PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Suficiente
Posts: 24
Joined: 08 Aug 2005, 12:59
Location: Cuerva "Toledo"
Contact:

Post by Suficiente »

yo tengo 1 en el pezon y no me dolio nada mi me duele tampoco ahora y se lo recomiendo a todo el mundo da muxo morbo juguetear con el yo stoy aber si convenzo a mi novia para ke se lo aga ella.
pondre la fota otro dia ke no la tengo en el ordena
Vivo en un vertedero
me acuesto con la luna
que importa ser poeta o ser basura.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Diox tronko.... en el pezon me d aun repelus ke te kagas... aunke me gusta bastante..uffff me erizo y :? to kolega.. no se si seria kapaz a hacermelo....


una futiko:

http://img52.imageshack.us/img52/442/pic00025cc.jpg
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues yo vengo a contestar y no se a quien pero bueno jajajajaja,el aro en la nariz al hacerlo no duele,y al ponertelo tp,lo q pasa es q yo hice como dml jajajaja q me regalo mi hermana uno,y era demasiado gordo,pero yo dije esto entra y entro,luego me dolio un par d dias,pero jo a mi eso d hincharse la cara no,que miedo,me pasa a mi eso y me da un mal,y de la hostia q me da mi padre me los arranca todos jajajajajaja...
A lo del ombligo,yo lo llevo,me lo quiero quitar y hacerlo horizontal q me gusta mucho mas,xo me da pereza...mira yo lo llevo mal hecho,a ver tu lo miras y si yo no te lo digo no lo sabes,xo lo llevo mal hecho,y a mi no me paso nada,asi q si te lo hacen bien menos todavia,asi q no tengas miedo,q solo duele un poquito (vale yo lo pase muy mal,xo tenia 15 o 16 años y era mi primer bujero,y me dolio un huevo y parte del otro),tienes q cuidarlo mucho mucho mucho,xq se infecta con nada,pero una vez se cura te olvidas,yo hay veces q me lo veo y me quedo to pilla xq ni me acuerdo de q lo tengo,y con el de la lengua a veces tb me pasa jajajajaja.. :roll:

pd: javi&rock tienes novia?? :roll: (es bromita jajajaja)

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Buenasssss pos nose chikos yo lo tengo en la lengua y esq he oido de todo...a mi no me dolió nada de nada y apenas tuve molestias...y otra gente me decia q se le habia inchado como una patata la lengua y q no podia ni hablar...creo q dependera del cuerpo...yo ya lo llevo hace 2 años y medio y na, genial...y no me le pienso kitar pq me enkanta :D bueno aver q os dejo alguna fotillo!!un beso y animo pa los q les gustan q se lo hagan q teniendo higiene y cuidado...creo q no tiene pq aver problema! yo el proximo...al labio :wink: besisssssss

Image
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:Buenasssss pos nose chikos yo lo tengo en la lengua y esq he oido de todo...a mi no me dolió nada de nada y apenas tuve molestias...y otra gente me decia q se le habia inchado como una patata la lengua y q no podia ni hablar...creo q dependera del cuerpo...yo ya lo llevo hace 2 años y medio y na, genial...y no me le pienso kitar pq me enkanta :D bueno aver q os dejo alguna fotillo!!un beso y animo pa los q les gustan q se lo hagan q teniendo higiene y cuidado...creo q no tiene pq aver problema! yo el proximo...al labio :wink: besisssssss

Image
ey agregame al msn que tengo que pedirte un favor!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

wno aki dejo una foto del mio en el ombligo k me lo hize hace 3 años pronto espero poner otra k me hare otro

[img=http://img243.imageshack.us/img243/8924/pict00059sx.th.jpg]
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

como veo q muxos teneis un pendiente en la lengua, mepodeis decir que hay que hacer pa curarselo? aparte de los antinflamatorios y el oraldine, ai q acer algo mas???
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

{dml} wrote:
Y tampoco lo intentes si tu agujero es más estrecho que el aro en sí ¬¬. Yo también me tenía que poner el arito por huevos y aprete y apreté...y entró, pero a las pocas horas tenía toda la parte derecha de la cara hinchada, casi no podía abrir el ojo y una sangría en la nariz q flipas. Total q me lo quité y dejé q se cerrara del acojone q me dio :? y luego me tuve q volver a hacer el piercing (en el otro lado de la nariz, q si te lo haces encima del anterior agujero duele más y dos bueno...pero tres?? :? xD)

qué bestias q somos no? ¬¬'


Edito: Si alguien se va a hacer el piercing de la nariz que se lo haga CON PISTOLA. Me lo he hecho tres veces, las dos primeras con pistola y la ultima como piercing normal y a mi que me digan misa, pero con pistola es mucho más rápido, duele menos, más barato y a mi por lo menos no me ha dado ningún problema

demeeeeeeeeel
, sq a mi se me ha ceerrao el de la nariz, pq.....pq vale, no se me habia cicatrizao del to y yo, lista de mi, lo kite pa cambiarmelo entonses eso no cicatrizaba nunca, llevaba ya 8 meses con el pichin y andaba la cosa mu mala, la nariz se me pelaba(si se me pelaba ¬¬) y la tenia roja...a veces la parte mas cerkana al agujero moraita...total,infectao de cojones...! en fin, q me lo kite tal paskual(os estoy kontando aki mi vidA) y a lo q yo venia, sq a mi solo m gusta en un lao de la nariz, o sea, nel q lo llevaba...pero.....duele muxo hacerselo encima???????? sq yo pa mi q se me ha kedao un granito por dentro de la narissss....y eso yo creo q tiene q joder si m lo hago encima....pero sq nel otro lao no m biusta!!!(y yo aki kontandos mi vida q sigooo....¬¬) pos eso....consejo profesional tia....!!!! :roll:


dolor ...o no dolor. dolor... o no dolor .dolor ...o no dolor .dolor ...o no dolor...... :roll:



y edito pa decir: en q sitio t lo hacen con pistola?????
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Javi&Rock wrote:Diox tronko.... en el pezon me d aun repelus ke te kagas... aunke me gusta bastante..uffff me erizo y :? to kolega.. no se si seria kapaz a hacermelo....


una futiko:

http://img52.imageshack.us/img52/442/pic00025cc.jpg
claramente..... corrome 8O 8O ... ñañañaaaaa
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

buf...me dan mal rollo los piercings de la lengua. Pa verlos pues bien....pero para nada mas. Un amigo se lo tragó, con el peazo pincho k lleva...y joer, que pa comer y pa otras cosas no puede ser cómodo.

¿no os molesta?
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

etiketa wrote:como veo q muxos teneis un pendiente en la lengua, mepodeis decir que hay que hacer pa curarselo? aparte de los antinflamatorios y el oraldine, ai q acer algo mas???
eso en la tienda q te lo hagas te lo explikan....los primeros 10-15 dias te tienes q enjuagar despues de cada cosa q te metas en la boka excepto agua...no as de tener relaciones orales...ejem y bueno lo de los antiinflamatorios no te dicen nada...yo me tome unos q se deshacian en la boka na mas meterlos pero me tome pokos pq no me dolia nada

Quien aver...todo es acostumbrarse...al principio yo me lo mordia mazo de veces pero luego te acostumbras...no podia comer espaguetis cnd me le hice pq se me enrollaban ahi jajaja pero nose..mola

PD:me enkantan los tios q lo llevan en la ceja...a todos les hace mas sesys jajaja :oops: besossssss
Gorf@s Power!!!
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues a ver,el de la lengua hay q cuidarlo mucho,no puedes fumar en una semana ni beber,ni besar,etc etc...y si,cada vez q comes pues cepillito y oraldine,xo vamos tp hay q ser exagerados,q se d gente q se lleva el oraldine en el bolso,yo eso no lo he hecho,y en una semana y media ya lo tenia perfecto...y hay q tener en cuenta q el oraldine tiene alcohol,y puedes conseguir justo el efecto contrario,q te salgan muchisimas yagas...asi q te puedes comprar uno sin alcohol...
a la hora d comer no molesta nada nada,al principio es raro, y yo me lo mordia y todo,y cuando tienes un caramelo o algo no distingues bien lo q es la bola o el caramelo(al menos a mi me pasaba),pero bueno,esas cosas se pasan...
y na no se,q la gente es muy exagerada,y a mi es el q menos me dolio de todos,el d la nariz me dolio muchiiiiiiiiisimo mas y el del labio tb me dolio mas...y el del labio al principio con la super bola esa preciosa q te ponen se come como el culo,y te metes unos tirones q te cagas,pero con el aro,ni lo notas,ni te roza ni na d na..
pues eso
besicos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

NeRea_ wrote:pues a ver,el de la lengua hay q cuidarlo mucho,no puedes fumar en una semana ni beber,ni besar,etc etc...y si,cada vez q comes pues cepillito y oraldine,xo vamos tp hay q ser exagerados,q se d gente q se lleva el oraldine en el bolso,yo eso no lo he hecho,y en una semana y media ya lo tenia perfecto...y hay q tener en cuenta q el oraldine tiene alcohol,y puedes conseguir justo el efecto contrario,q te salgan muchisimas yagas...asi q te puedes comprar uno sin alcohol...
a la hora d comer no molesta nada nada,al principio es raro, y yo me lo mordia y todo,y cuando tienes un caramelo o algo no distingues bien lo q es la bola o el caramelo(al menos a mi me pasaba),pero bueno,esas cosas se pasan...
y na no se,q la gente es muy exagerada,y a mi es el q menos me dolio de todos,el d la nariz me dolio muchiiiiiiiiisimo mas y el del labio tb me dolio mas...y el del labio al principio con la super bola esa preciosa q te ponen se come como el culo,y te metes unos tirones q te cagas,pero con el aro,ni lo notas,ni te roza ni na d na..
pues eso
besicos
Aver un par de preguntillas, esq ayer una amiga mia se hizo el de la lengua. Lo del alcohol y el tabaco es solo una semana?? esque a ella solo le dijeron que no bebiese e interpreto que seria el mes y medio que tiene hasta cambiarse el le han puesto...... :roll:
Y otra cosa, tambien ma dicho lo que tu, que no duele demasiado, pero el tema es habla como el culo xD (pero fatal fatal, parece subnormal xq ademas gestiula mogollon pa q la entiendas), cuanto te dura el no poder hablar mas o menos?

Muaaax! :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

buah,pues dile q se eesfuerce ella misma x hablar bien eh,aunque le cueste y tenga q hablar mas despacio,xq = q habla ahora no se le va a quedar,pero si se abandona'' hay cosas q luego las dira mal...
yo x ejemplo me costaba muchusimo decir coño o cualquier cosa con ñ y luego mierda jajajajajajaja,pero si intentas hablar tu mejor se te va quitando,xo q no lo deje,q conozco a uno q habla como un gilipollas (lo mismo tb influye q es gilipollas...)
y lo del mes y medio no,a mi me dijeron una semana o algo mas,hombre siempre es mejor contra mas tiempo esperes,xo vamos un mes no hace falta ni de coña...si ade+ si se lo ha hecho ahora,ella misma notara q al fimar le duele...

(buah me has hecho recordarme a mi hablando como mongui,y encima me cabreaba cuando no me entendian ajajajaja y me ponia d mala leche hablaba super rapido y m dolia...)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

ola olita! yo keria preguntarus una cosilla de los pirsins en la lengua:
se puede comer xikles con eso ahi o se te pega? joer es ke yo soy adicta a los xikles y si cuando m lo pueda aser sin consentimiento d mi oma y tals no puedo comerlos...contestarme pofavó (y lo mismo digo del pirsin eln el labio)
asiuas adelantadas! BESOSSSSSSSSS!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Post Reply