Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

aFRiCa wrote:
[Sin arreglo] wrote:Image


8) 8) 8) :D :D :D
q feaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Image[/img]
A esto en mi pueblo le llaman envidia 8) 8) 8) ademas es igual de fea q la tuya, solo q en la mia pone ULTIMO CONCIERTO 8) 8) 8) 8)
maraes

Post by maraes »

hoy es mi cumpleeeee!!!! (es el segundo post en el que pongo esto pero...no se esque no se me ocurre otra cosa :oops: jijijiji....
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

FELICIDADEEEES!!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

felicidades maraes!!
Gorf@s Power!!!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

FELICIDADES maraes!!!!espero que hayas pasado buen día.


Y bueno, veo un fiti que no habia visto nunca, lo mismo es porque nunca o casi nunca memeto al post de "soy nuev@" asique le dare la bienvenida desde aqui: BIENVENIDO paskos!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

MUXAS GAXAS simplementyo y felisidades maraes oi me tomare un wiskaso a tu salu
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

FELICIDADES, MARAES :D
BIENVENIDO, PASKOS :D
Y ahora mismo no doy para más, luego vuelvo, que ahora ando agobiada (sorry) jajaja



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A pesar de que la segunda parte de la noche ha sido bastante triste, hay varias sonrisas referidas a las primeras horas de ésta:

- El buen rollo que ha habido en la cena con "los primos" :) A medida que voy haciéndome mayor me llevo cada vez mejor con ellos y hoy, por primera vez, me he sentido completamente integrada y he empezado a soltarme un poco.

- El nuevo sexsymbol, "mi primo" Jaime, tan hippy aún teniendo ya más de 30... jejeje, es que es un calco de mi padre cuando era joven, me encanta!

- Las risas que me he podido echar con Jaime y Quico, en la cena y después en el jardín :lol: Siguen igual de cachondos que siempre, son lo mejor.

- La conversación sobre educación con uno de ellos (no sé cuál, porque sigo sin conseguir asociar el nombre con la cara) durante la cena, que se interesase por mí, las anécdotas que me ha contado... He estado muy a gusto con él.

- Enterarme de que una de "mis primas" fue cantante en varios clubes... Escucharla cantar por primera vez en mi vida y quedarme con la piel de gallina... Menuda voz! Qué calladito se lo tenía!

- Ese "Me prometeu que a partir d'ara vendreu cada any? Enguany hi ha alguna cosa diferent i és perquè hi sou vosaltres"... Verla con esa ilusión ha sido algo muy bonito que me ha llegado al alma.

- Ver a la familia tan unida... Ojalá yo tuviese primos como ellos con los que pudiese tener tan buen rollo, bellísimas personas con las que haberme criado y con las que pudiese contar para el resto de mis días... El buen ambiente y el cariño sincero que hay entre esta gente es algo sencillamente mágico.

- Saber que mi padre era Feliz. El momento en que cantábamos abrazados, mientras Jaume tocaba al piano las peticiones de la familia... Desde los Beatles hasta Coldplay, pasando por La Internacional y L'Estaca, entre otras. Menudo máquina el tío, te saca cualquier canción a la primera, es increíble!

- Mis tíos en general.

- Ver a Cris con sus hermanos... qué bonito, en serio.

- Que se haya preocupado de mí durante el concierto.

- Que a Héctor lo hayan cogido para grabar una serie de la tele.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que ayer fue un día buenrollero! xD (Queremos buenrollismooo queremos buenrollismooo :roll: )
-Que me pinté los ojos de rosa xD y me puse mi chapa gay 8)
-Que me he sentido supergorrona 8) Los camareros ya me invitaron a 5 chupitos, 2 calimochos y una cerveza en 2 días xD (gorronas power!)
-Purpurina!!
-Que voy a hacer un bar que se llame buenrollo xD
-Que voy a hacer 2 cedeses de ska pa los bares ^^
-Que Mari fuera y le preguntara a Pepe...'Oye, tú de quién eres?' xD
-Que Pepe se pusiera a hablar largo y tendido con ella y cuando salí del servicio me dijera: 'oye, tú vas a vivir con ella? es que es mu religiosa' jaaaaaaaaaaajajajaja!
-Que en su interesante conversación sobre dios, llegara yo y dijera: 'aah si crees en Dios crees en los extraterrestres...hay vida en otros planetas!' y desviara la conversación xD
-Encontrarme dos frikis... yo que me enfrico con to
-Encontrarme con Belén en el servicio y que nos empezamos a besar xD como 1ooo veces :? y hacernos una foto
-Que el niño que me pone se chocó conmigo xD
-La superconversación por signos con el Gordi... y lo bien que nos entendíamos? :roll:
-El chupito rosa de Jul... y que me dijeran que hacía juego con mis ojos! jajaja
-Que fue el cumple de Fa ^^ y preguntara como 1ooo veces por él
-El collar que me trajo mi primo de Bolivia (o Argentina, Brasil, Chile, Perú... a saber de dónde lo trajo) que es de semillas de coco, a juego con mi pulsera de semillas de sandía! 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: El dia de ayer muy bueno, lo que pude disfrutar con Tierra Santa, Skunk DF., Sphinx,....

:arrow: Oscar, el cantante de Lujuria, increible, que pechá de reir con el tio, esta pasaisimo tio, que pintas llevaba en el escenario jeje unos comentarios buenisimos entre canciones.

:arrow: Poder conversar con ella una par de veces, es que es muy guay :wink:

:arrow: Mirar los puestos pensando en ella, siempre dandoles vueltas a la cabeza "que le gustara?? esta o aquella??" me encanta rallarme con esas cosas

:arrow: Las risas de toda la tarde y la noche.

:arrow: Descojonarme solo recordando eso de "las tigresas" jejeje, y sobre todo cuando de repente se me vino a la cabeza "mira como se pelea por el pienso" me destroce alli, y los amigos flipando sin saber de que iba la cosa
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- He aprobado los tres tests que he hecho hoy!!! 3, 4 y 4 fallos! Uéee! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

:arrow: tenia clase de estadistika y ma llamao el profo q ta malo x la fiesta d ayer ueeeee :D
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

- Estar bebiendo en el piso
- el regalo de Bárbara
- las risas con Toro
- en general el dia de ayer...jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Creo que, al final, he tomado la decisión adecuada con respecto a hoy.

- Ya ha vuelto el pequeñajo.

- Que me acaban de llamar para ir a cenar y echarnos una sesión de Sing Star esta noche, jejeje :) Aunque no pueda ir, me ha hecho ilusión la llamada.

- Leer la última mirada de Cronopio...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

- volver por aquí
- todos los días en la playa, me lo he pasado de coña
- el viernes al pueblo, después de un mesecillo sin ir y encima son las fiestas otra vez
- todas las fotos que he hecho
Post Reply