Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajajja.Que way!!

¿vamos a piñarnosla?¿cuando?

Jjajajajaja. Tiaa,el voltaren esta en chino,y yo no me pringo cosas que esten en chino y no entiendo. Aunque,tenemó que bujcar al amigo.

Un besote!y asiaaaaaas!
corrujas.

Post by corrujas. »

NeRea_ wrote:pues,estaba buscando una foto,y ... aunque no te conozco,ni se nada de ti,al verla me has venido tu a la cabeza,asi q esta foto para ti corrujas

Image
NeRea, joder... me has tocao los cojones con esa foto... :?, ¿cuando me hiciste esa foto?

Sobran las palabras...

Para tí estas dos:

Image

Y la otra:

Image



siento el gran tamaño de ellas.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues esta se la dedico a varias personas, cada una por diferentes motivos...a Llauro, Corrujas, Cronopio, Modro, Natalia(no es fiti) y Miguel Angel...:

Image
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:pues esta se la dedico a varias personas, cada una por diferentes motivos...a Llauro, Corrujas, Cronopio, Modro, Natalia(no es fiti) y Miguel Angel...:

Image
Gracias Inma!!!! y arriba ese animo ehhhh :wink: Un besito
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

esta va para Miguel Angel, jajaja, espero que te guste que tu bien sabes por que es...don tabletas de chocolate, jausjausjasujasujasuasu :lol: 8)

Image
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:esta va para Miguel Angel, jajaja, espero que te guste que tu bien sabes por que es...don tabletas de chocolate, jausjausjasujasujasuasu :lol: 8)

Image
Alaaaa, jejejeje, ya hablaremos tu y yo!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ala jo,no se como tomarme eso de q te he tocado los cojones :(
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Tranquila NeRea, ahora no puedo, pero básicamente me resulta una foto muy cercana y relacionada con mi existencia, que no es malo, al contrario, verla hizo arrojar un poco de luz en mi propia oscuridad, asís que nada malo.

Es una foto a raíz de la cual me pondría a escribir hasta que se acabara la tinta, pero a día de hoy, toca más acabar la tinta estudiando matemáticas que con otra cosa... :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Para corrujas, para ir entrando en calor :roll:

Image
Image[/quote][/list]
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Para MOdro, es una foto que siempre me ha apasionado desde niña, y mucho más cuando conocí la historia que la envuelve,

Image

Y esta para angelillo precious

Image
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

¿qué historia le envuelve?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:pues esta se la dedico a varias personas, cada una por diferentes motivos...a Llauro, Corrujas, Cronopio, Modro, Natalia(no es fiti) y Miguel Angel...:

Image
Gracias por la parte que me toca neni,juer un besazo,ace muxo q no ablamos :(


Y a ti lolita,tb muxas gracias,te he dixo ya q t ailoviu???,ya m contaras la historia d la foto,si esk m ablas x el msn... :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

corrujas. wrote:¿qué historia le envuelve?
Bueno, la cuento. Esto sucedió a prinicipios del siglo XX si no recuerdo mal. El caso es que sale a la prensa el caso de dos niñas que han visto hadas y se comunican con ellas, y se arma un gran revuelo (creo que el lugar es Irlanda o por ahi).
Se hacen congresos de expertos en hadas, la gente discute en definitiva se arma la de la leche, y dan con las niñas y las exhiben en la prensa y cuentan sus experiencias.
Total que las niñas enseñan la foto y todo el mundo se queda alucindo y al cabo de los años se dan cuenta de que eran hadas de papel que las niñas habian fabricado y habian prendido con agujas.
Habian engañado a todo el mundo, eran geniales.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ver, que no sé en qué post ponerlo para que lo veáis y contestéis y tal... no sé.
Tengo el programa este, el gimp..., y me gustaría saber si se puede hacer esto de poner toda la imagen en escala de grises excepto un trozo (un ojo, o una pulsera, por ejemplo)... ¿me explico? Si alguien lo sabe... EXPLICÁDMELO, POR FAVOOOOOR :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bueno dejedi nose explikarte eso pero te dediko unas fotiyos jajaja aver si te gustan :wink: seguramente ya las habreis visto por internés pero weno aki keda impregnado jajaja

Image

Image

y esta se la dediko a dark q le pega con su darkness :P

Image


besitosssss
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply