho Mastretta, Rafa Dominguez, Copi, Santi del Campo y Ana Belén Estaje. Yo me quedo con los tres primeros :P .
Pues eso, si quereis escuchar algo, en la web de Bunbury: http://www.enriquebunbury.com hay colgadas dos canciones:

-The ballad of a thin man
-Barquito de cáscara de nuez

Pues ahí queda. No olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pos yo no e oido muxo d bunbury xo si k lo e visto en directo y no me produjo una mala impression
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

asias senda
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Rescatando de nuevo el post... porque me he topado con esto, no sé, a lo mejor yo estoy en las nubes y los demás ya os habíais enterado...jeje.

ADIOS, COMPAÑEROS, ADIOS

Adiós, compañeros, adiós. Hoy me despido de todos…

Han pasado 8 años desde que Enrique Bunbury formara “El Huracán Ambulante”, la banda que le ha acompañado desde que el artista emprendiera el anárquico y siempre sorprendente viaje de su carrera en solitario. Atrás quedan 7 álbumes arriesgados y comprometidos, los buenos tiempos compartidos entre vinilos, tragos y en torno a 500 actuaciones en directo desde Zaragoza a Tokio pasando por Portugal e Italia, Quito, Managua y Guatemala, Santo Domingo y Buenos Aires, Nueva York y el Distrito Federal, que llegan a su punto y aparte.
La carrera del inquieto artista ha estado sembrada desde sus inicios por una continua búsqueda musical y artística, una forma de expresión que añade a sus trabajos el interrogante de lo que vendrá y una vocación innata para el “borrón y cuenta nueva”.

Enrique Bunbury quiere anunciar a través de su web oficial la disolución definitiva del Huracán Ambulante, la cancelación de la última etapa de gira y su intención de retirarse temporalmente y sin fecha prevista de regreso a los escenarios que ha visitado en medio mundo.

Las únicas fechas previstas que se mantienen serán Zuera (Zaragoza) el 26 de Agosto y Cambrils (Tarragona) el 27 de Agosto. Estos serán los últimos conciertos que el artista realice acompañado por el Huracán Ambulante, y con toda seguridad, la última oportunidad de ver a Bunbury sobre los escenarios en un futuro próximo.

Bunbury se despide temporalmente.
Brindamos con él, por los buenos tiempos compartidos.



Sacado de http://www.enriquebunbury.com

Pues eso...una pena, pero casi nunca las cosas duran parasiempre...
Saludetes
Post Reply