MALABARES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

LaUrI wrote:
Y en oscubre ai otro encuentro en barcelona. que si a alguno os interesa solo teneis que pedirme la info :wink:
pues....a mi si k me interesaria ir algun encuentro, al de alicante me pilla un poco pegao, pero si este es el mes k viene, lo mismo me paso, asik si puedes pos me dices donde es, cuando y toas esas cosillas...
agur!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

reb no te creas... simplemente es hacer con fuego los movimientos que tienes mas o menos dominaos... eso si.. una vez hagas fuego.. no podras parar :twisted: enganxaaaaaaaa! ais.. jejeje

EsTy Claro que si! aqui te dejo la informacion!

EL 15-16 DE OCTUBRE 2005 BARCELONA HA DE VOLAR
GRAVITATIS '05
La filosofía del encuentro es crear un espacio-tiempo de fiesta malabarística en barcelona a la que despertamos mentes adormecidas .
Así todos los actos seran GRATUITOS , desde el dormir ( saco i esterilla ) la noche del sabado ( si hay interassdos en dormir el viernes decirnos algo ) , hasta trofeos , regalos para participantes y todo lo que incluye el programa .

PROGRAMA sábado 15
11 h - Pasacalles por el barrio
talleres infantiles
Talleres y coleguis
13 h - Animación infantil
14'30 h - Comida popular
16 h - Café i circo ( pases de vídeo )
Talleres i coleguis
18'30 h - Olimpiada malabar
21 h - Cabarette
23 h - Renegadilla
Hasta que el cuerpo aguante - Música y fuego

PROGRAMA domingo 16
10 h - desayuno gratuito
11 h -Talleres y coleguis
13 h - Malabares locos
14 h - Lanzada de malabares
15 h - Si ha sobrado algo , a comer

Contamos con colaboradores que desinteresadamente ponen de su parte, ya sea a nivel económico, de material o de apoyo, para que este sea un acto por y para la gente y por eso lo mas importante de este proyecto es tu participación, ya sea con tu asistencia o con tu colaboración en cualquiera de los actos del encuentro (puedes colaborar haciendo talleres o con tu espectáculo, si estas interesado ponte en contacto).

Seria imprtante que para hacer una prevision ( comidas , regalos , etc ) nos mandarais un mail diceiendo cuando, cuantos , como vendriais .

Acircate@mixmail.com
www.tiendamalabarismo.com


El lugar es el local COSA NOSTRA, en C/ Beret 83, Barcelona. El metro es el de Vilapiscina. Está en el Turó de la Peira.


Aunque el de alicante sera mas encuentro de malabares... tambien os dejo la info pa que la veais:

Viernes 23:
10’00: Inscripciones y apertura de instalaciones (pabellón y zona de dormir).
17’00: Talleres de malabares y circo.
22'00: CABARET
00'00 ACTUACIÓN FUEGO Y PIROTECNIA: "ELS CORREFOCS", Y NOCHE DE FUEGO Y TIMBALADA (habrá parafina a disposición de los malabaristas) ....Renegade (si surge)
Sábado 24:
10-12: Talleres de iniciación de malabares y circo abiertos a todo el mundo de alicante, en la Plaza de la Viña.
12-14,30 : Espectaculos de calle, en la plaza de la viña
17’00 – 21’00 : Talleres de malabares y circo.
22’00 : Gran Gala de artistas de circo en el IES Cavanilles
00’00 : RENEGADE
Domingo 25:
11,30 – 14’30 : Olimpiada malabar, Parque de la Ereta.
14,30 Comida y despedida de los participantes.
(Todo este programita se irá ampliando con la introducción de más actividades)

Como Llegar
-La dirección del recinto donde se desarrollará el encuentro es: Instituto
Figueras Pacheco, Calle Madroñal, 35 (a 15 minutos caminando desde estación de tren)

Talleres Confirmados:
Iniciacion y avanzados de pelotas, mazas , diabolo y cariocas, Combas, devilstick, iniciación a la magia, cinta de equilibrio, cuerda floja, monociclos, estiramientos para malabaristas, acrobacias, siteswap, robos en passing, percusión, telas, globoflexia, clown, sombreros, magia-manipulación, juegos de coordinación-disociación, footbag, bola de equilibrio, iniciación zancos, iniciación contact, pelotas de rebote, iniciación palo, voz, iniciación a dos diábolos, passing con aros...

Además:
Exhibicion de monociclos, a cargo de pepe escalones y cia, competición de volley maza, competición de volley-diábolo, exhibición de graffitis, y carpita chill out para tomar te, un puesto de comidas y cenas a precios economicos y algunas sorpresas más.

Actuaciones de calle:
-MICHEL EL HOMBRE ORQUESTA
-PITI TIRANTES
-MIRCO ENERGY

Quienes estén interesados en actuar en gala, cabaret , calle, tendrán la inscripción al encuentro pagada, que llamen a Lucas (686628075), o mandar un email a donyet_ardit@hotmail.com

Traer saco de dormir y esterilla para alojamiento. No se permitirá la entrada de animales al recinto.

La preinscripción al encuentro vale 10 euros , incluye camiseta (para los 200 primeros inscritos), desayunos, comida del domingo, alojamiento, talleres y gala.

Para la inscripción, hacer un ingreso bancario:
Asociación de malabaristas, animación de calle y artes circenses Donyet Ardit 2090 3025 56 0040482082 , Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ó en la cuenta 0182 5791 38 0201518067 del BBVA.

Poner nombre y apellidos, y en el concepto ENCUENTRO MALABARES.
Una vez hecho el ingreso, avisad por email, con vuestros datos.

La inscripción en el mismo recinto vale 12 euros.

(En breve pondremos un mapita de cómo llegar al recinto (cerca de donde fue el año pasado) , y más información.

Teléfonos de contacto:
Fede: 639677950
Lucas: 686628075
Carlos: 637232395
Email: donyet_ardit@hotmail.com


Si teneis alguna preguntita no teneis mas que decirlo :wink:
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Muxas gracias LaUrI si k me gustaria ir...pero ya sabia yo k seria en la semana del puente :cry: pero lo intentare :wink:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

si puedes al final avisa que nos vemos por alli eh! :wink:
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

LaUrI wrote:si puedes al final avisa que nos vemos por alli eh! :wink:
porsupuesto!! :wink:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

igual un poco tarde... pero si sois de aqui o por algo pasais... entre hoy y mañana hacen muchos espectaculos en el parque de la ciudadela, y talleres! Los talleres son la caña, aunque en principio son para niños, luego puedes hacer cosas aunque no lo seas! La gente que los hacen son tela majos y te lo pasas en grande! Pues eso! aqui dejo el link si kereis echar un vistazo! saluditos!
http://www.artsdecarrer.org/mac/program ... rccirc.pdf
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hola!!!
Pues antes de ayer cogí los palos chinos de un amigo, y estuve toa la tarde dándole, y ayer se los quité a mi hermana y lo mismo. Tengo un vicio impresionante, y en dos días he mejorao algo.
Y na, que por aqui no los venden, asi que alguien que sepa como hacerlos podía contarme porfiii (Afiquita por ejemplo)...
Y si sábeis algunos trucos y tal, pues chachi, porque yo se hacer algunas cosas que se me han ido ocurriendo, pero ahora mismo...ya no tengo más ideas.
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

Mira aqui te dejo un par de webs de unos amigos que tienen tutoriales de como fabricar malabares con fotos y tal...
http://www.basajaun.tk/ (seccion malabares)
http://www.abolladobo.tk/
Espero que te sirvaaaaaa! Ya diras como te han quedado :wink:
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pues lo prometido es deuda asi que aqui dejo la foto de mis malabares nuevos made in yo!!
jajajajaja son muy faciles de hacer y sobretodo muy baratos las bolas son dos pelotas de gomaespuma por lo que no pesan nada y es mas facil bailarlos y las cintas son una bolsa de woman secret echa tiras asi k... pos na aqui los dejo pal que le gusten pos pa k vea que apañada soy jaja venga ahi va!

Image
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joé, qué chulos! Yo quiero unas cariocas, pero soy taaaaaan inútil con esto de las manualidades que no soy capaz ni de empezar a hacerlas :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

de verdad que estas que me he hecho son mu sencillas de hacer pero de todod modos las viejas que tenia eran aun mas faciles de hacer y pa empezar estaban muy bien
con que te plantees que necesitas unas pelotas que no sean demasiado pesadas y una cuerda ya tienes cariocas de verdad
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

joe estan xulisiiimaasss!!! y unos colores mu bonitos..y mu vistosos!!!!
y joe de verdad...AIDA_cantasaetas k mira, pa nula con las manualidades yo, k mi madre la pobre me las hacia cuando pekeña pa entregarlas en el cole, porq lo mio no eran ni manualidades ni na!! y me fabrike unas, son mu mu ma faciles, leete cosas de gente k ya se las aya exo, te sacas unas ideas y ponerlas en practica!!!yo en una hora me las hice(y esta vez yo solita...k mi madre no me a exo na jejeje)y k resulta mu facil ya veras!!!!
Animo!!!

p.d. yo al final me comprao unas...porq las k me hice pesaban un poco y hay algunos movimientos k me resultan mu dificiles de hacer...a sik hasta k aprenda bien bien, pos usare las compradas k son mas ligeritas!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

LaUrI wrote:Mira aqui te dejo un par de webs de unos amigos que tienen tutoriales de como fabricar malabares con fotos y tal...
http://www.basajaun.tk/ (seccion malabares)
http://www.abolladobo.tk/
Espero que te sirvaaaaaa! Ya diras como te han quedado :wink:
Lauri pasate x el post de barcelona, k yeison y laura (la tiri) decian k el lunes k viene habia algo del circo o algo asi y k ellos iban a ir. NO se horas ni naa, pero bueno todo seria ponerse de acuerdo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

arg! joooooooooo no se que pasaba que no me dejaba entrar aqui, encima he ido super liada para poder mirar lo que pasaba. Y hasta ahora no he podido solucionarlo :( Joe que rabia porque me hubiese gustaro ir!!
En fin.. yo y mi mala suerte jejeje...
Por cierto alguien se anima al encuentro de este fin de semana en barna???
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

joe todas estas cosas siempre las hacen lejos de logroño no es justo...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Post Reply