Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buenas tardes a todos/as!! Ya por fin toda la tarde para mi, para disfrutar. Hoy parece que las cosas van a ir mejor.Bueno, que paseis buen dia!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

claro que va a ir mejor niño, de eso me encargo yo :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

buenos días!!!

Odio a los gatos¬¬

Hoy estoy japi de la vida porque me e ido a vacunar con mi miedo atroz a las agujas y e de decir que el tema esta super avanzado :roll: eso si q es evolucionar, e cerrao los ojos y tenia un algodon en el brazo derrepente, a saber q man puesto :| , y ademas seguro q veo a los delin en alcorcón y a los mojinos si se tercia y seguro q consigo ver a ska-p, y las entradas... ya me buscare la vida :mrgreen: I´m positive :roll:

Muax!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:claro que va a ir mejor niño, de eso me encargo yo :wink:
Siiii, ademas contigo nada puede ir mal. Un besazo guapa!!!!!!!! :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

BUENOS DIAS GENTES!!

Juer, cada dia me levanto mas temprano :cry:...y lo peor es que no me obliga nadie!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenas... y Buenos..

Tengo el cuerpo lleno de sueño
jurl :?
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaas! No podían ser mejores!!! Me he despertado con un mensaje en el buzón de voz del móvil diciéndome que las niñas de repaso no pueden venir hoy a clase!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :D:D:D:D:D Me he emocionado tanto que no he sido capaz de volver a dormirme :roll: Pero bueno, así al menos aprovecho para estudiar algo ( :( )

Un besooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BUENOS DÍAAAAAAAAAAS...
Ayer me dormí a las tres y mi cuerpo dice que quiere dormir más xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

q suerte tienen algunas :wink: , aunq luego te toque estudiar xo bueno q se le va hacer

yo mientras estoy pasando mi ultimo viernes en esta oficina y esperando a ver donde me mandan :?

no me lo creo ni yo q xa colmo haya venido sin resaca ya q ayer me quede en casa como un niño bueno y no sali :cry:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
corrujas.

Post by corrujas. »

Nos días, jo, estaba asomao por el balcón, ha pasao una pareja, y estaba de buen ver, la verdad... :oops: en esto que caigo que era una amiga de mi cuñá y su marido... y va y pasa mi tía por la calle de debajo, en esto que saluda a un tio que habia sentao en la puerta de la casa de enfrente, mirándome mientras miraba a la tipa... joer, ¡¡qué verguenza!! :?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

corrujas. wrote:Nos días, jo, estaba asomao por el balcón, ha pasao una pareja, y estaba de buen ver, la verdad... :oops: en esto que caigo que era una amiga de mi cuñá y su marido... y va y pasa mi tía por la calle de debajo, en esto que saluda a un tio que habia sentao en la puerta de la casa de enfrente, mirándome mientras miraba a la tipa... joer, ¡¡qué verguenza!! :?
Yo el otro dia fuí al banco, y estabamos solamente 3 personas. Un abogau, su mujer y yo. La mujer oyes, tendria sus cuarenta takos, pero vaya par de naranjas zumeras tenía puestas!!! el caso esque las tenía en forma de apuntando palante, y me kedé mirando un par de veces al escotazo. Creo que alguien se dio cuenta, pero bueno, si yo fuese con la churra fuera y alguien me la mira, no tendría problema, asique espero que esa mujer tampoco :wink: :roll: :twisted:
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

...
No viene a cuento ni nada
pero...
¿veis mi avatar?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

dejedi-M wrote:...
No viene a cuento ni nada
pero...
¿veis mi avatar?


B7s!!
no, no viene a cuento, pero SI, ahí ta la muchachita sobando


:roll: :twisted:
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Buenos días fitis!
hoy me voy a la playa, con la familia y a ponerme morenita...posiblemente sra la ultima vez que la vea este verano...asique disfrutaré un poquito... :P
ale! hasta la noche.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply