Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

jeidi wrote:y voy a hacer boilogia!! Realmente mi intención a día de hoy es terminar bio especializada en molecular y genética... y luego hacerme los dos años de bioquímica, asip, a lo tonto, tengo dos carreras!!
JEIDI! Yo también empiezo bio este año, en oviedo, y mis intenciones ahora mismo es meterme a bioquímica al acabar! Qué ilu! jeje.

Ya has empezado a clase? Yo empiezo el lunes que viene, y me muero de ganas, aunque una parte de mi está acojonadita... Pero aun así, que ganas! :D
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
jeidi

Post by jeidi »

jajaja!!

ole esa bióloga asturiana!!!
yo empiezo mañana tia!! (bueno, el jueves, mañana es la presenta)
que si, que tmb tngo mil ganitas... pero los tngo de corbata en este momento... estoy teniendo una criss posvacaional en la cual me veo incapaz de hacer nada cn mi vida... creo q soy tonta, qe la voy a liar... q no seré capaz.... es típico en mí a principios de curso... pero sumando que empezamos una cosa totalmente nueva... pues achanta todavía más!!!

nos vemos en los laboratorios, eh!!!
Guest

Post by Guest »

jeidi wrote:y al final que estás haciendo???
Lo cierto es que tengo montón de ilusión puesta en lo que quiero hacer... pero me asusta el hecho de salir como "bióloga" para la hora de encontrar curro en investigación, que si ya está jodido... como bio me da que aún más!!!
pero no lo pienso, habrá que currar y punto, suerte en la vida, vaya!!
puedo agregart? es ke estamos monopolizando el post :?
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Pues ya contarás por aquí que tal los primeros días y eso, que a mi hasta el lunes me puede pegar algo! Es que ha sido tanto tiempo esperando este cambio...y ahora me entran mil dudas, lo que tu dices, que si lo llevaré bien, que si me gustará....

Además cambio de ciudad, cambio todo... y espero que para bien!

Seguro que nos va todo genial! Nos vemos en los laboratorios! 8)
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

agrégame pues!!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

koral wrote: Yo también empiezo bio este año, en oviedo
Eish, koral, si ves esto agrégame!!! Que así hablamos, julin, que pa los poquitos fitis que somos en Asturias, qero conocer los nuevos!!! :) Ya nu hacemos quedadas porque sin Rebe, Isa y Diana, nos hemos quedao en ná! Pero buen, por si necesitas algo, o tal..
Bueno eso, tu agrégame, que tengo la dire nel perfil!
Image

MaRuJoNa #58)
corrujas.

Post by corrujas. »

Toma pepa, mañana clase de 8:00 a 9:00 y de 15:30 a 20:00 ¿a que mola?

:evil:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pablo, no te kejes.

De 9 a 18 metida en una oficina. Los numeros te llegan a bailar ska...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

koral wrote:Pues ya contarás por aquí que tal los primeros días y eso, que a mi hasta el lunes me puede pegar algo! Es que ha sido tanto tiempo esperando este cambio...y ahora me entran mil dudas, lo que tu dices, que si lo llevaré bien, que si me gustará....

Además cambio de ciudad, cambio todo... y espero que para bien!

Seguro que nos va todo genial! Nos vemos en los laboratorios! 8)
ya t ehe dixo q cuando keiras un guia aki estoy :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Toma pepa, mañana clase de 8:00 a 9:00 y de 15:30 a 20:00 ¿a que mola?

:evil:
Yo el año pasado había días que estaba 13 horas en la universidad :( He tenido una mala suerte con los horarios de fliparlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas. wrote:Toma pepa, mañana clase de 8:00 a 9:00 y de 15:30 a 20:00 ¿a que mola?

:evil:
Yo el año pasado había días que estaba 13 horas en la universidad :( He tenido una mala suerte con los horarios de fliparlo.
Diooooooooosss, 13 horas es inhumano...
Yo tengo 5-7 horas diarias :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas. wrote:Toma pepa, mañana clase de 8:00 a 9:00 y de 15:30 a 20:00 ¿a que mola?

:evil:
Yo el año pasado había días que estaba 13 horas en la universidad :( He tenido una mala suerte con los horarios de fliparlo.
Por cierto Aida, te han dejado echar la preinscripcion???
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias,porque tnego sueño si no puedo dormir,entos xk mi cuerpo no kiere dormir y ahora si,q asco!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

buenos dias para los k los tengan, pk llevaba ya tres cuartos de hora dando vueltas en la cama y no aguantaba mas alli y todavia me keda hora y media para pirarmelas pa clase :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas. wrote:Toma pepa, mañana clase de 8:00 a 9:00 y de 15:30 a 20:00 ¿a que mola?

:evil:
Yo el año pasado había días que estaba 13 horas en la universidad :( He tenido una mala suerte con los horarios de fliparlo.
Por cierto Aida, te han dejado echar la preinscripcion???
No, si lo de las horas al fin y al cabo me da igual, lo que me jode es levantarme a las 7 para una hora, y hasta despues de comer no volver a tener clase...

Por cierto, ¿qué tal la preinscripción esa?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply