Frases de pelis

kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

La mitica frase de casabalnca esq no se si la abreis puesto pq no e leido todas:SIEMPRE NOS QEDARA PARIS
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

no se extraña un pais, como mucho extrañas un barrio, pero tb lo extrañás si te mudas a diez cuadras, el que se siente patriota, el ke cree ke pertenece a un pais es un tarado mental, la patria es un invento, uno se siente parte de muy pocas cosas, tu patria son tus amigos y eso si ke se extraña
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

-Q escribes?
-Una karta a los reyes magos.
-Ya paso la navidad...
-Pues para el proximo año.
-y que le pides?
-Q nos devuelvan la vida...


No se si ya estara puesta pero eske..no e podido evitar ponerla..Es de Bailame el agua...gran pelicula :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

-Tienes miedo de crecer
-Tengo miedo de que te vayas


Bailame el agua, otra vez.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Poeta en resistencia

Post by Poeta en resistencia »

-Se le ha caído el corazón al suelo, señor.

"El lápiz del carpintero"
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

-Deberías sonreir más,sonreir es bueno-
(no se de q peli es,xq me la pusieron xo no salia el titulo...)
Maita

Post by Maita »

--> Cuando era pequeña solias cogerme del brazo cuando paseaba, hasta que dejaste de hacerlo. Un dia incluso tropecé en tu presencia y casi me caigo, fingía, por supuesto, pero aun asi tú no me cogiste. A veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas.... (El Cuervo, mi peli favorita)

--> Nunca llueve eternamente (El Cuervo)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Ed Wood

- ¡A positivar!

- Ed, merece la pena realizar los propios sueños. ¿Por qué pasarse la vida realizando los sueños de otros?

- ¿La peor película que ha visto? Bueno, la próxima será mejor.

- Temed... temed... temed todos al viejo dragón verde que se sienta a menudo a vuestra puerta. Come bebés, rabitos de perro blanco y gusanos gorditos. Cuidado... tened cuidado. Cuidado.

- ¡Yo manejo los hilos!

- No debería ser tan dura con Edward, es la única persona de la ciudad que no juzga a los demás.

- Saludos amigo mío. A todos nos interesa el futuro, porque es allí donde tu y yo pasaremos el resto de nuestras vidas. Pero recuerda, amigo mío: Los acontecimientos venideros como este te afectarán a tí en el futuro


Eduardo Manostijeras

- Hace mucho tiempo, un inventor vivía en esa mansión. Inventaba muchísimas cosas. Un día, creó a un hombre. Y le dio entrañas, un corazón, un cerebro. Todo. Bueno, casi todo. Verás, el inventor era ya muy viejo. Murió antes de poder acabar al ser que había creado. Así que el hombre se quedó solo. Inacabado, y completamente solo.
- ¿Y no tenia nombre?
- ¡Claro que tenía nombre! Se llamaba Edward.

- Abrázame...
- ¡No puedo!

- Antes de que él viniera, no nevaba nunca. En cambio después, sí nevó. Si él no siguiera vivo, ahora no estaría nevando... A veces aún bailo bajo la nieve.


Sleepy Hollow

- Las cabezas... ¿No están..?
- Se las llevó, se las llevó el jinete, se las llevó al infierno.


Big Fish

- Eras un pez grande en un estanque pequeño, esto es el océano y te estás ahogando.

- Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.

- Dicen que cuando conoces el amor de tu vida, el tiempo se detiene. Y es verdad. Lo que no cuentan es que después tiene que ir el doble de rápido, para recuperar lo perdido.


Beetlejuice

-¡Tú nos ves sin las sábanas!
-Claro que os veo...
-¿Cómo es que tú nos ves y los demás no?
-He leído el manual para difuntos recientes... dice: los vivos no captan lo extraño e insólito... yo soy bastante extraña e insólita.

-¡Desgraciaooos! Estáis hablando con un profesional! Mierda de maqueta!!


Y si me pongo a describir escenas.... me quedo sola, vamos... :lol: :lol: :lol: :lol:


(edito para añadir algo que me había dejado, beetlejuice... como soy la última, pues no voy a escribir otro post...)
Image

...y al final
SalmIta
Posts: 16
Joined: 22 Jul 2005, 00:37
Location: ... Entre La Sombra Y La Luz ... Salamanca

Post by SalmIta »

weno yo fui a ver ayer la de sin city y me llamaron la atencion estas dos frasecillas :

:arrow: Y pude ver las caras de sus victimas con los ojos desorbitados tras dejar escapar su ultimo aliento de vida ...

:arrow: El infierno no es eso. El infierno es no saber cuales son tus aspiraciones en la vida ...

weno de esta ultima creo ke era asi xk mi memoria esta un poco desejercitada xo creo ke es asi..
bezitozzz
--- Fumo hierba con duendes malvados ---

SINKOPE
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Poeta en resistencia wrote:-Se le ha caído el corazón al suelo, señor.

"El lápiz del carpintero"
Esa frase en la película fue un puntazo, casi lo mejor de la película.

:arrow: BLADE RUNNER:

-Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser un exclavo.

-Y los ángeles itneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas ardiéndo con los fuegos de oro.

-Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

:arrow: y algunas de la peli LAS HORAS que ahora no me acuerdo.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Iréz

Post by Iréz »

No se si lo habrán puesto ya, pero ayer encontre una cosa que escribí del cd de la banda sonora de "Mar Adentro" y sale en la peli, asi que me apetecia colgarlo. Es mas que una frase....

Mar adentro, mar adentro y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relampago y un trueno y en una metamorfosi mi cuerpo ya no es mi cuerpo, es como penetrar en el centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos hasta vernos reducidos en un único deseo, tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras; más adentro, más adentro hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero siempre me depierto,y siempre quiero estar muerto para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.

Perdón, por los signos de puntuación. Pues lo copie yo sola, y a mi eso de ponerlos no se me da excesivamente bien.

Otra fracesilla que tengo en el mismo papel,no será de ninguna peli. Pero oye,que me ha molado.

Es preciso tener confianza en la capacidad que cada persona tiene de enseñarse a si misma.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Pumba: ¿Timon?

Timón: ¿Si?

Pumba: ¿Alguna vez te has preguntado que son aquellos puntos luminosos allí arriba?
Timón: Pumba. No me he preguntado. Lo sé.
Pumba: Oh. ¿Qué son?

Timón: Son luciérnagas. Luciérnagas que ... quedaron pegadas en aquella...cosa...negra.

Pumba: Oh. Yo siempre pense que eran bolas de gas quemándose a miles de millones de kilómetros de distancia.
Guest

Post by Guest »

- (antes dice algo mas pro no m acuerdo q era :p) ....dntro d 2 años podre curar la leuzemia infantil. ¿quien puede hacer eso?
- Supongo q tu y Dios
-(Sin palabras)
-¿Era eso lo q qrias oir?

(La isla)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

voy a poner un par, no se si han salido ya pero las pongo k me encantan:


"Los que sigais con vida podeis iros...pero dejad vuestras miembros amputados, ahora son míos!!!" Uma Thurman en Kill Bill


"- Somos los reyes magos
- Como habeis venido?
- En camello
- Pues vaya mierda de magia"
Monty Phyton en La Vida de Brian



Ya iré poniendo más, k el tema m motiva.

Salud!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Me ha venido otra a la cabeza:


"AAAAhhhh, Oooohh, mmmmm, si dame por ahí, por ahí"
Silvia Saint en Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo (Gran película, grandes diálogos!!!)



Jajajaja!!!

Buenas noches fitis!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply