Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

- Te quiero, y eres una persona importante en mi vida, pero ya no puedo demostrarlo de otra manera.
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: ¿porque?, en serio es ke no lo entiendo.. :?
:arrow: joe como cambian las cosas eh, yo no te negare la palabra nunca xo a ver si tu no solo estas tan simpatico cuando ya llevas unos litros de mas..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

- Gracias, y perdonad por haceos sentir mal. Mea culpa (pero no del verbo mear, sino del verbo mia) :wink:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

- Quien mucho abarca poco aprieta, deberías tenerlo en cuenta, yo ya lo hago :roll:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

¿Por qué no dices que era tu novia? Ah! Claro..que entonces no podrías seguir tonteando con unas cuantas... xDDD


Asco me das...
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- No te voy a juzgar, igual que, según tengo entendido, tú tampoco lo has hecho conmigo, pero tío, creo que no has hecho las cosas como toca. Sabías lo que pasaría cuando la subiste a casa y, no sé, que además no tengas ni el más mínimo sentimiento de culpa ni remordimientos... dónde quedó el cariño de este último año? Me sabe muy mal por ella.

- Todavía no entiendo qué estás haciendo aquí. En serio, si te estás muriendo de asco tanto como refleja tu cara por qué no te has quedado en casa durmiendo?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que yo también soy persona,tengo sentimientos,existo joder...Que ya sé que no soy más que una niñata gilipollas de mierda,pero podrías tenerme un poco en cuenta a mí también...Que ya sé que la culpa es mía,pero si no me dejas hablar luego no te quejes de que no diga nada...Que si no me dejas decirte que lo siento luego parece que me importa todo una mierda y sabes que no es así...¡¡Que no eres la única que te has quedado sin dormir,cojones!! :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

:arrow: xk la siges keriendo?¿?¿, si yo te iciera algo asi, me seguirias keriendo?¿?¿. Xk este asunto me duele tanto¿? puedes decirmelo

:arrow: komo se puede ser tan zorra?¿?¿.Explikamelo por que la verdad sk no se komo lo konsiges. Te juro k komo le vuelvas a llamar, o le mandes un mensaje, le des un toke, le mires o pienses en el; voy asta peñafiel y no te gustaria saber k te ago niñata de mierda. Krees k sige pensando en ti?¿? pues no puedes estar mas ekivokada, tienes suerte de vivir lejos de aki xk si no iba a tu kasa ahora y te reventaba.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:58, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

- Creo que ya lo tengo claro, sobro
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

:arrow: PERO Q PEDAZO JACA DIOS MIO!!!!! Q BUENA Q ESTAS!!!! (asin estilo calico)

:arrow: tenemos q hablar de ciertos temas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

- Tienes el don de hacerme sentir la persona más feliz del mundo.. pero también el de sentirme la más despreciable.
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
_Lila_
Posts: 8
Joined: 05 Sep 2005, 13:54

Post by _Lila_ »

- aun tenemos algo pendiente... no te puedes imaginar como me he llegado a arrepentir... dame una sola noche mas para poder quitar esto de mi consciencia y te prometo no volverte a molestar... dejame que te de por unas horas lo que en meses no te supe dar y despues hagamos como si nuestros caminos nunca se hubieran cruzado... dime que me quieres solo una vez mas, me da igual que sea mentira...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: tio, no me toques mas los cojones
:arrow: oye, te puedes ir a la mierda y no volver? si, esta por alli
:arrow: sabes q puedes contar conmigo, rallarme todo lo q quieras, pq para eso soy tu amiga, estoy pa lo bueno y pa lo malo, aunq este borraxa yo te aguanto y te comprendo igual
:arrow: te quiero (lo dije, con miedo pero lo dije, y no se si lo tenia q haber exo)
:arrow: NOOOOOOOO
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: porque me callo!!!
:arrow: antes de ser tu novia es y sera mi mejor amiga asi ke mejor ke no tenga ke elegir porque saldras perdiendo FIJO!!
:arrow: como se puede ser tan desconsiderao?! me hubiese encantao ke hubiese sido al reves a ver cm te sienta.. si es q.. lo flipo xo nada eh tu a tu bolita! :evil: :evil: :evil:
:arrow: aisssssssssss
:arrow: ven!! o mejor dicho.. ke si ke voy ke me da lo mismo lo demas si es ke asi podemos estar juntos :D aunq sea un finde solo xo weno.. algo es algo no crees? y si lo se, me toca a mi xo no siempre se puede hacer lo ke una o uno kere, tu me entiendes, lo se..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply