Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Modro wrote:
DarkAngel wrote:
simplemeteyo wrote:
pa no variar :roll:
Quieres pelea? Image
yo si quiero :twisted:
yujuu yujjuu!!! vamos a jugar a las espaditas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:edito para añadir que wolfmoon!!!puedo agregarte?
:oops:

Ay, que ilusión!! Jejeje...
Pues claro que puedes!!! Yo encantá!!! :D :D Jijijiji...

Angel wrote:yujuu yujjuu!!! vamos a jugar a las espaditas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay, mestoy riendo sola, es que te he imaginao diciéndolo...y ma exo gracia, bueno eso, yo me entiendo. xD
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: AIDA....no sabes lo identificada que llego a sentirme contigo, siempre que entro al foro te busco esperando que las cosas no lindas sean apsajeras y aprendiendo y sonriendo con cada una de tus sonrisas, eres una de las personitas más especiales que me he encontrado en esta vida, belleza, realmente este mundo debería estar llegno de gente como tú, auténtico, sincero y sobre todo, vital, eres una persona que contagia amor, que contagia felicidad, que consigues hacer que la gente se de cuenta de lo importante de las pequeñitas cosas que tenemos a nuestro lado...realmente me encanta como aunque estés apsando una época mala disfrutas de cada pequeña cosa, cada pequeña sonrisa, cada pequeña puesta delsol, un paseo, un libro....me encanta como disfrutas de la vida!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias, preciosa :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

aida te dediqué una canción el otro dia.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

WOLFMOON pero al dire de tuperfil no es del msn no? :roll:
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:WOLFMOON pero al dire de tuperfil no es del msn no? :roll:

Chi es de messenger, jeje...Pero yo soy buay y la tengo de gmail y no de hotmail!.. 8) Na, es lo mismo, lo que pasa que me timaron me dijeron que con eso iba a tner espacio pa 500 contactos, y es mentira..¬¬'


Ala, ya he veído que me has agregau, jo a ver cuando te piyo conectá... :P :P
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

DarkAngel wrote:
Modro wrote:
DarkAngel wrote: Quieres pelea? Image
yo si quiero :twisted:
yujuu yujjuu!!! vamos a jugar a las espaditas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
muy sugerente :twisted:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno... que igual a vosotros os suena a tontería o no sé, pero a mí me hace ilu :roll:
Que antes, yendo por la calle, pensando en él, en el primer abrazo y el último beso que nos dimos (casualidad que los dos fueran en el mismo sitio), pasando justo por ese lugar... que se me saltaban casi las lágrimas... ha pasado un coche con la música a toda leche... y llevaba puesto Amaral, Días de verano...(Si pienso en ti siento que esta vida no es justa, si pienso en ti... y esa mirada tuya...) y David me ha leído el pensamiento y se ha acercado donde estaba y me ha dicho, "¿A que adivino en qué estás pensando?"...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

decirle a ALGUIEN que si estaba leyéndola es porque me interesaba lo que me contaba.... y que no me come la cabeza, y que no me impota que me raye (si es que se puede llamar así..) y que no seas tonta, y que ter quiero ver feliz en YA, y que no me gusta que estés así...
y que las cosas mañana fijo qu andan más en su cauce, y sino.. pasado mañana.... pero no te doy más de una semana...

y que aún tengo tu regalito en casa (y ya van dos meses desde entonces) y que es una tontada... pero he de dártelo, pequeña!!
alguien

Post by alguien »

Te quiero porrón brujita linda.

Me voy a hacer sudokus.
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Pues nada...no se muy bien lo que me ha empujado a venir a escribierte cuatro cosucas...

Para la más guapa del foro! Para WOLFMOON, por ser como eres, porque no hemos hablado casi ná y me has caido genial, porque como ya te dije, me senti super identificada el otro día cuando te lei aquello, porque has hecho que tenga todavia más ganas de irme ya! porque me tranquiliza el que quieras ayudarme en el cambio, por el cartel de bienvenida (jijiji), por las quedadas que vendrán, en fin...por todo! Qué eres precius!

Muas apa! :wink:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

koral wrote:Pues nada...no se muy bien lo que me ha empujado a venir a escribierte cuatro cosucas...

Para la más guapa del foro! Para WOLFMOON, por ser como eres, porque no hemos hablado casi ná y me has caido genial, porque como ya te dije, me senti super identificada el otro día cuando te lei aquello, porque has hecho que tenga todavia más ganas de irme ya! porque me tranquiliza el que quieras ayudarme en el cambio, por el cartel de bienvenida (jijiji), por las quedadas que vendrán, en fin...por todo! Qué eres precius!

Muas apa! :wink:

Ay, jo... :oops: Que linda! ^^
La verdá es que cuando encuentro gente que siente lo mismo que yo, nse si me reconforta o me jode que más gente pase por ello. De todas formas, tu ahora tienes una oportunidad para cambiar de aires, así que aprovéchala! Y ten por seguro que te ayudaré, que puede ser que llegues y todo sea perfecto o que te cueste más, o que al principio no conozcas gente, pues ya sabes que ya tienes a alguien, que si quieres quedar para tomar algo o para charlar un rato o lo que sea, puedes llamarme y llevaré el cartel de bienvenida! xDDDD Y na, que ya hablaré yo con Maga pa organizar algo..ya verás q bien! Jo, precius tu! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
koral wrote:Pues nada...no se muy bien lo que me ha empujado a venir a escribierte cuatro cosucas...

Para la más guapa del foro! Para WOLFMOON, por ser como eres, porque no hemos hablado casi ná y me has caido genial, porque como ya te dije, me senti super identificada el otro día cuando te lei aquello, porque has hecho que tenga todavia más ganas de irme ya! porque me tranquiliza el que quieras ayudarme en el cambio, por el cartel de bienvenida (jijiji), por las quedadas que vendrán, en fin...por todo! Qué eres precius!

Muas apa! :wink:

Ay, jo... :oops: Que linda! ^^
La verdá es que cuando encuentro gente que siente lo mismo que yo, nse si me reconforta o me jode que más gente pase por ello. De todas formas, tu ahora tienes una oportunidad para cambiar de aires, así que aprovéchala! Y ten por seguro que te ayudaré, que puede ser que llegues y todo sea perfecto o que te cueste más, o que al principio no conozcas gente, pues ya sabes que ya tienes a alguien, que si quieres quedar para tomar algo o para charlar un rato o lo que sea, puedes llamarme y llevaré el cartel de bienvenida! xDDDD Y na, que ya hablaré yo con Maga pa organizar algo..ya verás q bien! Jo, precius tu! :P
eso eso, trata bien a la futura biologa, eh, jajaja. Pues nada a pasarlo bien x alli, k es todo eso muy bonito, x cierto una amiga mia se estara esta semana de congreso de farmacia x Oviedo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Oraculo wrote:
Wolfmoon wrote:
koral wrote:Pues nada...no se muy bien lo que me ha empujado a venir a escribierte cuatro cosucas...

Para la más guapa del foro! Para WOLFMOON, por ser como eres, porque no hemos hablado casi ná y me has caido genial, porque como ya te dije, me senti super identificada el otro día cuando te lei aquello, porque has hecho que tenga todavia más ganas de irme ya! porque me tranquiliza el que quieras ayudarme en el cambio, por el cartel de bienvenida (jijiji), por las quedadas que vendrán, en fin...por todo! Qué eres precius!

Muas apa! :wink:

Ay, jo... :oops: Que linda! ^^
La verdá es que cuando encuentro gente que siente lo mismo que yo, nse si me reconforta o me jode que más gente pase por ello. De todas formas, tu ahora tienes una oportunidad para cambiar de aires, así que aprovéchala! Y ten por seguro que te ayudaré, que puede ser que llegues y todo sea perfecto o que te cueste más, o que al principio no conozcas gente, pues ya sabes que ya tienes a alguien, que si quieres quedar para tomar algo o para charlar un rato o lo que sea, puedes llamarme y llevaré el cartel de bienvenida! xDDDD Y na, que ya hablaré yo con Maga pa organizar algo..ya verás q bien! Jo, precius tu! :P
eso eso, trata bien a la futura biologa, eh, jajaja. Pues nada a pasarlo bien x alli, k es todo eso muy bonito, x cierto una amiga mia se estara esta semana de congreso de farmacia x Oviedo.
Ais... a la futura biologa! Qué bien suena! 8) Jeje. Bua, lo pasaré todo lo bien que pueda, pienso disfrutarlo todo, además voy a conocer a fitis asturianos! :lol:

Pues yo ya me marcho el domingo, que empiezo el lunes a clase, seguro que alguna duda te toca resolverme! :wink:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

He leido mi nombre por ahi.... y venia a decir, que creo que te tengo en el msn verdad koral? pos que me hables o algo, y que si necesitas cualquier cosa mi facultad esta a 100 metros de la tuya, y que tengo algun conocido (caperu conoce a un montón mas ) alli, y que si hay que hacer quedadas pos se hacen, que semos pocos pero molones

(donde vas a vivir? (me refiero a porque zona?)) aunque esta conversacion mejor la continuamos en asturrrrrrias pa aka, para que este todo bien ordenadito, ademas creo que sil pone una foto desnuda si llegamos a la pagina 300 o algo asi :P :P :P jejeje
Image
Post Reply