Pregunta sencilla

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

chucko wrote:
aitormena wrote:, total, debo atraer a todos los tontos del pais, asi que tampoco creo que les importe mucho...
Eso tb va por mí?? :cry: :cry: :cry:
Que tonto eres... :P , tu ya sabes porque lo digo. Asi que esa pregunta sobra... :wink:
ImageImage
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

No se wrote:Pues...porque me he registrado mas de dos veces....pero nunca se como aparecer como registrado:S:S..........y es una putada la verdad...pero por ganas....no me faltan:D:D.......jejeje

Enga, intenten ser felices!!:D:D
y tu no seras....mmm....petardo era?jaja, aver si aparece maituki y m lo recuerda....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jajaj q va no creo pq hoy estaba to estresao hablando y siempre le tengo yo q decir la pagina del foro...nunca se la guarda..q desastre... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Ehhhhhhhh!!!siento interrumpir la conversacion,jejejeje.Pero es que tengo una duda!!!Como leches me puedo hacer con los emoticones del post ese???Es que hay algunos que molan un huevo y me gustaria agregarmelos!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

aitormena wrote:
chucko wrote:
aitormena wrote:, total, debo atraer a todos los tontos del pais, asi que tampoco creo que les importe mucho...
Eso tb va por mí?? :cry: :cry: :cry:
Que tonto eres... :P , tu ya sabes porque lo digo. Asi que esa pregunta sobra... :wink:

Ah perdona, que no había caído, de todas maneras nunca está d emás que t elo recuerden... tú tb eres muy inteligente...XD
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Guest

Post by Guest »

square wrote:Ehhhhhhhh!!!siento interrumpir la conversacion,jejejeje.Pero es que tengo una duda!!!Como leches me puedo hacer con los emoticones del post ese???Es que hay algunos que molan un huevo y me gustaria agregarmelos!!!
a ver, yo lo hago asi:
1- lo seleccionas
2 -le das a guardar como y lo guardas en una carpeta
3- t vas al msn y le abres a alguien una ventana (no hace falta q le digas nada),
4- te vas a lo de las caritas y le das a dnd pone "mas"
5 - le das a crear nuevo, y dnd pone "examinar" buscas la carpeta dnd has guardao el icono
6 - le pones un codigo de letras y listo






siiiiii..... ya se q me habia ido, xo es q pa un dia q escribes me aptcia contestart. ya me voy....
Guest

eowyn de incognito

Post by Guest »

la de antes era yo

ahora si q me voy
Guest

eowyn de incognito

Post by Guest »

joer!!! pq no ha salido el nombre??a ver si esta vez sale

por si acaso, la invitada de antes soy yo, eowyn (q lio pa decir esa chorrada....q espesita estoy... :( )
Post Reply