nuestros oscars

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

los leeria, pero paso de competiciones nocturnas y mensajes de relleno

venga tio, q en un mes pillas a AIDA_catasaetas, confiamos en ti
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Greeble wrote:adioos majo! (y ya es mi ultima palabra!)
penúltima..
tira a dormir!! :D :D
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

ke valiente y majo /maja eres invitado en fin pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo escuxa escuxa pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo asi ke rompete tu solit@ el craneo poniendo soplapoyeces a partir de aki te ignorare ala asta lueguito un besito y u nabrazo ays pero ke majo es el invitao

maj@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ gracios@@@@@@@@@@@@@@@

es mas guena ente
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Guest

Post by Guest »

vengaaaaaa otro besito pa ti wapooo!! no cambies nunca, nosotros te queremos asi!!
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

te adoro invitao wap@@@@@@@@@@@@@@ por cierto si eres afri en fin ya te able de eso si no eres afri disculpas a afri se entiende i lofiu invitao
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Nyahbingiman wrote:te adoro invitao wap@@@@@@@@@@@@@@ por cierto si eres afri en fin ya te able de eso si no eres afri disculpas a afri se entiende i lofiu invitao
Jajaja yo no iba a intervenir, xk todo lo k tenia k decir respecto al post, lo de los oscars ya lo he dicho, y como tampoco se estaba hablando de nada daba igual como degenerase el post. Antes x eso era mas divertido el foro, xk todo degeneraba hacia guarradas. Ahora a peleas.
No habeis oido nunca eso de HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA.
bueno lo dicho al final he escrito, xk a pesar k sta entretenida la pelea. Como diria cierto moderador, piiiiñoos piiiiños, Afi no creo k sea, a no ser k sea sonambula xk lleva una hora o asi durmiendo. Y lo dicho cuanta tension hay ultimamente x el foro y en la vida real, cuanta tension en el mundo (sera el cambio de estación).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

jue tio si eske yo no se kien me odia tanto yo trato de pasar de esa gent no peleo XDDD
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Guest

Post by Guest »

el cansino wrote:te adoro invitao wap@@@@@@@@@@@@@@ por cierto si eres afri en fin ya te able de eso si no eres afri disculpas a afri se entiende i lofiu invitao
cielito mio, siempre tienes q tener la ultima palabra??

PD: ai lofiu llu beri mach
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

umm pos volviendo al tema inicial creo q a Nyabichiman se merecia el premio a la persona q mas se carga el tema de los post XDD, en tos q escribe se pone q no para y termina con conversaciones q no tienen na q ve con na jejejejejeje :P
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Nyahbingiman wrote:ke valiente y majo /maja eres invitado en fin pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo escuxa escuxa pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo asi ke rompete tu solit@ el craneo poniendo soplapoyeces a partir de aki te ignorare ala asta lueguito un besito y u nabrazo ays pero ke majo es el invitao

maj@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ gracios@@@@@@@@@@@@@@@

es mas guena ente
Yo nada más quería decir al hombrecillo este del nombre raro que escribe tanto y hace conversaciones tipo menseger por los post que ya le visto dos veces escribir muchas letras seguidas asi sin sentido y que por favor separe que se alarga mucho la pagina y molesta un poco.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

ajajajajajaajaj ke loko jajajjajajaj los invitaos me adoran ta el foro de mirame y n ome tokes
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

x lo menos a ti no t insultan..
a mi los invitados siempre m tienen q soltar algun "piropo"..
pero la verdad q son muy majos todos ellos, pero q mucho :roll:
Image
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

Nyahbingiman wrote:ajajajajajaajaj ke loko jajajjajajaj los invitaos me adoran ta el foro de mirame y n ome tokes

pues a mi se me puede tocar :D:D:D


*mensaje solo para tias ¬¬ :P*
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

jajajjajaajjajj macio fundamos una asociacioonde victimas?
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

Nyahbingiman wrote:jajajjajaajjajj macio fundamos una asociacioonde victimas?

y yo puedo ser el verdugo entrando d invitado?!??!?! puedo puedo?!?!!?!?..............puedo puedo?!??!?! jejejeje
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Post Reply