JUEGOS EROTICOS ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

un buen juego erotico es grabarse en video desnudante y mandardsel oa tu pareja para calentarlo y que se vaya preparando para lo q le espera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ayssss no macordaba ya.... yo quiero que me porlen!!! pero nadie sabe :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

EEEEEEEEYYYYY tngo una duda!!! Como se usan las bolas xinas?? como se ponen?? pa q sirven exactamente?? sq mis amigs m stan comiendo la kbeza pa q ms ponga unas q m an traido d la playa, xro no tngo ni idea!!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
maraes

Post by maraes »

bueno pero para que te porlen o tu porles tendra que saber el susodicho que coño es eso no?? jo ahora mabeis dejao con toa la intriga...
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

maraes wrote:bueno pero para que te porlen o tu porles tendra que saber el susodicho que coño es eso no?? jo ahora mabeis dejao con toa la intriga...
Yo estoy iwal d entriga q tu y yo yevo escuxandolo muxo time xro nunka m lo explican, lo unico q m dicen esq pa saberlo m tienen q porlar....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Eso eso, que es porlar?? Yo también quiero que me porlen!

Si algún dia llego a ser porlado me arrepentiré de haber dicho esto...estoy seguro... :roll:
maraes

Post by maraes »

jos pos a mi me da que eso de que te porlen tiene que ser la hostia...o a lo mejor es una chorrada y se estan quedando con nosotros...jooooo, necesito saber maaaaaaaaas de estas cosaaas!!!!!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Dejedi-M wrote:Google, google...
he encontrado esto:
http://www.inopia.net/parkito/index.php?p=74



B7s!!
yo he encontrado esta pagina: http://www.archimadrid.es/deleju/pilgri ... egrino.htm

Cuando entras no te pone nada de porlar, pero despues de leer lo que dicen en la que has encontrado, puede que se le pueda sacar una relación... :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Como evolucionan los posts... xD de contar juegos eroticos a discutir sobre la porlacion... (q x cierto, ni zorra...)

Volved a los inicios q no m e comprado una libreta para dejarla a medias jajaja :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ay mare! Que yo no había veído este post, voy a tener mucho para leer estos días..jum, jum..
cerezita lunera wrote:EEEEEEEEYYYYY tngo una duda!!! Como se usan las bolas xinas?? como se ponen?? pa q sirven exactamente?? sq mis amigs m stan comiendo la kbeza pa q ms ponga unas q m an traido d la playa, xro no tngo ni idea!!!!
Pues a mi me han dijido que las metes y las puedes llevar ponidas y que al caminar, pos al rozar y tal y cual...pues mmmmmh...xD
Pero supongo q dependerá dl tamaño y esas cosas, y juer, pues para masturbarte en tu casita tranquilamente, experimenta...yo es que de esas no tengo...pero si tal pregunta en 69 ROMBOS, seguro que alguien resuelve mejor tu duda...
Image

MaRuJoNa #58)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Que post recuperas Silvia(¿te puedo llamar así?)

Yo tampoco le había visto(o no le recuerdo)así que habrá que mirarselo un poco :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

_Leti_ wrote:Que post recuperas Silvia(¿te puedo llamar así?) :lol:

Yo tampoco le había visto(o no le recuerdo)así que habrá que mirarselo un poco :roll:
Por supuesto que me puedes llamar Silvia o Sil o como tu quieras!!! :)

Hay que mirarlo si, jejejeje... :twisted: :P
Image

MaRuJoNa #58)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

esta bien el post... jeje ademas con agosto a las espaldas... jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues a mi no m han porlado xo m han dixo k es..... y ojala no m lo hubieran dixo xq yo kería ser porlada (aunk ya ves.... más x la intriga) xo como no puedo aguantar si saber k es....pues nada. aunk supongo k variará d un lugar a otro.

y weno... respecto al tema principal.... tngo k pensarlo.... xo eso d los lugares públikos....... da su morbo. en el agua está muy bien, si es la playa mejor, xq bañeras.... como sean = d estrexas k la mia..... :roll: :lol:
y weno sto ya no lo he hexo no xo tngo una amiga k lo hizo en un probador d una tienda d ropa, y otra k lo hiso en el cine.......
lo dl avión m parece una tontería, tiene k ser un agobio :?
y jueguecitos...pues lo típico d la nata, el xokolate, el helado... los dados, etc
cani

Post by cani »

alguien tiene x aki el juego de la oca pero en plan sexual ? :roll: :roll:
he oido hablar de el pero no lo he visto...
Post Reply