Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

:arrow: ¿Por qué estás hoy tan cariñoso conmigo?
:arrow: ¿Un beso? ¿sólo? y todos los quieras... :roll:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Laurenguska

Post by Laurenguska »

No lo entiendo... pk llevo tanto tiempo sin saber nada de ti? a ver si va a ser k eso k tanto te jode k hagan los demas tb lo haces tu... y no se... pk yo no he dado tp señales de vida? tal vez si las he dado, pero como nunca estas en casa... no se, k yo ya paso cuando te vuelva a ver todos tan contentos, pero a veces estas cosas te hacen darte cuenta de kien esta ahi y kien no...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: hay dias en los que no te entiendo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

-Yo a ti si que te echado de mnos estos 20 dias niña, te qiero mas.... Te lo ubiera dixo antes pero tngo que seguir cn la armadura d niña dura y d desconfiada asta que encuentre mi sitio....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Iréz

Post by Iréz »

¡Dejala! La sobreprotegues, tiene que hacerlo ella. Ya es mayorcita!!!

Mi madre me educa bien, me ha dejado tener independencia. Tu a tu hija,no!
corrujas.

Post by corrujas. »

Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia. Chúpame la minga, Dominga, que llevo sustancia.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

mira directamente no puedo seguir saliendo contigo pq no te despegas de tu novio ni patrás y ya llevas casi 4 años hija...y hay cosas q hay q hacer entre amigas o no??no me digas q tu tb echas de menos las salidas solo de tias y haz algo por remediarlo coño!!q sepas q fuiste una de las causas de mi ruptura con akel (...) q me tienes hasta la polla con tus cabreos de niñata!!no te tengo pq aguantar te enteras?si a tu novio le tratas asi y te lo tolera me alegro pero yo ya me he cansado asiq...hasta nunca! POR CIERTO!!!Gracias por pasar de interesarte por mi cnd estuve con el esguince un mes q era casi más rotura q esguince...si si...si ante todo eres amiga...ya veo ya... :evil: Y otra cosa! tampoco soporto q se cada vez q salimos tengas q ir a sitios q se pueda hablar!!coño!!si se sale se sale a desfasar o a pasartelo bien...no a ir de charla q pa eso estan las tardes y los cafes!!!

*JODER q agusto me he kedao*

y tu gilipollas mentiroso egoista de mierda!deja de ir de victima siempre q ya me tienes hasta la polla.Te metes a tus amigos por donde te kepan subnormal y a esa te la follas ya y os casais mñ si kieres q de mi te olvidas mentiroso hijo de putaaaaaa :evil: :evil: cabron!!!!y si te gusta marea es gracias a mi y si estas haciendo esa carrera es gracias a mi pq eres un puto vago q no te mueves ni pa respirar.hijo de puta olvidame!
Gorf@s Power!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

-Sólo tengo miedo de perderte...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

es k estoy hasta las narices, por una vez te importa k piense en mi?? ui si, k yo yo y yo, pues si mira (lo reconozco), por una vez creo k voy a ser egoista como tu dices, porque no voy a estar siempre pensando en lo k le viene bien a todo el mundo o a la mayoria, si luego veo k ese mundo solo piensa en lo k le viene bien a el, porque realmente eso es lo k pasa. pk salimos ayer y no hoy? pk sabiendo k yo keria ir hoy de concierto preferisteis ir a uno k ni os va ni os viene en vez de acompañarme a uno k a mi me apetecia ir? pk el plan hubiera sido el mismo y yo con ir al concierto tan contenta y luego salimos por donde digais y listo (como siempre mas bien). Pero claro, eso es k ni se os ha pasado por la cabeza, no? y luego soy yo la k es egoista? lo k soy es gilipoyas, pk a mi esas cosas si se me pasan por la cabeza y las hago, y luego no veo lo mismo por vuestra parte. Ah bueno, no me sirve de nada k me digais k hay este concierto o el otro, si luego no me vais a acompañar, pk eso todavia me jode mas.
supongo k cada uno llevaba un plan en su cabeza, k por cierto, podiais haber comentado (si yo no dije nada, fue pk lo k yo pensaba k ibamos a hacer era lo mas logico), k si kerias kedar con el me parece genial, pero no cuesta nada decir, hacemos esto y luego kedamos con estos y listo, pero no me vengas, le mando un mensaje para decirle k estamos en tal sitio (k mira k casualidad es por donde suele ir el). k no entiendes k no me sienta agusto? k son bares normales? k es para ti normal? pk yo paso de entrar a un bar y k la peña te mire por encima del hombro. Claro k me parece genial k a ti te venga mejor ir alli k lo tienes al lado de casa (bueno... ya van tb un par de yos tuyos, no? o es k esos no los ves?), pues yo (si he dicho yo) tambien pienso en lo k me viene mejor a mi, y como realmente me da igual, pero en un sitio estoy mejor k en otro... pues va a ser k prefiero ir a ese.
Y ya si nos ponemos a pensar en lo k podriamos hacer en lugar de estar aki... pues voy a volver a usar el yo, pk viendo el plan k habian anoche, pues mejor me voy a la cama para aprovechar mas el sabado, y asi si hoy tengo mejor plan pues me podre acostar mas tarde.
No me fastidies con la escusa de la ropa, yo es k eso nunca lo entendere... si te kieres vestir mas pues te vistes pero para ti! no pk vayamos a salir por ahi o pk vayas a ver a alguien, y mucho menos lo eches luego en cara, k bien wapa k ibas y eso no te lo kita nadie!
y si, creo k ya he terminado, pero no vais a cambiar mi forma de pensar, lo k pasa k normalmente me lo callo y hoy necesitaba soltarlo de algun modo.

Supongo k es mala epoca, siempre lo mismo, se acercan los examenes y todo el mundo a su bola y cuando acaban los parciales comentamos lo mismo, pero en el siguiente nadie hace nada por remediarlo. Lo k pasa k el tiempo sigue pasando y nos siguen pasando cosas, pero no estais ahi para daros cuenta. Cuando todo acaba, tal vez parece k todo vuelve a la normalidad, pero ese me sentia mal y no os encontre ahi supongo k poco a poco va dejando huella. Y si a vosotros no os pasa a mi si, y ya no se si nos une mas o nos va alejando poco a poco, aunk supongo k eso el tiempo lo dira.

bufff creo k al final escribi mas de la cuenta, pero ya k esta escrito...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

corrujas. wrote:Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia. Chúpame la minga, Dominga, que llevo sustancia.
dios jajaaajajaja,venia a escribir aqui,y es q se me ha olvidado lo q venia a poner cuando lei esto,jajajajaja,jo,q recuerdos... :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: VO-CA-LI-ZAAAAAA COOOOOOOOOÑO!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Valentinik wrote::arrow: Me la suda q estes cansao, tu sales de fiesta pero ya!!!!!! q eres un mierdas, esto te pasa por apuntarte a la puta empresa de trabajo temporal de mierda y encima firmar el puto contrato!!! ERES GILIPOLLAS!!! (aunq yo soy mas gilipollas q soy el q me kedo sin salir y aburrio en casa)
No es por meterme donde no me llaman, pero me parece un poco egoista por tu parte... porke yo estoy en ese otro lado, y bueno, hay que amoldarse a lo que digan, y no por salir con mis amigos iba a dejar de currar o no firmar el contrato... Quizas lo que deberias es probar de hacer lo mismo, asi verias lo que es :wink:

(no va a malas, eh!)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Pero qué me estás contando 8O Pero vamos a ver... ¿QUIÉN COÑO OS CREÉIS QUE SOIS PARA IR CONTANDO COSAS DE LA GENTE QUE NI SIQUIERA SON VERDAD? ¿QUIÉN COÑO OS CREÉIS PARA INVENTAR HECHOS QUE NO HAN SUCEDIDO? ¿QUIÉN COÑO OS CREÉIS PARA IR EXPLICANDO TODA ESA BASURA A LA GENTE?
:arrow: Dios... sabía que ir con esa gilipollas te iba a cambiar, pero ¿tanto?




B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:12, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:50, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Creo que estamos enfermos, esto no puede ser normal :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply