FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:y yo q pensaba q era "tommy das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el tubo, q sale muy fresquita... (y luego con "ponte bocabajo, q queda una poquita XD)"
:lol: :lol: A mí también me gusta más esta! :P

A todo esto... Por qué yo no tengo esas tetas? Quiero decir, a mí no me hacen canalillo ni nada, están cada una en su sitio y no se juntan, jo :( (otro trauma pa' la colección)
a mi las tuyas me gustan tal como son :oops: (y más q esas)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pero que chicos mas guapos x diossss!!,..jejeje
Sobretodo strangerchild(que no se ponga celosa mapixi eh??, que no se lo pienso kitar,...jejeje) y su hermano Dante tb vaya, la cosa debe ser de familia,.xDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

No enseño carnaza, pero me gusta como salgo... y sobre todo para que esto ande un poco más.

[img][img]http://img255.imageshack.us/img255/3885/yosolo6tf.th.jpg[/img][/img]
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

Ehm, chicas, si, si, chicas estais por ahi???

Que digo , ¿que si quereis ver un equipo de waterpolo, no profesional?, en bañador y mojaditos. ( Somos mis amigos y yo en un torneo de la UMA)

Espero respuestas. Un besito. :P
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

STRANGERCHILD wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:y yo q pensaba q era "tommy das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el tubo, q sale muy fresquita... (y luego con "ponte bocabajo, q queda una poquita XD)"
:lol: :lol: A mí también me gusta más esta! :P

A todo esto... Por qué yo no tengo esas tetas? Quiero decir, a mí no me hacen canalillo ni nada, están cada una en su sitio y no se juntan, jo :( (otro trauma pa' la colección)
Joer, me lo ha pedido ella, yo no queria, pero....

Aida, tu juntatelas con los brazos, aprietatelas, quizas ella este haciendo los mismo...no se, podrias probarlo y mandar alguna fotillo o algo, es lo que se me ocurre :roll: :D
jaja joe maxoooo, nos tienes calás!!! Aida no t desanimes killa!! q el muxaxo tiene razon, estaba apretando con los brazossssss, jajaj, q luego en la verda las tiene mu normalitas :P (cmo me oiga decir esto me mata otra vez!)
Image
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

nuka wrote:
STRANGERCHILD wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: :lol: :lol: A mí también me gusta más esta! :P

A todo esto... Por qué yo no tengo esas tetas? Quiero decir, a mí no me hacen canalillo ni nada, están cada una en su sitio y no se juntan, jo :( (otro trauma pa' la colección)
Joer, me lo ha pedido ella, yo no queria, pero....

Aida, tu juntatelas con los brazos, aprietatelas, quizas ella este haciendo los mismo...no se, podrias probarlo y mandar alguna fotillo o algo, es lo que se me ocurre :roll: :D
jaja joe maxoooo, nos tienes calás!!! Aida no t desanimes killa!! q el muxaxo tiene razon, estaba apretando con los brazossssss, jajaj, q luego en la verda las tiene mu normalitas :P (cmo me oiga decir esto me mata otra vez!)
Aida, cariño, has visto??? ayyyyyyyyy si tu tienes unas tetas muy bonitas (digo yo, vamos) :D
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

No queremos ver a Strangerchild en bañador con sus amiguitos jajajajajaj
¡¡¡¡¡ fuera fuera!!!!!

Tengo que decir, que aunque él no lo diga, ese fue el trofeo rector que ganaron en waterpolo, que llegaron a los penaltis y ganaron gracias a un gol que el metio de penalty y se acabo, aunq claro, alguien influencio en su elección de tirar el penalty y por eso lo metio que si no....jajajajajaj
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

q siiii pon la foto!! :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:y yo q pensaba q era "tommy das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el tubo, q sale muy fresquita... (y luego con "ponte bocabajo, q queda una poquita XD)"
:lol: :lol: A mí también me gusta más esta! :P

A todo esto... Por qué yo no tengo esas tetas? Quiero decir, a mí no me hacen canalillo ni nada, están cada una en su sitio y no se juntan, jo :( (otro trauma pa' la colección)
Xk ESAS TETAS son de la amiga de Nuka, tu ya tienes otras (las tuyas) pa k kieres mas, con 2 basta. X cierto a ver si las vemos x aqui, con el resto del cuerpo pa septiembre, pa la merce mismo, x poner un ejemplo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

STRANGERCHILD wrote:Ehm, chicas, si, si, chicas estais por ahi???

Que digo , ¿que si quereis ver un equipo de waterpolo, no profesional?, en bañador y mojaditos. ( Somos mis amigos y yo en un torneo de la UMA)

Espero respuestas. Un besito. :P
va bokeron pon alguna enseñando carnaza y si estas acompañado pos mira mejor, eso q nos ahorramos jajaja carnaza carnaza!!!
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:y yo q pensaba q era "tommy das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el tubo, q sale muy fresquita... (y luego con "ponte bocabajo, q queda una poquita XD)"
:lol: :lol: A mí también me gusta más esta! :P

A todo esto... Por qué yo no tengo esas tetas? Quiero decir, a mí no me hacen canalillo ni nada, están cada una en su sitio y no se juntan, jo :( (otro trauma pa' la colección)
Xk ESAS TETAS son de la amiga de Nuka, tu ya tienes otras (las tuyas) pa k kieres mas, con 2 basta. X cierto a ver si las vemos x aqui, con el resto del cuerpo pa septiembre, pa la merce mismo, x poner un ejemplo.
Jejeje, míralo qué majo, por poner un ejemplo dice! :D Ojalá al final la cosa vaya bien, pero vamos, que no voy a hacerme ilusiones...
STRANGERCHILD wrote:Aida, tu juntatelas con los brazos, aprietatelas, quizas ella este haciendo los mismo...no se, podrias probarlo y mandar alguna fotillo o algo, es lo que se me ocurre
Jeje, no sabes tú na! :wink:
Mi Ayla wrote:]a mi las tuyas me gustan tal como son :oops: (y más q esas)
Ohhhh, pues si a ti te gustan ya me basta :P Pero a mí me gustan las tuyas! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Flor_de_loto wrote:Pero que chicos mas guapos x diossss!!,..jejeje
Sobretodo strangerchild(que no se ponga celosa mapixi eh??, que no se lo pienso kitar,...jejeje) y su hermano Dante tb vaya, la cosa debe ser de familia,.xDD

NO ME PONGO CELOSA PQ YA HEMOS KEDAO LO Q VAMOS A HACER Q SI NO... JAJAJAJA, YO ME KEDO CON STRANGERCHILD Y TU CON DANTE, VA BIEN??? JEJEJEJE, ME PARTO
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

STRANGERCHILD wrote:Ehm, chicas, si, si, chicas estais por ahi???

Que digo , ¿que si quereis ver un equipo de waterpolo, no profesional?, en bañador y mojaditos. ( Somos mis amigos y yo en un torneo de la UMA)

Espero respuestas. Un besito. :P
SIIIII, QUEREMOS VER ESA FOTOOOOOOOOOOOO, PERO VENGA, YA, EH, YA.
No queremos ver a Strangerchild en bañador con sus amiguitos jajajajajaj
¡¡¡¡¡ fuera fuera!!!!!
SI Q QEREMOS VERLO, PERO A TI TAMBIEN!!!!! POR AHI SE OYEN (MEJOR, SE LEEN) COMENTARIOS Q...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Uyy!! Yo con Dante,..que bien suena eso,..jajaja
Lo malo es que como lea esto Corrujas dejará de invitarme a al ducha,..jejeje
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

A petición de las niñas más guapas del mundo, ahi va la foto (esta gente si que me pillan y me matan, pero como la amiga de NUKA,a estos tb les va el regeaton ese y los bisbalines asi que....jejeje...no corro peligro. Tu Dante, callaito) :roll:

[img][img]http://img340.imageshack.us/img340/8391/dsc001679qg.th.jpg[/img][/img]
Por cierto, yo soy el del gorrito, jejejjejej soy un caxondo
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
Post Reply