cual es el mejor disco de fito&fitipaldis??¿¿??

EL MEJOR DISCO DE FITO&FITIPALDIS¿?¿?¿?

 
Total votes: 0

galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

los que dicen que el ultimo es el mejor:
1º o no tienen puta idea
2ºo no escucharon en su vida platero
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

el tercer disco ya no tiene k ver nada con platero. el primero es el mejor
LARGA VIDA AL RnR
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illos, no vayamos a empezar otra vez a insultar a la peña porque le gusten cosas diferentes y esos mamoneos, que así no se va a ningún lao...

Pos eso.

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
molina84

Post by molina84 »

:D para mi sin duda el mejor es el de los sueños locos, x letras y musica. pa mi cerca de las vias es la mejor cancion de fito desde platero. :wink:
Ángel

Post by Ángel »

AAAahhhhh! Ya estamos con lo mismo, xq no se parezca a Platero no quiere decir q no sea bueno... aunq el mas q me gusta es A Puerta cerrada, luego un par de canciones de sueños locos y la verdad es q el de lo mas lejos tb ta mu bien! El Fito es un genio!!!!
zeira
Posts: 6
Joined: 25 Jan 2004, 23:50
Location: catalunya

Post by zeira »

pues a mi el q me gusta más d todos es los sueños locos y "cerca d las vias" la mejor cancion :D
le hizo un trato al conchón, con su espuma se forró el corazon, q anoche era d piedra y al alba era de mimbre q se dobla antes q partirse . . .
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

vuelvo a repetir q el mejor es el d los sueños locos,y quien toque algun instrumento o entienda d musica os lo puede confirmar
ala chau
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

galego1988 wrote:los que dicen que el ultimo es el mejor:
1º o no tienen puta idea
2ºo no escucharon en su vida platero
1ª xk no tengo ni puta idea xk no comparto tu opinion??
2ª escucho platero dsd hace mucho tiempo...
3ª xk comparas a Fitipaldis con Platero??
4ª no prejuzgues a la gente.

Sigo diciendo ke xa mi el ultimo es el mejor, se lo ke digo y escucho mucho Platero... galego eso a ke venia!?!?

ala besos y espero ke te haya servido Galego...
dycalber

Post by dycalber »

Toda la vida escuchando a Platero, y me dices que el ultimo de fitipaldis no es bueno porque no se parece a platero, en que una cosa guste mas o menos no sere yo quien me meta. Creo que Platero y Fitipaldis no tienen nada que ver, y creo sinceramente que Lo mas lejos a tu lado es el mejor disco de Fitipaldis, sin menospreciar nada los otros dos.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Sin duda, A Puerta Cerrada (ese rojitas....), luego el d lo mas lejos..., y x ultimo el d los sueños locos. pero amos, ke no kiere desi ke los sueños locos este mal ni muxo menos, solo ke los otros discos pa mi tienen mas ganxo; xo ke XA GUSTOS, LOS COLORES (ke mono ma kedao, ehn?? :P )
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

los sueños locos es el mejor por lo menos para mi gusto.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
David

MEJOR DISCO

Post by David »

Sin duda alguna el mejor disco es A puerta cerrada, aunque como bien ha dicho alguien antes, Los sueños locos tiene canciones grandes....Al Mar es la releche
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

El que más m gusta es el de Los sueños locos, despues estaría a puerta cerrada y el que menos m gusta es el último, bueno gustar m gustan todos pero las canciones del último no m parecen tan buenas como las de los anteriores.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo voté por el de "Los sueños locos", pero ultimamente de ha dado fuerte por el "A puerta cerrada", y si tuviera que votar ahora lo haría por aquel disco de cuando Platero seguía en pie, tiene una frescura que no tienen los otros, aunque no sea tan elaborado es muy bueno.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos no sabria cn cual kedarme...cada uno a su estilo......xq x ejemplo,el de a puerta cerrada no tene na q ver cn el de sueños locos,y viceversa cn el de lo + lejos a tu lado...es cada uno x una cosa....
a puerta cerrada,sin duda rojitas,los sueños locos,cerca de las vias y lo + lejos a tu lado soldadito marinero y la casa x el tejado...
aysss,es q tos me gustn!!!nose cn cual kedarme....
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Post Reply