FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Inaa

Post by Inaa »

Yepa valencianets

K yo tambien voy a ir al concierto, es verdad eso de las entradas/invitaciones?

Hay una sala en albal?! :? yo pensaba k seria en el mismo lugar k el concierto de boikot k hicieron en albal no hace muxo..

Si sos aclarais ponedlo por aki y ya lo leere..




PD: a mi ireth me intento llevar mediante engaños y contra mi voluntad, a la plaza de la virgen, en la k habian montones de palomas asesinas ¬¬

Saluut
Mark (de nuevo)

Post by Mark (de nuevo) »

bueno, sacado directamente del foro de Transfer y dicho por Aris: el concierto empieza a las 9 de la noche, primero tocan 2 grupos que han participado en un concurso de maquetas, luego creo que nosotros, despues Insania y para cerrar Reincidentes, el sitio es EL CAMPO DE FUTBOL DE ALBAL y la entrada es GRATIS.


ps eso, que no es en una sala y no hace fatla entrada, él campo esta en Santa Ana, un poco apartado del pueblo, el campo está al lado de la ermita (creo recordar).

ps eso.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo quiero ir al conciertoooooooooooo!!!!
alguien me puede informar de la hora, sitio donde se pilla la invitacion..etc? :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Ireth.

Post by Ireth. »

Inaa wrote: PD: a mi ireth me intento llevar mediante engaños y contra mi voluntad, a la plaza de la virgen, en la k habian montones de palomas asesinas ¬¬

Saluut
Ahhhhhhhhhh!porque vais contra mi???Yo no os echo nada!!!Jopetas.Ademas odioso( :roll: ) no lo conseguí....aunque no me he rendido 8) .Buhahahahwahahaha!!


Pasadlo ustedes bien :lol:
ireth.

Post by ireth. »

La axo anda por aqui!!!vete a estudiar¬¬
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yo creo que voy...

romped las huchas, que por mi parte cuenta la tarta y las velas, pero por la vuestra las cervezas :twisted:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

es que Mark lo de la entrada lo digo, porque un colega mio la novia le dio 4 entradas para el concierto :S, yo voy a ir ahora a mirar por ahi, que mas vale prevenir q curar ^^
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
MaRkKkK!!!!

Post by MaRkKkK!!!! »

Lirico wrote:es que Mark lo de la entrada lo digo, porque un colega mio la novia le dio 4 entradas para el concierto :S, yo voy a ir ahora a mirar por ahi, que mas vale prevenir q curar ^^
ok!, avisa cuando sepas algo... y si no, esta muy facil para entrar al estadio!! :lol:
Guest

Post by Guest »

Mark (de nuevo) wrote: ps eso, que no es en una sala y no hace fatla entrada, él campo esta en Santa Ana, un poco apartado del pueblo, el campo está al lado de la ermita (creo recordar).

ps eso.
Poz eso, en el mismo lugar k el de boikot.. y un poco apartao no, esta a tomar por culo ¬¬ k nosotros fuimos en taxi, nos dejo en la entrada del pueblo.. y menos mal k vinieron a buscarnos xk sino.. :?

Entonces vamos..

Inadaptat
corrujas
jordi
Angela? (si, no?)
Mark
Lirico


A ver si nos vemos por alli y nos tomamos unas cervecitas no??

( hacia tiempo k no ponia tantos nombres seguidos xD)

Saluuuuut
Inadaptaat

Post by Inadaptaat »

Yyyy evidentemente era yo ¬¬
afri

Post by afri »

corrujas! bonico, te felicito yo aora q el miercoles stoy en requena hasta el viernes y no sé si tengo movil, aunk bueno, q mas da si no tengo tu num.. xD

asin q nada FELICIDADEEEEEEES

y beber a mi costa ¬¬ PD: os va a llover!!!!! xk siempre q yo me voy de acmpada llueve!!!!1 aleeee :evil:

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

poni! :D
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

ale xD, no son entradas.. es un papel de publicidad... xD, el capuyo de mi amigo se ve que no sabe leer, hemo sido hasta albal para nada... joder.. xD
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
MaRKkkKkkkK!!!

Post by MaRKkkKkkkK!!! »

Lirico wrote:ale xD, no son entradas.. es un papel de publicidad... xD, el capuyo de mi amigo se ve que no sabe leer, hemo sido hasta albal para nada... joder.. xD

:lol:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ireth. wrote:
Inaa wrote: PD: a mi ireth me intento llevar mediante engaños y contra mi voluntad, a la plaza de la virgen, en la k habian montones de palomas asesinas ¬¬

Saluut
Ahhhhhhhhhh!porque vais contra mi???Yo no os echo nada!!!Jopetas.Ademas odioso( :roll: ) no lo conseguí....aunque no me he rendido 8) .Buhahahahwahahaha!!


Pasadlo ustedes bien :lol:
ja, a mi irez pamien me pega muso muso y eso que yo soy flojisima
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
afr

Post by afr »

Lirico wrote:ale xD, no son entradas.. es un papel de publicidad... xD, el capuyo de mi amigo se ve que no sabe leer, hemo sido hasta albal para nada... joder.. xD
xDDDD

habilidad ante todo.. 8)
Post Reply