POSIBLES PAREJAS fITIPALDIS.COM

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

YO YO SE LA BUSCOOO, PAL SUPER LA NINDE, Q DE VERDAD Q PEGAN MU BIEN Y SOYS LOS DOS MUY WENOS, Y ADEMAS LOS DOYS SOIS MU BELLOS, SIIII, NINDE Y SUPER
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

:cry: :cry: :cry:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos ya que vais de tour os podias pasar por el caribe a hacerme una visita y nos tomabamos unos mojitos yummm :twisted: . Y ya depaso me traeis un español simpatico y bueno, que los puertorriqueños no me gustan mucho, a pesar de to lo que dicen de los caribeños.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

joer, en el caribe...y aun se queja....rastamandita, no te vayas al polo norte por si acaso...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja Senda & maga on tour jajajajaja por dios q bello es :D
es verdad, prin, aunq la tia figa esta ama a Santi pero...no se, son super bonicos los dos :!: :roll:
RAPHA tu eres el ke sales sakando la lengua en la foto con los chupitos????????eres ese???pues madre mia neni, eres muy bello! :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

dios!!!!!!! 8O unos dias sin leer esto y ya se me va el super :cry: , aisss.....y encima con angela :oops: !!!siesq tanta belleza no se puede desbordar, nos kita aki a to2 :( !!!!, weno nena, por ser tu eh :wink: !!!y pq me caes benne!!jaja :D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

a bueno!!! q se me habia olvidao ninde!!!!! weno......da =, todas a por el super"!!!!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja no Lau amor!!!!lee todo el foro!!!jajaja leelo todo amor y veras como super es para ninde!!yo nunca te haria eso de separarte de tu super, no como otras :twisted: jajajaja es bromi, q yo soy buena, entoncs..super con lau o con ninde??o con..??ala por falta de una, dos!y encima q dos neni, q no son dos q nos encontrado en un contenedor son dos super bellas!!porq por dios q bellas q son, Lau hacia tiempo q no hablabamos q bella!
-BeSiss-
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

ais angelaaaa, pero q bella!!!!!jajaja XDD, pues nuse :oops: , si se keda con ninde.... :roll: :roll: :roll: :roll: ..... :roll: :roll: :roll: ................................... :roll: :roll: :roll: :roll: ........creo q me quedo con mi perro eh!! ¿¿zoofilika??to pué ser, pero sq habeis visto su foto??, la q deje en el grupo??es el mas beeelllloooo :lol:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pero haber haber haber!!!!!!!!!!!!!! esto k es!!!!! jajaja me juntan con super y yo sin saberlo y encima se moskean conmigo!! pero si yo no he dicho na!! no soy una roba parejas :cry: aunke mira no me disjusta la idea en verda jajajaja, hacemos un trio y yasta no lau? xD PERO K CONSTE K SIGO AMANDO A SANTI X ENCIMA DE TODOOOOO aunke sea a veces un cabron :cry:


angelaaaaaaa como puedes ser tan wapa y tan bella y todo? hace tiempo k no hablo contigo kiya, haber cuando hablamos vale? te kiero!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja q bella :roll:
La verdad es q tu perro es super bello 8)
mi Balki, lo q pasa q no es fotogenico tia :roll: :lol: jaja
en serio, q le gusta hacerse fotos pero...no sale bien

sigue criticando q a mi me da iwaaaaaaaaaaaaaaaal(momento explosion de emocion de cancion de transfer :oops: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

ey nindeeee, yo no me piko, q eso conste en acta pó favó sñr notario, ais, yo acepto los trios eh, q eso tb conste en acta pó favó.

y yo creo q to2 estamos dacord en q angela es la massss belllllaaaa de todossshhhh, kien se queda con angela?????pq va a ser un gran afotunado/a :wink:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Cuidado con Nindë que es mi hijita, si si, soy su mama, así que yo la protejo, auqnue la voy a tener q castigar como siga asi con el Santi. Bueno pos eso que yo creo q te conviene mas super pero si de Lau na, todo pa Lau, trankila mi niña que te voy a buskar un hombre q este weno y q sea weno. BESITOS
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jasjajajajaja ninde amor!!es verdad, en cuanto te pille por el msn, te acosare..jeje
joooo q bella Lau,yo.. :oops: yo...yo me quedo con...con demel!!!!eso q quede claaaro y luego..ya veremos quien se apunta....jeje porke mi maga...ayss, y mi senda, y mi ireht y mi trova y mi Yul( :wink: )y mi FURK y tu y....estoy desvariando ya no?jajaja
OS AMO MUXOOOOO :!:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

PrincesitaMiaDeMiCorazoncete!!!! te amooooooooooo, aunk no creo k pueda olvidar nunca nunca a mi santi.. jajajaja k wapa k eres

Lauu pues en eso kedamos entonces no? ehhh pero yo kiero a mi Ireth x diosss k es la k me pone, la k me ama y yo la amo, mi elfica preciosa, mi kamasutra..
Post Reply