Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

[Sin arreglo] wrote:
superuoho wrote:cada vez cuento menos en este foro
Super, no aspires a contar en el foro, aspira a contar para las personas a las que sabes que importas, si tu lo sabes no hace falta que nadie mas se entere de ello.

muax
tiene razon, no te quiero volver a ver aqui...ya hablaremos tu y yo, porque ultimamente ando liadilla,pero espera a que venga....ya verás tu...
ah, y no te quiero volver a ver por aki!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: Que ya no me siento "segura" de ná... puta pesadilla de anoche :(
áFRiCa_

Post by áFRiCa_ »

A ver.. no iba acontestar en este post de lo de super y modro q creen q ya no cuentan nada pero bueno...

amos por parte
Super, dices q ya no cuentas nada en este foro pero tio, cuando escribes, pones 1 linea y siempre es igual o te quejas de q no colgamos fotos en tu pagina ( q lo veo normal xk tener q colgarlo ahi es un pateo teniendo imageshack( o comos e diga) mas a mano y es mas rapido y mas todo) o dices q quieres mucho a alguna persona o.. saltas "gritando" viva la anarkia!! o muerte a los policias! o algo asi.. aora no lo recuerdo bien la verdad.. :? pero nunca expones tus argumentos, solo echas el grito de guerra y ya stá eso si, siempre en una frase...

Modro, tio no me vas a decir q cada dia cuentas menos si sigues escribiendo igual q antes...

Y una cosa q me repateo fue el otro dia q me metí en el foro ese de LaRueca y vi como estabais diciendo q el foro fitipaldis.com ya no era lo mismo q era antes y eso.. ( esto tb va por Adha(Goramarea) i no sé si alguien mas escribió, aora mismo se me viene a la cabeza Adha(goramarea) i Modro ) i q haceis para remediarlo... os quejais.. i nosési seguirá siendo lo mismo o no pero bueno, modor tu sigues escribiendo igual, adha ya no tanto pero bueno.. tu si y algo tendras tu q ver tambien

en fin, yo siento decir esto xk aora me tomareis mania :? pero bueno, si no os gusta algo no os quejeis y hacer algo por remediarlo, no?q con quejarse en otro foro no va a solucionarse nada..Yo por mi parte creo q no tengo nada mas q decir, me abré explicado mal i todo lo q querais pero a sido a mi manera.. y eso..q ya stá, ya pueden empezar a caerme los bombardeos..

PD: y ya sé q no soy nadie para deciros nada ero oye, necesitaba decirlo, sobretodo a ti Super q siempre q te leo me entran ganas de decirtelo..




Un Besu a tots.. adeuu
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo no te voy a bombardear.... :roll:
Image
afr

Post by afr »

Jeydy wrote:yo no te voy a bombardear.... :roll:
jaja muchas gracias gema..^^ un detalle por tu parte : P
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

afr wrote:
Jeydy wrote:yo no te voy a bombardear.... :roll:
jaja muchas gracias gema..^^ un detalle por tu parte : P
aunq suene fuerte decirlo... has dicho muchas verdades en tu mensaje... yeison, no haces tmp mucho por remediar la situacion.. solo te kejas y crees q t consigues a la gente por arte de magia... cada vez somos mas... y cada vez cuesta mas "resaltar" de alguna forma entre la gente.... si te jode lo q hay, curratelo y ganatelo

opino...
Image
Iréz

Post by Iréz »

Yo tampoco voy a bombardear. Ya esta todo dicho.

Entrenadora...va camino de hacerse grande el email xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bueno Afi, ya sabes que yo tampoco, pero lo digo aquí pa que se sepa...
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Pues otra que no va a bombardearte... :roll:

Aunque no aparezca mucho por el foro si que suelo leerlo a menudo y desde hace bastante tiempo y creo que tienes mucha razón en lo que has dicho y bueno, que lo has dicho totalmente de buen rollo, vamos, que no ibas en plan...criticar por criticar... No se si se me ha entendido, eje :?

bueno, y lo dejo, que me estoy liando...
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Vale, el invitado anterior era yo, que me despisté... :?
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si, vamos totalemnte de acuerdo afri, verdades com puños, sin ningun tipo de acritud.....mantengo lo q dije ayer y añado todo lo que a dixo afri.......si ves q no pintas nada aqui...pk no cojes una brocha y empeizas a pintarlo???? no te quedes quieto esperando algo...buscalo, cambia las cosas que no te gusten......
es asi como queremos cambiar elmundo no?pues seamos consecuentes tb con las cosas k no nos gustan en nuestro mundo
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

áFRiCa_ wrote:
Y una cosa q me repateo fue el otro dia q me metí en el foro ese de LaRueca y vi como estabais diciendo q el foro fitipaldis.com ya no era lo mismo q era antes y eso.. ( esto tb va por Adha(Goramarea) i no sé si alguien mas escribió, aora mismo se me viene a la cabeza Adha(goramarea) i Modro ) i q haceis para remediarlo... os quejais.. i nosési seguirá siendo lo mismo o no pero bueno, modor tu sigues escribiendo igual, adha ya no tanto pero bueno.. tu si y algo tendras tu q ver tambien

en fin, yo siento decir esto xk aora me tomareis mania :? pero bueno, si no os gusta algo no os quejeis y hacer algo por remediarlo, no?q con quejarse en otro foro no va a solucionarse nada..Yo por mi parte creo q no tengo nada mas q decir, me abré explicado mal i todo lo q querais pero a sido a mi manera.. y eso..q ya stá, ya pueden empezar a caerme los bombardeos..
Por partes,sip...

Es cierto que en en el foro de LaRueca llegamos a decir que el foro ya no era lo mismo que antes,sí.Yo no sé si habré llegado a escribirlo ahí o no,pero estoy de acuerdo con Adha y Modro en que el foro ya no es lo mismo que antes.Hace algo más de un año,cuando realmente empecé a escribir regularmente y tal para mí el foro era...puf,era la ostia,era lo mejor que tenía.Pero bajo mi punto de vista de un año atrás hacia aquí las cosas han cambiado,para mí el foro ya no es lo que era.Antes era una parte insustituible de mi vida,ahora es simplemente una parte más.La gente que he conocido me sigue aportando muchísimas cosas,en persona,por carta,por mail...pero el foro ya no tantas.
Antes miraba la primera página y veía un montón de posts que me hacían pensar,otros que me distraían,otros que me hacían reír...Y ahora miro y aparte de los posts como "Algo lindo que contar","Algo no tan lindo que contar","Lo que nunca dijiste",y ese tipo de posts (no tengo nada contra ellos,no me vayáis a malinterpretar porque de hecho son en los que más escribo yo creo...) no veo más que post de "Fiti algo",se han abierto posts de las cosas más chorras...Que no digo que eso esté mal,pero a mí personalmente (y sé que a otra gente también) me cansa.
El foro ha perdido,sí.En mi opinión y en la de otra gente.Yo no veo que haya que hacer un drama de nuestra opinión,¿no?Y dices,África,que en vez de quejarnos intentemos cambiar las cosas.¿Cómo?¿Intentando escribir más en un foro que bajo mi punto de vista cada vez se presta menos a ello?La mayoría de los temas están ya hablados,y cuando surge un tema interesante la gran parte de las veces acaba desplazado por este tipo de posts...(Repito que va sin ánimo de ofender).

Y la verdad,no me extraña que el Super o Modro digan que se sienten así.Yo en cierto modo también me siento así,y no es porque sienta que no me hacen caso,sino porque siento que cada vez el foro (ojo,y digo el foro,no las personas) me importa menos,me siento mucho menos cómoda que antes escribiendo aquí.Y de hecho cada vez escribo menos,y si escribo es solo para desahogarme un poco aquí,o decirle a alguien que le quiero en el "Algo lindo que contar",o para escribir en el "Manual práctico de la sonrisa"...¿Por qué?Porque creo que son los únicos posts que me suelen aportar algo.

Y con esto no quiero decir que no aprecie a las personas de este foro,que vosotros ya sabéis que no es así,que aunque por ejemplo en el caso de África no tengamos el mismo contacto que antes la sigo apreciando un montonazo...Y en este foro hay gente muy importante para mí,de hecho la persona a la que más quiero la conocí aquí.Tampoco quiero que penséis que defiendo al Super solo porque es mi pareja.Nada más lejos.

No sé si me habré explicado bien (seguramente no...),pero bueno,ahí queda mi opinión,aunque no sé si servirá para mucho la verdad...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

A ver, vamos por partes... (como diría Jack el Destripador, vale, lo siento, es un chiste malo, pero no lo he podido evitar...xD)

Nany wrote:Y dices,África,que en vez de quejarnos intentemos cambiar las cosas.¿Cómo?¿Intentando escribir más en un foro que bajo mi punto de vista cada vez se presta menos a ello?La mayoría de los temas están ya hablados,y cuando surge un tema interesante la gran parte de las veces acaba desplazado por este tipo de posts...(Repito que va sin ánimo de ofender).
Es cierto que el foro ha cambiado, es algo evidente que hemos notado todos, unos consideran que para peor, otros para mejor y otros tantos, simplemente han percibido un cambio, lógico, ya que muchos temas ya se han hablado y no dan más de sí.
Pero para los que, como tu, consideran que ha ido a peor, una de las maneras de solucionarlo es abrir posts que a tu juicio sean interesantes. La gente se queja mucho, pero nadie hace nada, y si echas de menos temas interesantes, ábrelos.
De hecho creo que ultimamente los únicos que han hecho algo han sido Mr.Thoreau, ANDALÚ, FERPOLLA y corrujas (si me olvido alguien, lo siento..), que han abierto posts que no se pueden considerar chorras y no he visto a ninguna de las personas que se han quejado del declive del foro opinando en ellos.


Nany wrote:Yo en cierto modo también me siento así,y no es porque sienta que no me hacen caso,sino porque siento que cada vez el foro (ojo,y digo el foro,no las personas)


Y el foro de qué está formado? Es que el foro somos las personas que estamos en él. No entiendo que os quejéis del foro y digáis que las personas no, es que si el foro va mejor es gracias a las personas, si el foro va a peor es por culpa de las personas. El foro no tiene vida por si solo.

Pues eso... Por cierto Nany, si que te has explicado bien, y que no te parezca mal, pero esta es mi opinión...
Image

MaRuJoNa #58)
jeidi

Post by jeidi »

ole wolf que bien habla mi ninia!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

El foro está formado de las personas,ya,pero yo lo que quería decir con eso era que no estoy hablando de que cada vez las personas de este foro me importen menos,sino de que cada vez el foro como conjunto,el foro en sí,y no las persoas individualmente,me importa menos.Que el foro es el reflejo de las personas,ya,y que no tiene vida por sí solo,también,pero yo de lo que me quejo es de que a mi modo de ver le estamos dando una vida que cada vez va aportando menos.

Y también puede que sea cierto que yo (ojo,y hablo exclusivamente de mí y no del resto de personas que consideran que el foro ha cambiado a peor,porque cada uno tiene su propia opinión y yo no soy abogada de nadie) no he escrito en los posts no se pueden considerar chorras,pero es cierto esos posts sí me han aportado algo,que no haya escrito mi opinión porque no la tenga formada y que no quiera contestar hasta tener algo sólido que decir es otra cosa.

Sil,a mí no me parece mal que expreséis vuestra opinión,de hecho era eso lo que quería,ya que yo estoy defendiendo mi opinión también...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply