La novia cadáver

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

La novia cadáver

Post by brujita_alc »

El 28 de Octubre se acerca!! Pronto podremos disfrutar de la última creación animada de Burton y de su onírico y mágico mundo. Simplemente fascinante, la cosa promete. Para ir abriendo boca recomiendo el website oficial en castellano:

http://wwws.warnerbros.es/corpsebride/

Desde ahí podréis acceder a la versión flash donde estan colgados varios trailers, fondos de pantalla, salvapantallas, juegos. Esta muy currada y la ambientación es genial.
No se si podré esperar :P
Q la disfruten.

Raquel
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
urzuuu
Posts: 40
Joined: 27 Sep 2005, 21:42
Location: la lepublika de mulsiiia elmaanos

Post by urzuuu »

diooooxxx en mi vida he tenido tantas ganas d que se estrene una peli, en serio... AMO A TIM BURTOON es el AMO :lol: :lol:
que vivan las BORRIS !!
...y es que yo sin ti no puedo respirar, y cuando estoy contigo, siempre acabo mal...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

A mi tambien me llama mucho la atencion esa peli y tengo ke decir que la pagina esta muy currada, ya keda menos para poder verla!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo tmn estoy con ganitas de q salga prontooooooo :)
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

viva tim burton!!! ya habia leido sobre el estreno de esta peli jiji a ver si es tan buena como la de pesadilla antes de navidad!! (dificil!)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues el dia 14 de este mes a las 22.30h la proyectan en el Festival internacional de cine de cataluña SITGES 05 contando con la presencia de parte de l'equipo técnico. Ah, y si aun no os da suficiente rabia de no poder ir, el dia 12 a las 12.45h se hace una clase magistral de la peli.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

olaaaa jaja resucito el post para decir k ayer como buena fan de tim burton, vi la peli na mas ser estrenada jajaja

Y ES PRECIOSAAAAA jajajajajjaja
me encanto en serio, ademas para los frikis de pesadilla, fijaos en el detaye cuando la veais, ke aparecen espirales como las de la montaña de pesadilla antes de navidad por todas partes jijiji, kmo una especie de tributo jajaja

Image

weno y como critica objetiva, digo k es una peli buenisima, igualar pesadilla antes de navidad era muy dificil, pero lo han intentado jajaja y las canciones un poco mas flojitas, pero x lo demas genial! ademas tiene unos golpes de humor buenisimos y no es muy larga, pero eso solo te das cuenta si miras el reloj xk no se hace corta para nada!!

y esooo, k soy muy felizz jiji

Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Greeble wrote:weno y como critica objetiva, digo k es una peli buenisima, igualar pesadilla antes de navidad era muy dificil, pero lo han intentado jajaja y las canciones un poco mas flojitas, pero x lo demas genial! ademas tiene unos golpes de humor buenisimos y no es muy larga, pero eso solo te das cuenta si miras el reloj xk no se hace corta para nada!!
Pues a mí muy objetiva no me suena... xDDDDD

La verdad es que como siempre, los personajes y la ambientación, una maravilla... la historia no tanto, me esperaba algo mejor. Muuuy forzada. Tanta espera... igual era que tenía más expectativas de las que debería haber tenido... Pero bueno, me quedo con los personajes, la situación, el "macabrismo" de este hombre y el gusano-conciencia XD Aún así, no es que sea una de las mejores películas de este hombre... Bastante "normalita". Yo le hubiese dado más tiempo, más historia y otro final. Parece que le faltan... trozos. Pensaba que no me iban a doler... pero sí, al final me dolieron los seis euros XD

Por cierto, la canción de los muertos... a mí me recordaba a Aladdin, me pasé todo el rato canturreando Nooo hay un geniooo tannn geniaaaaaal
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaj sisis mu objetiva...jiji

ombre mas tiempo? :roll: llevabamos mas d diez años esperando algo asi jajaja, no se,a lo mejor s xk a mi me gustan las peliculas concretas y concisas k van al grano..pero wenuu
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Más tiempo de película, me parece una historia forzada. Pero está bien... lo que pasa que yo no la elevaría a categoría de "obra maestra" solo por el echo de que sea Burton quien la haya parido. La animación stop-motion, ya digo, una maravilla... Pero no es una de sus mejores pelis.

Pero esto es solo una opinión... a gustos... ¿no?
Post Reply