Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Así a grandes rasgos...

- Que, de momento, me encanta la carrera aunque tenga que currar mucho.

- Que mis compañeros parecen bastante majos.

- Que todo fuese bien con mi amiga.

- El sms de Sig, no lo esperaba y me hizo un montón de ilusión :P

- La tarde/noche del viernes con mi primo pequeño. Que quiera ser como yo, jejeje, qué mono es. Jugar a Sandokan con los pañuelos, despertar al oso que duerme debajo de mi cama (y la paranoia que me monté, madre mía!), "Le das a Aïda un plato como el mío?", "Do... Tre..." :lol: Está para comérselo!

- La tarde de ayer tranquilamente en casa.

- Que mi padre me esté cuidando tan requetebien en ausencia de mi madre, que esté siempre pendiente de mí, ese "Si necesitas cualquier cosa me despiertas", las pechugas que me preparó ayer, que me haya hecho hablar al verme triste hoy cuando he quedado con Juan, el "Dame un abrazo" y mil detalles más.

- Haberlo visto hoy. Todo él, cada segundo a su lado, sus ojos, contarnos todo lo ocurrido durante estos diez días, pasear por el Marítimo, los abrazos, el banco de Porto Pi, "Me encanta cuando te ríes así", el medio litro de CocaCola, las risas que nos hemos echado, también las lágrimas, "Es que mi religión no me permite ir vestido a partir de las once..." :roll: :lol:, la cabezadita sobre mis piernas en el coche, "Estarás bien?", la respuesta afirmativa a la pregunta que tanto temo...

- Que mañana podré dormir dos horitas más de lo normal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Todo el fin de semana en SAX (Alicante), ha sido genial!!! :D

:arrow: Que Inma fuera a pasar el finde alli.

:arrow: Tantas y tantas risas, anecdotas y cosas compartidas.

Gracias Inma por este finde!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Iréz

Post by Iréz »

Ays...una cosilla miguel angel.Siento ser tan "pesada" cuando localizas a la susodicha...pero no me caes mal. Jo,que soy asi. Perdón por si te hice sentir mal.

Yata...mm sonrisas??

:arrow: Que mi hermano me haya dado el dollar que le pedi!!!jiusjiusjius.Ays!!!

Tengo mas,pero con esa vamos bien.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

:arrow: el viaje en a logroño
:arrow: lo que nos pudimos reir por allí
:arrow: la forma de preguntar donde estaban los sitios
:arrow: la cara con la que se nos quedaban mirando
:arrow: lo que nos reiamos al versela
:arrow: la paranoya de maria (casi 2:45 horas de autobus cunden muxo)
:arrow: las risas que nos echamos por allí
:arrow: la cena en casa de blanka
:arrow: que vi a mis tios y a mi primo
:arrow: que david me hablo!!!!! :D :oops:
:arrow: que aparte de estar mas weno que el pan es majisimo
:arrow: las cervezas con limon
:arrow: la cara que puso edu
:arrow: la broza que llevaba heztor
:arrow: que sandra no se acordaba de porque se habia enfadado con el
:arrow: que vi a fran despues de mucho tiempo
:arrow: la peli
:arrow: todas las canciones del boston
:arrow: que no me lo pasaba asi de bien desde hace mucho tiempo!!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

miguel Angel wrote::arrow: Todo el fin de semana en SAX (Alicante), ha sido genial!!! :D

:arrow: Que Inma fuera a pasar el finde alli.

:arrow: Tantas y tantas risas, anecdotas y cosas compartidas.

Gracias Inma por este finde!!! :wink:

ey!!!!!!!!! hola tesorooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Gracias a tí, de verdad, te quero jo :oops: :D


P.D: maría, como tu escribiendo aqui??? sigue asi!!!! a ti tb te quiero buapa :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
María...

Post by María... »

simplemeteyo wrote: P.D: maría, como tu escribiendo aqui??? sigue asi!!!! a ti tb te quiero buapa :wink:
jajaja,que le ha dado la gente hoy que no hacen mas que llamarme por mi nombre xD!!!


Inmaculada,yo no escribo aquí...tan solo escribir pa disculparme con Miguel Angel....no esperes verme mas :wink: me quieres??? :oops:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues yooo vengo a decir que soy un 15% más feliz en mi vida porque he descubierto el boton este que tiene el foro de "volver arriba" que me ahorra mucho subir teniendo en cuenta que no tengo ruedecita.
Como pa una vez que escribo en estos post se que no voy a acertar, lo escribo en los dos (en el manual y en el algo lindo) y así acierto.

8)
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:Pues yooo vengo a decir que soy un 15% más feliz en mi vida porque he descubierto el boton este que tiene el foro de "volver arriba" que me ahorra mucho subir teniendo en cuenta que no tengo ruedecita.
Como pa una vez que escribo en estos post se que no voy a acertar, lo escribo en los dos (en el manual y en el algo lindo) y así acierto.

8)
era aki el post adecuado ;) enhorawena!! dos añitos x el foro y ahora te das cuenta... mejor tarde ke nunca! un besito!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Iréz wrote:Ays...una cosilla miguel angel.Siento ser tan "pesada" cuando localizas a la susodicha...pero no me caes mal. Jo,que soy asi. Perdón por si te hice sentir mal.

Yata...mm sonrisas??
Alaaa, que vas a pedir perdon ni na!!!!! Si todo fue una cosa puntual, asi que sigue igual que siempre ehhh y bueno..... no eres pesada, jeje.

un beso guapa!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: David
:arrow: Esos detalles... buf, cada día me conoce más :P xD
:arrow: La cara de las gilis, que no ha tenido precio, cuando nos han visto saliendo del insti. Pringatuak...
:arrow: Elo y sus paridas xDDD sobre todo sus paridas :roll:
:arrow: Cena rica
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
iréz

Post by iréz »

miguel Angel wrote:
Alaaa, que vas a pedir perdon ni na!!!!! Si todo fue una cosa puntual, asi que sigue igual que siempre ehhh y bueno..... no eres pesada, jeje.

un beso guapa!!!!
:oops:

Tú si que eres pesado¬¬.... Ademas pido perdon porque me dijo Inma que te sienta mal...ya me callo.En serio...
Puy
Posts: 2
Joined: 09 Oct 2005, 13:35

Post by Puy »

M parece una buena manera de soltar lo d dentro este foro y m gustaria participar aki van mis cosillas:

:arrow: La speranza d q la rodilla vaya mjor
:arrow: Lo q mi xica m kiere q a veces creo q s demasiao
:arrow: poder exarme una buena siesta
:arrow: llamar a mi abuelo xa contarle el partido del sabado y ver lo q se alegra x mi
:arrow: q l miercoles s fiestaaaa¡¡¡¡¡¡

Bueno no s muxo yo pongo mi granito¡¡¡¡¡¡¡¡

SOOOOYYYYY NNNUUUUUEEEEEVOOOOOO
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Puy wrote:M parece una buena manera de soltar lo d dentro este foro y m gustaria participar aki van mis cosillas:

:arrow: La speranza d q la rodilla vaya mjor
:arrow: Lo q mi xica m kiere q a veces creo q s demasiao
:arrow: poder exarme una buena siesta
:arrow: llamar a mi abuelo xa contarle el partido del sabado y ver lo q se alegra x mi
:arrow: q l miercoles s fiestaaaa¡¡¡¡¡¡

Bueno no s muxo yo pongo mi granito¡¡¡¡¡¡¡¡

SOOOOYYYYY NNNUUUUUEEEEEVOOOOOO
Bienvenido Puy! :P A ver si te vemos sonreír mucho por aquí :wink:


Algo bueno tiene que haber tenido este día...

- Que el profe de la autoescuela me ha dicho que hay que ver cómo controlo ya en carretera.

- Que el hombre ha reaccionado a tiempo a dos fallos garrafales que he cometido y no hayamos tenido un accidente.

- Haber hecho la matrícula (al fin!) pudiendo elegir grupo en todas las asignaturas excepto en una. Lo competente que es la chica que me ha hecho el papeleo estos días, en serio, he estado a punto de ir a darle un abrazo por lo bien que hace su trabajo y lo agradable que es.

- Llegar a clase y que, en lugar de dos horas de teoría, la profe nos haya puesto la película "Los chicos del coro" que, además, yo todavía no había visto y me apetecía mucho.

- La hora comiendo con mi mejor amiga en la acera de la uni.

- El tiempo de clase. La verdad es que ha sido lo mejor del día...

- Haber estado con una compañera de mi instituto que ahora va a mi clase y con la que hacía un montón de tiempo que no hablaba. Que todo le vaya tan bien :)

- Ese "Vens a mirar lo dels alumnes col·laboradors?" de Antònia y la hora que he estado con Victòria y con ella en el bar. Que ésta última nos haya contado lo interesantes que son las asignaturas "puente" (ella ya las ha cursado), lo chulos que parecen los cursos de formación permanente del profesorado...

- Que el profe de "Mètodes" no sea (o al menos no parezca) tan duro como me habían advertido. Que me sonase alguna cosa (aunque poca, la verdad :roll:) de la prueba inicial que nos ha hecho.

- Mi padre. Lo adoro.

- Que mis amigos se hayan preocupado por mí.

- Poder dormir mañana hasta las 9:30.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

:arrow: Davicillo y sus historias :lol:
:arrow: Que a partir de mañana seremos oficialmente okupas
:arrow: La risas de esta tarde después del susto que nos hemos llevado
:arrow: No tener clase hasta el jueves
:arrow: Recordar los momentos de las noches de verano, todos juntos y lo que nos hemos reido
:arrow: La vueltecita con el carro de la compra... :roll:
:arrow: El fin de semana que he pasado
:arrow: El hombre extraño de esta noche, siempre tiene que pasar algo :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

:arrow: El concierto de los delinqüentes, k haber cuando tengo tiempo y os dejo una cosilla k pille para algunas personillas xD
:arrow: que en fiesta mola k los tios no se corten en decirte piropos por la calle xD
:arrow: la cara del tio k tenia al lado cuando me cambie de camiseta en medio de interpeñas jajajaja
:arrow: Mil veces el concierto de La Fuga
:arrow: A ver vuelto a ver a Dani, era como el si el tiempo no hubiera pasado...
:arrow: Ayer en el curro, poder estar con los niños, si es k son unos pillos, pero una monada!
:arrow: El concierto de manolo garcia, la magia de la noche, el poderle ver asi, le toke el culo! xDD 2 horas y media emocionantes e inolvidables
:arrow: y por su puesto mi Pp particular :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply